Aries Capricornio, ¿puede funcionar?




La compatibilidad de la relación entre Aries y Capricornio se desarrolla a un ritmo mas lento que otras relaciones, pero si ambas partes pueden reconocer esto desde el principio y verlo como algo positivo, podrán actuar para crear una relación muy firme que puede perdurar por mucho tiempo. Ambos signos de esta relación son signos cardinales, lo que significa que ambos tienen espíritu de liderazgo y tienen voluntad para tomar decisiones. Capricornio es el signo cardinal de tierra, y por lo tanto es un poco más centrado que Aries que siempre está pensando en su próxima gran aventura. Esto puede causar algunos roces para esta relación, pero si Aries aprende a bajarle la velocidad a las cosas hasta alcanzar el ritmo de Capricornio, esta pareja tiene una buena oportunidad de éxito. Capricornio por su parte puede aprender que el riesgo es una parte de la vida y dejar así la monotonía y el aburrimiento de lado. Si logran aceptar esto, realmente pueden hacer que la compatibilidad sea buena y los lleve a formar un relación muy complementaria y enriquecedora.



Como ambos signos son signos cardinales, ambos tienen mucha voluntad cuando se trata de la búsqueda de sus metas personales, aunque las buscan de formas completamente diferentes. Aries está en el lado fogoso y llamativo, mientras que Capricornio es el más tranquilo y meditativo, pensando cuidadosamente y la estrategia para su próximo movimiento. Aries puede resultar algo rápido para lo que Capricornio espera y así mismo Capricornio puede resultar muy parsimonioso para Aries, pero con el tiempo estos rasgos llegarán a ser ampliamente apreciados y respetados por el otro y si dejan que las cosas fluyan descubrirán que pueden ser rasgos muy complementarios. Una ventaja con respecto a la compatibilidad de esta relación es que a ninguno les gusta perder y por lo tanto ambos estarán muy comprometidos a hacer que las cosas funcionen para que la relación tenga éxito. También son líderes a su propio modo, por lo que el equilibrio entre la tierra y el fuego creará una relación seria y profunda y también emocionante y espontánea.

compatibilidad signos aries capricornio
compatibilidad signos aries capricornio

Las diferencias por mas complementarias que puedan ser, podrían ser motivo de discordia si no se tiene cuidado. A Aries le gusta cosas excitantes y divertidas mientras que Capricornio analiza los riesgos y los esquiva si lo cree conveniente; así que es normal que por todo esto Aries perciba a Capricornio como alguien aburrido y sin vida. Capricornio por su parte, puede percibir a Aries tan impulsivo que le puede parecer irresponsable y poco centrado. Estas diferencias principalmente en las primeras etapas podrían evitar que las cosas se consoliden incluso antes de comenzar, por lo que es importante tomarse tiempo para darse cuenta que las cosas no son tan difíciles como perciben en la primera impresión. Aries siempre está viviendo en el momento, mientras que Capricornio está pensando en en el futuro a largo plazo, tanto Capricornio como Aries están en diferentes frecuencias energéticas astrales por lo que el reto acá será sincronizar esas energías para que no se atropellen sino que se apoyen y crezcan.



La mejor manera para Aries y Capricornio resuelvan sus claras diferencias sera reunirse y definir su objetivo compartido con total claridad y sinceridad. A pesar de que ambos tienen diferentes métodos para conseguir sus metas, cuando trabajan en equipo el éxito será inevitable. Algo maravilloso será si logran hacer todo esto desde el mismo principio de la relación, porque si no logran sincronizarse rápidamente es posible que se perciban mutuamente tan diferentes que eso los desanime y prefieran buscar nuevos rumbos. Algunas buenas maneras para que todo esto suceda será para Aries dejar ir su necesidad de gratificación instantánea y aprender a frenarse un poco. Así mismo Capricornio debe aprender el método para acelerar un poco las cosas y desarrollar la capacidad de vivir el momento desligándose de las cosas del pasado y del futuro que le atormentan. Se requerirá cierta flexibilidad de ambos, pero sabemos ambos están comprometidos con el éxito por lo que compartiendo esta mentalidad ganadora serán capaces de superar los diversos obstáculos que se les presenten y poder disfrutar así de una compatibilidad positiva hacia una relación feliz y duradera.



Otras compatibilidades de Aries:

Aries y Aries
Aries y Tauro
Aries y Géminis
Aries y Cáncer
Aries y Leo
Aries y Virgo
Aries y Libra
Aries y Escorpio
Aries y Sagitario
Aries y Acuario
Aries y Piscis

Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo
Capricornio y Libra
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario
Capricornio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Aries y Capricornio, compatibilidad Capricornio y Aries, amor Aries y Capricornio, relación Capricornio y Aries.

Califica el contenido
[Total: 43 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: