Escorpio y Capricornio, amor prometedor



Escorpio y Capricornio es una compatibilidad cuyo futuro es en verdad muy prometedor. Aquí tenemos un signo de agua fijo como Escorpio dando apoyo y vida al signo cardinal de tierra Capricornio, lo que hará florecer la prosperidad en esta relación. Ambos signos tienen un sentido único que les indica instintivamente lo que necesita el otro y también tienen el don para proporcionar eso en el momento adecuado. La persona Escorpio es emocional, amorosa y dedicada a su pareja. Capricornio brinda estabilidad a Escorpio lo cual es algo que Escorpio valora mucho. Cuando se encuentran, la química es fuerte por lo que no es raro que su relación perdure por mucho tiempo. Tienen todo el potencial para una unión muy armoniosa y feliz llena de amor.



Esta conexión de signo de agua Escorpio y signo de tierra Capricornio es muy energética y se complementan bien. Escorpio es emocional con pasiones muy fuertes, pasión que demuestra constantemente a su ser amado mediante lealtad y fidelidad. Capricornio en cambio es muy calmado, pragmático y brinda un aire de calma a la vida de Escorpio. Escorpio tiene toda la intensidad sexual que Capricornio necesita, y si hay un signo que se sentirá atraído por la seducción y sensualidad de Escorpio, ese será Capricornio. En esta unión Escorpio puede mostrar su lado celoso y Capricornio recibirá esos celos como prueba del amor escorpiano. Cuando los individuos en esta unión tienen diferencias son diferencias que en realidad ni chocan mucho sino que se complementan bien, y son un buen presagio para un amor exitoso a largo plazo.

compatibilidad escorpio capricornio
compatibilidad escorpio capricornio

Algo problemático que tienen Escorpio y Capricornio en esta compatibilidad es la necesidad de ser el jefe. Escorpio es un signo fijo y esto significa que Escorpio tiene una necesidad de controlar tanto como sea posible en todos los ámbitos incluso controlar la relación. Capricornio podrá en ocasiones sentirse incómodo con esto. Capricornio dedica mucho tiempo a actividades fuera de la relación, especialmente a su trabajo y también a sus amigos. El obsesivo Escorpio podría tener problemas con esto ya que Escorpio necesita mucha atención para sentirse valorado por su pareja y sentirse seguro. Ambos tendrán que encontrar la manera de poder evitar que todo esto ponga en peligro su prometedora relación.


Escorpio y Capricornio por su esencia son muy compatibles en el amor. Esta conexión entre agua y tierra brinda la posibilidad para que ambos crezcan espiritualmente siempre y cuando sus egos sepan ser controlados. Escorpio y Capricornio tendrán que encontrar la manera de dar a su pareja ciertas libertades, especialmente Escorpio quien gusta de controlar. El exceso de agua puede ahogar la tierra y de igual forma el exceso de celos puede convertir todo en una pesadilla. Si cultivan esta compatibilidad con tolerancia y afecto, pueden hacer que la semilla del amor florezca en algo verdaderamente hermoso y positivo para ambos.



Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Aries
Escorpio y Tauro
Escorpio y Géminis
Escorpio y Cáncer
Escorpio y Leo
Escorpio y Virgo
Escorpio y Libra
Escorpio y Escorpio
Escorpio y Sagitario
Escorpio y Acuario
Escorpio y Piscis

Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo
Capricornio y Libra
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario
Capricornio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Escorpio y Capricornio, compatibilidad Escorpio y Capricornio, amor Capricornio y Escorpio, relación Capricornio y Escorpio.

Califica el contenido
[Total: 58 Promedio: 3.4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

27 comentarios en “Escorpio y Capricornio, amor prometedor”

    • Hola Giss, veo que has estado sola un tiempo. Veo posibilidades de trabajo en el área de ventas, Diciembre es una buena época donde se mejoran tus posibilidades laborales por lo que hay que meterle ganas y aprovechar esta época. En el amor, veo buenos posibilidades con personas Tauro, Libra y Capricornio, pero hay que dejar al timidez y si es necesario que seas tu la tomes la iniciativa.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola! Me encanta toda la información, pero noté que en la compatibilidad de escorpio y capricornio falta mucha información… Se podría añadir más como en las otras compatibilidades? Gracias!! Un saludo

      Responder
      • Hola, gracias por escribirnos. Tienes razón, estamos trabajando en esto. En los próximos días encontrarás muchas mas información de esta compatibilidad.
        Bendiciones.

        Responder
    • Hola Ivett, eres Escorpio, aunque como es fecha límite compartes algunas características de personalidad de Libra, pero para cuestiones de horóscopos, predicciones, compatibilidades etc, puedes asumir que eres una Escorpio sin dudarlo.
      Bendiciones

      Responder
  1. Hola me llamó Wendy me gustaría si la relación que acabo de comenzar irá viento en popa mi signo es escorpio y nací el 28de octubre 1983 y mi novio es. Capricornio

    Responder
    • Hola Wendy, veo que habrán muchas discusiones, especialmente debido al carácter fuerte de el, así que prepárate para aguantar eso si quieres que esta relación Escorpio Capricornio funcione.
      En épocas de crisis pueden aprovechar su gran energía sexual para usarla para recuperar la pasión y la armonía.
      En general veo que las cosas pueden fluir muy bien, si saben como lidiar con los choques de personalidad. Es cuestión de tiempo y amor.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola María, al comienzo habrán problemas en esta relación Escorpio Capricornio, especialmente en los primeros meses de este 2019, esto puedes hacerles dudar de si la relación puede funcionar, e incluso pueden plantearse terminar, pero si logran superar estos problemas les espera una relación maravillosa y que con el paso del tiempo podría convertirse en el amor de su vida, así que no se desanimen con los primeros problemas y luchen para seguir adelante que al final valdrá la pena.
      Bendiciones.

      Responder
  2. Hola mi nombre es yanina belen huanca. Tengo 28 años soy del 09/11/1990. Quiero saber cuando encontrare pareja? Alguien q valga la pena de verdad. Siempre m buscan chicos menores q yo entre 19/24. porq es? Quiero alguien de mi edad o un poco mas. Cuando llegara esa persona? En el ámbito académico como m ira este año? Estudio el profesorado de química. Podre pasar a 2do año sin adeudar materias de 1ero? Agradezco su respuesta

    Responder
    • Hola Yanina, esta época es buena para iniciar proyectos laborales y académicos, porque hay una energía renovadora que puede ayudarte bastante a lograr tus metas, por lo que si te esmeras de seguro podrás pasar sin adeudar materias.
      En el amor, en este año veo buenas posibilidades para ti con Escorpio, Libra y Capricornio, pero lo que no veo es que alguien que se convierta en el amor de tu vida. Puedes pasarla bien y vivir lindos momentos con alguna de estas personas, pero no lo veo como el amor de tu vida.
      Puedes encontrar a alguien mayor que tu buscando en redes sociales, como Tinder, facebook, etc. Siento que te puede ir muy bien buscando en estos medios, pero recuerda que sea alguien de alguno de estos signos que te dije.
      Bendiciones.

      Responder
  3. Hola jenny del signo escorpio del 18/11, quisiera saber si encontraré trabajo este mes. Los últimos meses han sido muy lentos para mí. Y si volveré con mi ex, él es capricornio del 25/12. Me he soñado muchas veces con él.

    Responder
    • Hola Jenny, este mes no, pero a partir de Febrero y Marzo hay una muy buena energía que te ayudará a enfocarte mas en tus objetivos laborales. Igual puedes aprovechar este tiempo estudiando y preparándote para aprovechar la oportunidad para cuando llegue.
      En tu relación Escorpio Capricornio, es posible que vuelvan, pero si vuelven, volverán a vivir esos conflictos que vivieron al final simplemente caerán en un círculo vicioso de peleas y reconciliación.
      Te aconsejo que lo dejes en el pasado y busques una nueva relación que te de mas tranquilidad, hay muy buenas opciones con Libra, Sagitario y Tauro.
      Saludos.

      Responder
  4. Hola, yo soy de ESCORPIO Y MI NOVIO ES DE CAPRICORNIO, HACE YA 4 AÑOS QUE ESTAMOS EN PAREJA…Y RECIEN EN MESES NOS VAMOS A IR A VIVIR JUNTOS, COMO NOS IRA? EN EL AMOR, A MI EN EL TRABAJO? Y EN LA CONVIVENCIA?

    Responder
    • Hola Marcela, si se casan, habrán problemas por la toma de decisiones, así que si tienes pensado casarte con el, prepárate para eso.
      Ir a vivir juntos será una prueba para que te acostumbres a eso, pero lo que te digo, si quieren mantener la armonía, alguno de los dos tendrá que ceder en la mayoría de toma de decisiones.
      De resto, esta relación Escorpio Capricornio tiene muchas cosas buenas, con que sigan las indicaciones y consejos que te brindamos en el artículo el amor prevalecerá y serán felices por mucho tiempo y si se casan, pueden lograr formar una familia muy feliz.
      Bendiciones.

      Responder
  5. Hola, mi nombre es Esther, estoy saliendo con un chico escorpio nacido el 20 de noviembre, yo soy del 26 de diciembre, me encantaría saber cómo nos irá en la relación, tendrá futuro?, Será duradera o pasajera?.. Muchas gracias, espero una respuesta! 🙂

    Responder
    • Hola Esther, de entrada me da la impresión que es algo pasajero, habrán algunas discusiones fuertes que pueden dejar heridas, pero si logran calmar los egos y aprender a perdonar pueden llevar esta relación a algo a largo plazo, tengan presentes los consejos del artículo y con voluntad podrán lograr superar los conflictos y ser felices por mucho tiempo.
      Bendiciones.

      Responder
  6. Hola mi nombre es Gabriela quisiera saber si en este mes de marzo me sale trabajo soy del 23.12.93 Estoy sin trabajo y también si voy a pasar todos los examenes de la Facultad desde ya muchas gracias

    Responder
    • Hola Gabriela, para este mes lo veo difícil, pero las posibilidades de trabajo van a aumentar mucho entre Mayo y Julio, por lo que debes preparrate y buscar con tus amigos y conocidos para que en esa época apenas salga la oportunidad la tomes y la aproveches al máximo.
      Una vela blanca todos los Lunes te ayudará a enfocarte en tus metas laborales y a concentrarte mas en tus exámenes.
      Bendiciones.

      Responder
  7. Hola, Soy Anthony, soy un Capricornio y quiero saber como puedo ser mas abierto con mi pareja que es un Escorpio, y como hacer para que ella pase mas tiempo conmigo.

    Responder
  8. Soy Rosario, virgo del 3 de septiembre y conozco desde hace dos años a un escorpión del 30 de octubre. Recientemente de una amistad… iniciamos algo, quiero saber cómo irá eso.

    Responder
  9. hola soy Elena, soy 15 de enero y conozco a un escorpio del 5 nov, nos llevamos muy bien, lo que de momento solo hay idas y venidas, me gustaría saber si de aquí finalmente saldrá algo en claro y duradero, gracias de antemano

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: