Libra y Cáncer, amor complicado pero posible




Muchos dirán que la compatibilidad de signos Libra y Cáncer se inclina mas en el lado de la balanza de la disparidad, pero siempre es posible mover la balanza hacia el lado de la armonía y el amor siempre y cuando se tenga la voluntad suficiente para hacerlo. La fuerza para hacerlo por supuesto la tienen ya que ambos comparten el objetivo común de una familia feliz, amorosa y armoniosa. Esto servirá como una base muy buena para seguir adelante y ambos deberán permanecer comprometidos con sus objetivos comunes y principios sin dejar que los egos se interpongan en el camino de la felicidad. Si Libra y Cáncer pueden equilibrar la balanza de la armonía y el entendimiento de seguro la relación funcionará muy bien.



En el amor entre Libra y Cáncer tenemos dos personalidades muy fuertes en juego. Esto por supuesto es una espada de doble filo en algunos aspectos pero también es la mayor bendición en otros. Aquí tenemos el signo cardinal de aire Libra junto con el signo cardinal del agua Cáncer. Son dos energías muy fuertes y energías basadas en el amor, la belleza, la armonía y un apego a la familia. Ambos signos tienen las mismas ilusiones en su vida amorosa. Libra como el más importante de los signos de aire quiere una vida feliz y equilibrada en un hogar lleno de amor siempre buscando la belleza esto debido a ser gobernado por el planeta Venus. Estos son rasgos que resultan muy atrayentes para Cáncer quien es muy emocional con todas estas cosas.
Cáncer se deja guiar por el corazón mientras que Libra aunque está muy pendiente de sus sentimientos es mas racional, lo que es el primer motivo que genera desequilibrios en la balanza de esta unión.
Cáncer realmente aprecia el enfoque equilibrado y racional de Libra y buscara contagiarse de eso. Este es un caso de opuestos que se pueden atraer, son como piezas del rompecabezas que encajan bien cuando tanto Libra como Cáncer están dispuestos a hacer el esfuerzo, pero si no hay voluntad se puede volver un rompecabezas imposible de armar.

compatibilidad libra cancer
compatibilidad libra cancer

Libra y Cáncer son dos personalidades muy diferentes. A Libra lo guía la mente y a Cáncer lo guía el corazón así que cuando surgen desafíos y con tantas diferencias de perspectiva, las confrontaciones pueden crecer como una bola de nieve y convertirse en guerras. Ambos son signos cardinales lo que los hace líderes que desean controlar e imponer. Obviamente esto no puede funcionar todo el tiempo lo que hace inevitables los conflictos. Libra no va a entender por qué Cáncer es tan emocionalmente sensible y lo toma todo como un asunto personal mientras que Cáncer no entiende por qué Libra tiene que ser tan racional y aparentemente desinteresado cuando se habla de algo que involucra sensibilidad y sentimientos personales Esta batalla de la cabeza contra el corazón conducirá a muchos egos heridos y se debe tener mucho cuidado con esto.



La compatibilidad entre Libra y Cáncer aunque parece complicada de balancear, siempre es posible que funcione si hay el amor necesario y la voluntad requerida. Hay algunos puntos comunes que comparten sobre los cuales hay que trabajar para lograr construir una base sobre la que se sostenga la relación si buscan que esta perdure. Ambos ven en el amor de pareja el ideal de felicidad y de realización. Libra y Cáncer sueñan con una familia hermosa.
Por otro lado hay cosas de cada uno que pueden ayudar al otro a crecer como persona. Cáncer necesita a alguien centrado y con una base intelectual y emocional. Libra a su vez necesita alguien que le ponga mas romanticismo y color a su vida y le muestre un nuevo enfoque de las cosas. Por lo tanto, la clave para hacer que esto funcione será que tanto Libra como Cáncer pongan toda su voluntad para ser tolerantes con sus diferencias y lograr aprender de estas obteniendo así una nueva visión del amor y del mundo.



Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Tauro
Libra y Géminis
Libra y Leo
Libra y Virgo
Libra y Libra
Libra y Escorpio
Libra y Sagitario
Libra y Capricornio
Libra y Acuario
Libra y Piscis

Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Tauro
Cáncer y Géminis
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Leo
Cáncer y Virgo
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Acuario
Cáncer y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Libra y Cáncer, compatibilidad Libra Cáncer, amor Libra Cáncer, relación Libra y Cáncer.

Califica el contenido
[Total: 51 Promedio: 3.5]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

11 comentarios en “Libra y Cáncer, amor complicado pero posible”

  1. Hola, me llamo Paola, nací el 27 de Septiembre del 91, soy signo Libra quiero saber como me va a ir en el amor y si puedo confiar en el amor a primera vista. gracias.

    Responder
    • Hola Paola, entre Libra y Cáncer el amor a primera vista no es muy confiable, porque la conexión kármica ente estos signos no es muy fuerte, por lo cual no te confíes mucho de la primera impresión que tengas en este caso. De resto, siento que hay alguien que te gusta, pero llevas tiempo charlando con el y no pasa nada, así que no seas tímida y no tengas miedo en tomar la iniciativa en dar el primer paso, que te esperan cosas buenas en ese chico. Bendiciones.

      Responder
  2. False esta combination es baja y complicada ya que muchos libras son orgullosos indesisos dependen de terceros para elegir desicionrs son mas de amigos que hogar son desleales muchos tienen caractee fuerte mas existing atraccion fisica que amor muchos libras se components y en secreto estan con amantes aunque simulen ser respetuosos y amables eso lo hacen para hacer se querer en realidad tienen caracter fuerte son infieles son mas de amigos que familia som chismosos y indesisos curiosos cancer al ver que Libra no le sports nada se aleja general mente es una relacion dificil y complicada al principio es color de rosa pero cuando pase los dias el tiempo sus diferencias son demostrativaz cancer es mas parcial realists cauteloso Libra por otra parte es indesiso 9rgulloso chismoso indiscreto lo cual los lleva a conflictos mas de amigos que familia estan ausentes esto es como algunos piscis que son como libras hay que tener cuidado con que piscis o libra se involucra o trata ya que piscis es como Libra tanto en infidelidad fanfarroneria son orgullosos ancian suenos en grandes irreales mas de amigos que familia a estos tipos de piscis son como Libra o es vice versa Libra es como piscis pueden ser compatibles Libra y cancer la respuesta es simple y sencilla no por sus diferencias su indesicion y orgullo aburre a cancer mas existing una atraccion fisica

    Responder
  3. Cáncer y libra es una relación complicada y difícil por sus diferencias al principio será color de rosa y todo será de maravilla pero con el pasar del tiempo se darán cuentas sus diferencias cáncer Esmas realista más parcial cauteloso de familia libra son más de amigos indesisos chismosos curiosos y son más de estar con amantes en secreto si se comprometen o mantienen relación con una novia o son de mantener en secreto aunque sinceros avaces muchos libras simulan ser amables y educados eso lo hacen para hacerse querer por su mismo equilibrio de signo la balanza pero en realidad tienen carácter fuerte la mujer libra es sumisa sincera son mujeres trabajadoras leales y son sensibles dulces tiernas cuando son madres desean tener más que hijos amigos y son más de cuidar o ver por sus hijos o novios son mujeres celosas de carácter sumiso a diferencia de la mujer aries que es impulsiva egoísta rencorosa y de carácter fuerte insensible y son más de que si me haces algo me alejo y se aleja la mujer libra es más leal osea su opuesto de la aries estas mujeres son sensibles y son las más a cuidar o ver por sus hijos o familia también son de preocuparse pero también son dulces tiernas pero detrás de esa dulzura está una mujer celosa y posesiva una mujer que cela al novio el hombre libra por otra parte es más de ser sociable y más de estar con amigos que familia también son los más indesisos y dependen de terceros para elegir desiciones lo cual a cáncer le puede aburrir y explotar también son curiosos y ellos nunca están quietos con tal de curiosear lo que desean saber a diferencia de la mujer libra que está no es muy desleal la mujer libra es sociable pero leal asu novio el hombre por lo cual es más de mantener relaciones fuera del matrimonio lo cual eso es dealeal está relación es más de atracción física que amor de verdad por sus diferencias

    Responder
  4. Hola. Cáncer y libra no tienen éxito. Su casa es una guerra constante. A libra le encanta la vida fuera de casa. Se llevará mejor con cualquiera menos con Cáncer. Considera que Cáncer es aburrid@ y que le quita el aire. Cáncer a su vez se sentirá ignorad@ y despreciada porque sentirá que no es prioridad para libra. Pueden decir lo que quieran, pero Cáncer y libra definitivamente no van…?.

    Responder
  5. No tanto por eso quien quieres que seas si no queloslibra son indesisos y demoran en tomar desiciones son curiosos y chismosos eso puede aburrir a cancer ya que su indesicion y su estupidez de la paciencia no va con un cancer por otro lado los libras son mas de ser de amigos como los piscis algo asi y eso puede aburrir a muchos cancer generalmemte solo seda una atraccion fisica momentania por sus diferencias y estilos de vidas muy diferentes Libra es curioso chismoso y desea saber hasta lo mas minimo quesucede tambien son mas sociables eso puede aburrir a un cancer para evitar malos contratiempos es mejor mirar y no involucrarse cancer para evitar malos momentos

    Responder
  6. Soy Libra y estoy entrando a una relación con Cáncer, Hasta este momento, he tenido una conexión con ella, ya que puedo comprender-la, he analizado completamente como todo libra, me decidí a enamorarla, veremos que decide ella. Por el lado de ella, si es tímida e insegura de echo muy emocional. y ya se como se comporta ella.

    Por mi parte, no me gusta salir mucho. soy mas casero, no soy amiguero lo contrario de Libra dice que es amiguero. pues yo no.
    Mas prefiero pasar tiempo con la familia, si ella llegase a ser mi Familia, pues con ella.
    soy mas pasivo pero a la vez divertido.
    me encanta analizar las cosas por donde va a ir todo. y siempre tener soluciones para cualquier problema, en el caso de nosotros tambien velo mucho la paz y la tranquilidad, y si hubiera discusiones primero la comunicación, así sabre que hacer y como lidiar con ella y volver todo a la normalidad.
    Soy un libra simple pero detallista y observador. saludos gente.

    Responder
  7. Me enamoré perdidamente de una libriana, me atraía todo de ella: inteligencia, belleza, su estilo, era todo lo que estaba bien, lamentablemente ella venía de relaciones complicadas y no quiso nada serio, cuando vio que se estaba enamorando salió corriendo y no dijo ni mu, obviamente me terminó rompiendo el corazón y costó olvidarla.
    Conclusión: Cáncer y Libra definitivamente NO FUNCIONAN, es para terminar sufriendo, sobre todo para la gente de Cáncer que son los emocionales, la única manera que veo posible que funcione es que la persona de Libra acepte ceder su espacio y que la de Cáncer aprenda a dar espacio, los dos perderán algo pero ganarán mucho, pero no lo recomiendo pues Libra se sentirá acorralado y Cáncer ignorado. Saludos.-

    Responder
  8. Estaba leyendo los comentarios, pero me aburrí de leerlos todos, no todas las personas embonan en un mismo criterio, mi pareja hombre es Cáncer y yo soy mujer Libra, y juntos llevamos 15 años, nos conocemos desde jóvenes, ambos somos fieles, tenemos gustos en común y pasión por cosas similares, hemos tenido nuestros alti bajos como todas las parejas y la mayoría por no decir todos han sido por terceras personas, como la familia de él, pero nos hemos alejado de esas personas negativas y gracias a eso estamos bien él y yo, siempre hemos tenido una excelente comunicación y no hay secretos entre nosotros, ambos somos hogareños, fieles, divertidos, bromistas, parejos en hacer las cosas etc, posiblemente nos hemos ido acoplando el uno al otro y por eso congeniamos tan bien. Por cierto, yo como mujer Libra no soy chismosa, siempre he estado en desacuerdo en saber la vida de las demás personas, no es de mi interés ni incumbencia que hacen los demás.

    Responder
  9. El es cancer,me hacía la persona más feliz,hasta que después de hacerme creer única me decepcionó y hasta ahora seguimos peleados ya que no es la 1 vez que tenemos una pelea.Me encanta el pero tengo miedo a arrastrarme para que me decepcionó como siempre lo hace.O que me diga que no le gusta como soy y luego yo sufro y yo se que el no.No se si esperar en algún futuro hacerlo ahora o nunca jamás saber de él porque lo quiero como a nadie he querido,quiero volver pero no debo.Y ya se que alguna vez le guste.Nose si seguir luchando o dejarlo como está porque como dicen…Las cosas pasan por algo.

    Responder
  10. Hola me llamo tengo 26 Años y soy de Cancer. Es dificil y triste explicar mi situacion. Estoy con un chico que me lleva 16 años. El lunes cumplio 42 años. El es de libra, lo conoci hace 10 años el trabajaba hasta hace poco en un bar. Me enamore a primera vista de el. Hasta ahora sigo enamorada de el. Pero el nunca me presento a su familia. El es separado y tiene un hijo. Pero veo que el no me ama de verdad como yo pense porque me tiene oculta y no me toma enserio. Demore en darme cuenta. O tal vez me di cuenta y no lo queria asumir. Hemos peleado muchas veces por su desamoramiento, engaño, misterios y lo peor es mujeriego. Tambien averigue que canser y libra tiene 20% de compatibilidad. El me esta destruyendo emocionalmente mis sentimientos. Sufro mucho por el. Y ya perdi la fe de volcerme a enamorar de otra persona. Mi mama me ve que cada vez estoy mas deprimida. Es tan dificil todo, se que lo tengo que olvidar, pero es muy dificil hacerlo.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: