Aries y Cáncer, juntos en el amor


En la compatibilidad entre Aries y Cáncer tenemos el signo de fuego cardinal Aries junto con el signo cardinal de agua Cáncer. En este caso, así como el fuego y el agua pueden crear una energética relación de vapor y pasión, así mismo el agua puede aplastar el fuego y hacerlo desaparecer. Los caminos en esta relación son variables y dependerá mucho de sus experiencias previas de vida y del grado de voluntad que quieran empeñar para que la relación triunfe. Ambos signos son increíblemente emocionales, pero Aries experimenta sus emociones de manera ardiente e intensa, mientras que Cáncer sobreanaliza en exceso cada sentimiento y le resulta más difícil dar la vuelta a las cosas. Esto puede causarles turbulencias emocionales las cuales deben encontrar la manera de equilibrar y controlar. Si lo logran, las cosas en esta compatibilidad empezarán a fluir de manera natural y la alta energía que comparten se enfocará de la mejor manera hacia una relación positiva.



A Aries le encanta lo sensibilidad amorosa de Cáncer, de la cual puede alimentarse y ambos pueden usar para crear una relación donde aprenderán a cuidarse mutuamente. Cáncer como un cangrejo tiene una fuerte coraza hecha de amor con la cual puede también cobijar a Aries para protegerse de la cosas externas y Aries devolverá esto siendo el caballero que defenderá esta fortaleza. En general ambos buscan lo mismo en el amor pues ven en el amor de pareja como una forma de realización espiritual, por lo que pueden incluso lograr formar una familia armoniosa.

compatibilidad signos aries cancer
compatibilidad signos aries cancer

Cuando surgen peleas en esta compatibilidad, el ambiente se pondrá en verdad muy pesado y habrán muchos sentimientos heridos. Cáncer está entre los signos más sensibles del zodiaco y tiene una tendencia a tomarlo todo como un asunto personal, además, también son conocidos por ser testarudos y con frecuencia recurrir al chantaje emocional. Por lo tanto, cuando Aries se queja sobre algo que no le gusta o que se siente incómodo con algo de la relación, es mejor que se preparen para una pequeña batalla emocional que si no se controla rápidamente puede convertirse en una gran guerra. Si la situación de conflicto se vuelve repetitiva Aries será el primero en cansarse e intentar partir, pues no tendrá mucha paciencia para sentirse sometido a una presión de ese estilo, por lo tanto Cáncer realmente necesita ser cuidadoso en cómo maneja sus sentimientos y no permitir que estos le nublen el raciocinio. Cáncer no es tan independiente como Aries y esto podría ser difícil de entender para Aries. Si Cáncer no recibe el sentimentalismo y romance que espera, podría ser Cáncer quien dé el primer paso para que todo se acabe, por lo que esto es algo importante que Aries debe tener presente si quiere que la compatibilidad funcione bien y así lograr que su amado Cáncer permanezca a su lado.


La alta energía, el vapor y las chispas que genera esta compatibilidad son los puntos clave en los cuales deben enfocarse para que todo salga de la mejor manera. La química sexual es intensa y revitalizante y servirá como un bálsamo para calmar las épocas de conflicto y duda. Tanto Aires como Cáncer son signos cardinales por lo que a ambos les gusta tomar la iniciativa, eso hará que las cosas en especial en las primeras etapas fluyan de manera rápida, positiva y con mucho romanticismo. Cuando caen en crisis recordar esos primeros hermosos momentos será muy bueno para tomar impulso y motivación para seguir adelante. En esta compatibilidad, Cáncer estará a cargo de la felicidad emocional y el ambiente romántico de la relación, mientras que Aries hará su parte para tomar decisiones rápidas en situaciones de confusión y para luchar contra intrusos y enemigos. Siendo ambos signos cardinales, tendrán que aprender a turnarse para ser el jefe e imponer su orden y gusto personal a las cosas. Los caminos en esta compatibilidad amorosa son múltiples, pues puede ser una experiencia maravillosa o pueden caer en un círculo vicioso de dolor y perdón, por lo que en general la compatibilidad en este caso es intermedia y como señalamos, depende en gran parte del karma que cada uno cargue de experiencias pasadas y de la voluntad que estén dispuestos poner para que todo salga como lo sueñan.



Otras compatibilidades de Aries:

Aries y Aries
Aries y Tauro
Aries y Géminis
Aries y Leo
Aries y Virgo
Aries y Libra
Aries y Escorpio
Aries y Sagitario
Aries y Capricornio
Aries y Acuario
Aries y Piscis

Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Tauro
Cáncer y Géminis
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Leo
Cáncer y Virgo
Cáncer y Libra
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Acuario
Cáncer y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Aries y Cáncer, compatibilidad Cáncer y Aries, amor Aries Cáncer, relación Cáncer y Aries.

Califica el contenido
[Total: 33 Promedio: 4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

6 comentarios en “Aries y Cáncer, juntos en el amor”

  1. nsoy cancer esta relacion es baja aries es egoista impulsivo esta relacion es a distancia los aries son egoistas colericos tacanos miserbles tanto de corazon como de dinero son los que piensan en avaricia y egoismo son impulsivos y colericos cancer al ver observar estos defectos se aburre al ver que no le aportan nada es una relacion a poco plazo los aries son como los tauros es como decir si tauro es ta con cancer este no le aporta nada ya que son egoistas inflexibles tacanos colericos miserables generalmente es una relacion a distancia a cancer le aburre el temperamento de aries generslmente es lo contrario si cancer dice verde el otro que es terco dominante egoista dira amarillo y amarillo es como son tan tercos y cerrados y egoistas y miserables y tacanos y aburridos se llevarian tan mal que hay conflictos uly cada quien por su lado lo mismo pasa con tauro tauro es como aries son tercos colericos egoistas tacanos miserables no le aportan nada a cancer y cancer asu vez se aleja esta relacion es explosiva tanto para cancer como para aries algunos aries son celosos asfixiantes y tacanos colericos egoistas y no miden sus impulsos son de actuar esto generalmente al no aportar nada a cancer cancer explota y se aleja si sr juntan es para pelear y explotar cuanto mas a distancia esten mejor lo mismo tauro a distancia es mejor seria mejor tauro y aries no cancer por lo qud piemsan diferentes

    Responder
    • Los aries no somos psicópatas, y si, nos gusta pelear porque no dejamos que nadie nos quiera oprimir, por amor aguantamos mucho, y por amor defendemos todo hasta las últimas consecuencias, a mi me gusta un cáncer, tal vez no es perfecto, yo tampoco lo soy pero me encantaría hacerlo feliz y cuidarlo de todo mal, esa sería mi promesa hacia él.

      Responder
  2. anonimo
    concuerdo contigo. Yo soy Cancer, los aries son psicopatas y sociopatas no busca la estabilidad, solo busca que se subyugen al el y que se arrodillen ante él. El no le interesa la conbivencia solo busca que alguien a quien devorar. Entiende que los Astrologos son Especuladores Astrales. Cancer es mucho más que sensibilidad tambien es cualidad cardenal que somos Lideres natos hogareños y Tercos, Poderosos no nesecitamos a estos carneros psicopata. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que los Cancer se niegan a ceder porque han pensado cuidadosamente sus acciones de antemano, y su convicción en la justicia y los ideales es absoluta. Si su Cancer no está de acuerdo con usted, ella debe ser justa en sus argumentos, o se sentirá traicionada y desatará la ira y las palabras ásperas que se encuentran debajo de su actitud calmada. Esto es, por supuesto, lo peor que puede hacer con un cancer: cuanto más dura es la pared que levantas delante de ella, menos pensará ella y más golpeará contra ella obstinadamente. Los aries y los cancer podrian ser excelentes compañeros. Pero no más lejos de la realidad no están de acuerdo en tantos temas fundamentales que a menudo que aries busca argumentos volátiles a toda costa rompe las relaciones, y someter a sus parejas. Si pueden evitar golpear cabezas, es probable que tengan una vida estable juntos. Pero no más lejos de la realidad.

    Responder
  3. Soy cancer estuve casada con un ariano durante 21 años hasta que enviudé. Teniamos nuestras peleas. Por momentos el me mandoneaba y yo solo queria huir. Pero no lo hice. Tuvimos 2 hermosos hijos. Juntos compatibilizamos nuestras diferencias. El era organizado y metodico en la vida en el trabajo y la economia. Me enseño a ser organizada. Y a seguir adelante pase lo que pase. Falleció de una dura enfermedad. Lo cuide hasta el ultimo dia. Aun lo amo y lo extraño. Aunque viva en el cielo. Nunca voy a olvidarlo.

    Responder
  4. Soy de cáncer y estoy empezando a conocer a un ariano y es re intenso e insistente en que salgamos, me gusta su seguridad, me gusta físicamente, me está empezando a gustar pero a mi me gusta ir despacio porque voy saliendo de una relación con un virginiano muy intensa y no me siento aun lista para iniciar otra ya! Además quiero darme más tiempo a mi misma e ir de a poco con el ariano, pero él es re acelerado y no quiere esperar, está convencido que si o si terminaremos juntos, entonces me hace comentarios de para qué seguir dando le más vueltas? Y cosas así.
    Es normal que siempre sean así de intensos, acelerados y sin paciencia? Dios mio! Encima es celoso, me cela de mis amigos antes de ser nada mío, osea no somos ni novios, ni amantes ni nada. A mi no me gusta que me digan que hacer y me da miedo que nos llevemos del carajo en ese sentido, no sé si seguir adelante con esto o cortar de raíz antes que esto siga avanzando

    Responder
    • Sandra
      Si, si somos así, yo estoy saliendo con una Cáncer al principio yo le comenté que era intenso y me vista trabajo esperar, en mi caso siento que si no lo tengo en el momento no lo tendré, por eso soy así, no se si tú aria o sea igual.
      Pero sabes ella me acepto aun así, pero de un momento a otro como que cambio se volvió más distante conmigo, le ponía cosas lindas y las ignoraba tú me podrías ayudar por que ustedes cancerígenas hacen eso?

      Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: