Géminis y Capricornio como pareja



Géminis y Capricornio juntos pueden resultar igualmente tanto fascinantes como molestos para el otro. Géminis tiene una actitud más ligera hacia la vida llena de humor y alegría, mientras que Capricornio tiene una actitud seria con una vida llena de compromisos y bases sólidas. Ambos tienen mucho que ofrecer a su pareja y sus habilidades y dones combinados enriquecerán la vida de ambos. El signo Géminis ofrece a Capricornio una gran cantidad de energía y riqueza intelectual. Capricornio aportará a Géminis estabilidad, una ética sólida y una lealtad que hará de Géminis un mejor ser humano del que ya es. Será bastante difícil para ellos entenderse, pero una vez que comparten una relación juntos, es posible que puedan complementarse bien entre sí y aceptar sus diferencias para hacer que las cosas funcionen.



La compatibilidad de Géminis y Capricornio puede ser un ejemplo maravilloso y una prueba de lo bien que las diferencias pueden trabajar juntas. Capricornio es un ser reflexivo y no le gusta precipitarse. Géminis por el contrario piensa de forma rápida y sin miedo lo que puede crear un balance muy interesante.
Capricornio puede enseñar a Géminis la paciencia y la determinación, mientras que Géminis puede enseñarle a Capricornio a innovar y liberarse del estrés.
Géminis puede enseñarle a vivir el presente y disfrutar cada día como si fuera el último mientra que Capricornio puede enseñarle a pensar a largo plazo de manera ordenada y metódica. Como se ve, estas diferencias mas que chocar pueden complementarse para alcanzar un balance que los haga ser felices.
Capricornio por su esencia astral representa el poder, el prestigio y el éxito que son cosas que atraen a Géminis. Por su parte Géminis por su esencia astral tiene buena comunicación y Capricornio quiere constantemente saber cuál es su estado en la relación con Géminis, así que Capricornio estará tranquilo pues siempre tendrá la información que necesita lo que reforzará la relación.

compatibilidad geminis capricornio
compatibilidad geminis capricornio

Géminis es inteligente, pero por esto mismo también puede ser manipulador y Capricornio no tendrá mucha paciencia con alguien que tenga esa tendencia de manipular al otro o de sacar provecho de las circunstancias. Cuando se trata de tomar decisiones, Géminis y Capricornio tendrán discusiones  frecuentemente.  A Capricornio le gusta todo bien planeado y resuelto. Géminis, por el contrario, es muy impulsivo, alguien impredecible que alterará las cosas en el último minuto sin previo aviso. Por otra parte, Géminis necesita un ambiente con ritmo rápido con el fin de sentirse a gusto y Capricornio es todo lo contrario y disfruta de un ritmo lento pero firme lo cual se refleja en las actividades y planes que ambos prefieren. Géminis es mas de salir y explorar el mundo mientras Capricornio prefiere la tranquilidad de su hogar. Si la relación dura, se darán cuenta que cada uno habrá cambiado su ritmo para acoplarse un poco al ritmo del otro.



El viaje del romance y el amor entre Géminis y Capricornio puede no ser fácil, pero merece la pena luchar y tratar de lograrlo. Si ambos ponen todos sus esfuerzos en hacer ajustes y compromisos, entonces lo imposible solo puede generar resultados positivos. Hay que enfocarse en brindar libertad basada en la confianza y respeto mutuo. Por ejemplo, cuando Géminis quiere salir por la noche Capricornio debería dejarlo sin hacer demasiada queja sobre esto. El que Capricornio acompañe a Géminis a socializar también es positivo y sirve como un método de limitar esa libertad y sumar un poco de control, todo se define con diálogo poniéndose en la situación del otro.
Ambos signos en esta compatibilidad tienen que aprender a adoptar algunos de los rasgos de su pareja de vez en cuando y así su tiempo juntos será emocionante y exitoso y el amor florecerá.



Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Aries
Géminis y Tauro
Géminis y Géminis
Géminis y Cáncer
Géminis y Leo
Géminis y Virgo
Géminis y Libra
Géminis y Escorpio
Géminis y Sagitario
Géminis y Acuario
Géminis y Piscis

Otras compatibilidades de Capricornio:

Capricornio y Aries
Capricornio y Tauro
Capricornio y Géminis
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo
Capricornio y Libra
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario
Capricornio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Géminis y Capricornio, Compatibilidad Géminis y Capricornio, Amor Capricornio y Géminis, Relación Capricornio y Géminis

Califica el contenido
[Total: 36 Promedio: 4.3]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: