Capricornio y Capricornio, amor de pareja



Cuando Capricornio y Capricornio se encuentran en el amor experimentarán una buena compatibilidad que los llevará a una unión larga y feliz. Las cosas pintan tan bien en esta compatibilidad que incluso hay probabilidades de que todo termine en matrimonio, siempre y cuando eso sea lo que ambas partes deseen y con frecuencia eso es lo que los dos Capricornio están buscando.
Aquí tenemos individuos con muchas similitudes y con una gran voluntad. Como resultado, esta es una pareja que tiene una muy buena base para construir algo hermoso y llegarán hasta donde quieran llegar en el amor. Esta relación es lenta en las primeras etapas, pero poco a poco irán construyendo algo muy sólido que los edificará mutuamente y les traerá mucho regocijo y experiencias inolvidables.



Cuando tenemos dos signos cardinales de elemento tierra que se encuentran en el amor tenemos muchas semejanzas que construirán esta compatibilidad. Capricornio como signo de tierra es trabajador duro, práctico, metódico, y tiene un enfoque realista a la vida. Capricornio no es realmente muy dado a ser impredecible y hacer cosas absurdas, por lo que tener un compañero firme y centrado como otro Capricornio será algo reconfortante. Ambos son ganadores por naturaleza por lo que juntos lograrán cosas soñadas y superarán muchos desafíos. Ambos también disfrutarán de la naturaleza sensual y fuerte de sus personalidades. Ambos son muy honestos y auténticos en sus vivencias amorosas lo cual les dará mucha confianza porque entienden que en el otro hay alguien igual de honesto y sincero como ellos mismos.

compatibilidad capricornio capricornio
compatibilidad capricornio capricornio

Cuando unimos dos signos cardinales en la compatibilidad amorosa tenemos la oportunidad de que dos grandes líderes unan sus fuerzas. Ese es el caso con la compatibilidad de Capricornio y Capricornio pero inevitablemente eso va a traernos algunos roces y conflictos. Ambos acá están acostumbrados tener el control de las cosas y no se puede ser todo el tiempo el jefe de la relación. Como Capricornio es representado por la cabra sagrada, esto puede significar que las dos cabras van a luchar y chocar sus cuernos por tener el control.
Esta pareja también es muy conservadora por lo cual puede resultar difícil que alguno de los dos tome la iniciativa cuando sea necesario hacerlo. Esto puede llevarlos a caer muchas veces en mantos de duda e indecisión. Si Capricornio está buscando en la relación alguien que lo lleve a un ritmo rápido en una euforia de emociones y aventuras locas podrían resultar decepcionados si su pareja es otro Capricornio.



Capricornio es un ganador por naturaleza y esto también aplica para sus relaciones amorosas. Tanto Capricornio como Capricornio quieren las mismas cosas en el amor y esto es una relación larga, estable y que les de felicidad. Por lo tanto, por mas que estas cabras choquen sus cabezas y hayan luchas de poder, al final el deseo de felicidad debería ser mas grande que esto y superarlo. Cuando surgen problemas, tanto Capricornio como Capricornio deben aprender a manejarlos con inteligencia y diplomacia para que al final ambas partes se sientan bien. Si hay un signo comprometido con relaciones serias, duraderas y estables ese es Capricornio por lo que lo tienen todo para vivir una experiencia maravillosa y que podría representar encontrar el amor de sus vidas.



Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo
Capricornio y Libra
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Acuario
Capricornio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Capricornio y Capricornio, compatibilidad entre dos Capricornio, amor entre Capricornio y Capricornio, relación de dos Capricornio.

Califica el contenido
[Total: 19 Promedio: 3.4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: