Libra y Capricornio, una experiencia muy intensa



En la compatibilidad de signos Libra y Capricornio tenemos el encuentro de energías muy intensas que lleva a muchos astrólogos a decir que la compatibilidad de esta unión necesitará de mucho trabajo. Sin embargo, sabemos que hay muchas cosas que tanto Libra como Capricornio aportan y deben trabajarse sobre ellas para que todo salga bien. Por supuesto que ambos son muy diferentes en las cosas que tienen para aportar, pero si tanto Libra como Capricornio están dispuestos a que su relación funcione no debería haber muchos problemas. Cuando ambos logran compartir la misma visión del amor y del futuro, las energías intensas que ambos aportan los llevarán al éxito amoroso que ambos buscan.



En la relación de Libra y Capricornio tenemos el signo cardinal de aire Libra unido al signo cardinal de tierra Capricornio. Como una unión de doble signo cardinal ambos signos traen liderazgo y un deseo de excelencia y prosperidad. Al ser de elementos aire y tierra habrá cierto desbalance ya que ambos signos funcionan a ritmos muy diferentes. Ambos se sienten a gusto con una relación a largo plazo por lo que este objetivo compartido combinado con sus habilidades de liderazgo sin duda puede hacer que las cosas sucedan. Libra es un individuo intelectual y Capricornio realmente se siente atraído por la mente de Libra y su habilidad para saberlo todo. Libra también ama las cosas hermosas que puede encontrar en Capricornio como su ética de trabajo y su contagiosa ambición material. Ambos Libra y Capricornio suelen conducir sus vidas de maneras diferentes hasta el momento que se encuentran y deben aprender a desarrollar una visión compartida de lo que esperan de su relación.

compatibilidad libra capricornio
compatibilidad libra capricornio

Cuando se trata de unir a Libra y Capricornio, es algo interesante porque ambos tienen diferentes mentalidades sobre cómo deben llevar sus vidas y esto es algo que puede generar conflictos especialmente al comienzo de la relación. Libra entra en la unión con una energía muy rápida y dinámica, mientras que Capricornio como un signo de la tierra es de un ritmo mas lento y precavido. Libra tiende a pensar rápido y no tiene problemas para tomar decisiones importantes, así que Libra puede tener un problema con la incapacidad de Capricornio para llegar a deciones firmes y rápidas. Libra también tiene un espíritu mas libre que el de Capricornio, por lo que en algún momento de la relación Capricornio puede ser mas insistente para formalizar la relación, lo que podría causar conflictos ya que a Libra no le gusta sentirse atrapado. El compartir tiempo juntos puede ser un problema, ya que para ambos signos sus otras actividades tales como actividades laborales o el pasar tiempo con sus amigos también son cosas de valor en sus vidas y en algún punto será complicado sincronizar las prioridades de ambos. Libra podría intentar manipular para salir siempre ganando y que se haga su voluntad, algo a lo que Capricornio tendrá tolerancia cero. Es acá donde los dos signos cardinales pueden chocar, al intentar imponer sus decisiones ocasionando roces e incluso resentimientos peligrosos.



Aunque en la compatibilidad de Libra con Capricornio hay un montón de diferencias que potencialmente podrían fracturar la relación, ambos signos tienen como meta de vida la felicidad a través del amor en lo cual deben enfocarse para superar los problemas que se les van a presentar. Como signos cardinales, ambos quieren imponer sus voluntades y egos. En lugar de convertir esto en una lucha para ver que voluntad se impone sobre la otra, lo mejor es crear un canal de comunicación claro donde puedan ceder ante las necesidades de la pareja. Se requerirá de mucho compromiso para alcanzar el equilibrio en la relación, pero una vez lo logren y aprendan a conocerse a fondo, habrán superado lo más difícil y podrán soñar con un futuro rodeado de prosperidad y amor.



Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Tauro
Libra y Géminis
Libra y Cáncer
Libra y Leo
Libra y Virgo
Libra y Libra
Libra y Escorpio
Libra y Sagitario
Libra y Acuario
Libra y Piscis

Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario
Capricornio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Libra y Capricornio, compatibilidad entre Libra y Capricornio, amor Capricornio y Libra, relación Capricornio y Libra.

Califica el contenido
[Total: 39 Promedio: 3.6]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

4 comentarios en “Libra y Capricornio, una experiencia muy intensa”

  1. Hola Sayda. Gracias por tu mensaje.
    Si me indicas tu signo y el de tu enamorado o incluso las fechas de nacimiento de ambos puedo hacer una predicción. Quedo atenta.
    Bendiciones.

    Responder
    • Hoal Esther, veo mucha carga energética de lado y lado, por lo que la relación será difícil, de todas formas, esta experiencia te dejará lecciones buenas que te servirán para tu vida. Así que puedes disfrutar de los buenos momentos que vivirás al máximo e intentar que lo malos momentos pasen tan rápido como sea posible para que no te afecten demasiado.
      Bendiciones.

      Responder
  2. Jhola mi pregunta es si yo soy de capricornio y nací el 15 de enero del dos mil cuatro y la persona que me gusta es de libra y nación el quince de octubre del dos mil tres existirá compatibilidad (entre nosotros hay una fuerte «tensión» no diría que sexual pero si tension la que le dijo de primeras sus sentimientos por el fui yo y desde ese momento las cosas son bastantes extrañas que me recomendaría hacer

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: