Acuario y Capricornio juntos en el amor



Acuario y Capricornio son sin duda dos personas muy diferentes que traen dos perspectivas y mentalidades muy dispares a esta compatibilidad amorosa; pero si ambos quieren que funcione, simplemente funcionará. Algo que tienen en común y que puede servir como base para construir su relación es la visión que tienen del amor que suele ser muy similar ya que ambos se visualizan en una relación amorosa de ensueño como si fuera un cuento de hadas. Tenemos dos niveles de energía diferentes que se unen en esta relación, así que tanto Acuario como Capricornio van a necesitar poner mucho empeño para llevar las cosas por el buen camino, pero esto no será un problema si pueden aprender el arte del compromiso y pueden aplicarlo en su relación.



Acuario y Capricornio pueden ser muy diferentes, pero ambos saben cómo sacar lo mejor de cada uno y esto es un buen augurio para el futuro de esta relación. Aquí tenemos el signo fijo de aire Acuario siempre con su voluntad de explorar el mundo y todo lo que la humanidad tiene que ofrecerle. Capricornio se siente atraído hacia estos pensamientos profundos, incluso si Capricornio en su vida se mueve a un ritmo un poco más lento. Acuario por su parte se siente atraído por el liderazgo de Capricornio y su mentalidad misteriosa lo que le genera intriga para conocerlo más a fondo. Capricornio generalmente percibe a Acuario como alguien encantador y elegante y como el compañero perfecto para compartir diversas actividades juntos. Acuario se sentirá encantado de mostrarle a Capricornio su faceta intelectual y filosófica, por lo que Capricornio disfrutará de muchas conversaciones largas y edificantes.
Capricornio por su parte está sustentado en lo real y tiene sus principios muy claros. Estas son cosas que Acuario admira profundamente. Son estos intereses compartidos sobre los que Acuario y Capricornio tendrán que enfocarse, si quieren que esta relación vaya por el buen camino. Si lo quieren seguro lo lograrán pues ambos desean un compañero con el cual recorrer el camino de sus vidas.

compatibilidad acuario capricornio
compatibilidad acuario capricornio

Acuario y Capricornio no podrían ser más diferentes en cuanto a los ritmos de su mente y los ritmos en que llevan sus vidas, cómo también en las formas de obtener lo que quieren. Con el signo de aire fijo de Acuario, tenemos a alguien que siempre está afuera, explorando y soñando con un mundo ideal. Capricornio por su parte interactúa con el mundo real, alejado de las idealizaciones en las Acuario suele caer, lo que lo hace mas centrado y menos soñador. Así que Capricornio preferirá, por ejemplo mas noches en casa de lo que quisiera Acuario y esto podría ser una semilla para generar roces y diferencias. Con el signo cardinal Capricornio, tenemos a alguien que necesita ser el jefe y controlar el entorno y las situaciones. Acuario tiene una voluntad bastante fuerte y difícil de doblar por lo que esto también puede generar dudas y frustración mutua. Capricornio actúa de manera lenta y metódica, mientras que Acuario es rápido y no lo piensa tanto para actuar o hablar, lo que podría generar comentarios que pueden resultar hirientes especialmente en épocas de crisis.



La visión compartida del amor y de la visualización de este como camino de realización personal será lo que los lleve de la mano hacia la felicidad.
Una vez consolidada la relación Acuario se fija a su pareja con una lealtad que Capricornio realmente aprecia. Ambos se ayudarán en momentos de crisis ya que sentirán la necesidad de cuidar de su ser amado. Capricornio deberá evitar asfixiar a Acuario con reglas o normas que terminarán aburriéndolo, por lo que deberán aprender a buscar un sano equilibrio entre libertad y compromiso.
Con un poco de conversación y diálogo y un buen compromiso esta compatibilidad entre Acuario y Capricornio lo tiene todo para vivir una experiencia feliz en el amor.



Otras compatibilidades de Acuario:

Acuario y Aries
Acuario y Tauro
Acuario y Géminis
Acuario y Cáncer
Acuario y Leo
Acuario y Virgo
Acuario y Libra
Acuario y Escorpio
Acuario y Sagitario
Acuario y Acuario
Acuario y Piscis

Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo
Capricornio y Libra
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Acuario y Capricornio, compatibilidad Capricornio y Acuario, amor Capricornio y Acuario, relación Acuario y Capricornio.

Califica el contenido
[Total: 49 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: