Cáncer y Acuario, amor de pareja y compatibilidad



En la compatibilidad de signos Cáncer y Acuario tenemos dos signos que abordan la vida desde diferentes perspectivas. Uno camina por el mundo con el corazón en la mano guiado por el amor, este es el signo cardinal de agua Cáncer. El otro ve el mundo como una oportunidad de libertad y de expandir su mente, pero mas enfocado en la realidad: este es el signo fijo de aire Acuario. En el amor van a proyectar estas mismas mentalidades las cuales pueden volverse contradictorias en algunos casos. De entrada podría pensarse que estos enfoques distintos harán difícil la compatibilidad amorosa, pero pueden convertir estas diferencias en una oportunidad de tener una relación donde los opuestos se complementen muy positivamente. Lo que mantendrá esta relación por mucho tiempo, será el que logren aprender el valor de lo que los hace diferentes y entender que todas esas cosas aportan para que la relación se vuelva mas dinámica, edificante e interesante.




En esta compatibilidad tenemos la Luna que gobierna a Cáncer uniéndose con Saturno y Urano que gobiernan a Acuario. La Luna es una energía femenina y Saturno y Urano son energías masculinas, así que esto es un buen augurio para crear una conexión amorosa muy interesante. Este es un caso donde los opuestos se mezclan y las diferencias aunque al principio choquen, con el tiempo se van a aprender a complementar. La Luna en esta relación mantendrá las aguas emocionales fluyendo. Acuario apreciará cómo Cáncer es capaz de llenarlo de romanticismo y amor. Cáncer por su parte se siente muy atraído por el modo de pensar en grande de Acuario y sus grandes ideales sobre el mundo y la vida. Estando gobernado por Urano, Acuario siempre estará trayendo a la relación sorpresas inesperadas especiales para su pareja Cáncer y serán cosas que Cáncer realmente amará. Con el tiempo ambos valorarán lo mucho que pueden aprender del otro.

compatibilidad cancer acuario
compatibilidad cancer acuario

Hay una alta probabilidad de que se presentan peleas acaloradas entre Cáncer y Acuario, como siempre suele pasar cuando se da el caso de opuestos que se atraen. Cáncer necesita sentirse amado y comprendido para que el romanticismo siempre esté presente, pero Acuario a menudo no entiende por qué las cosas necesitan ser tan emotivas y cursis todo el tiempo. Así mismo, ambos se caracterizan por ser obstinados y tercos. Cáncer como signo cardinal quiere ser el que defina las reglas. Acuario como signo fijo se apega a su propia mentalidad y su espíritu rebelde no va con los que quieren imponerles cosas ni mucho menos con el hecho de aceptar un jefe a no ser que sea extremadamente necesario, así que habrán algunas luchas de poder entre los dos tratando de imponer sus propios caminos, gustos y métodos. A Cáncer le gustan las cosas tradicionales y seguras, lo cual es exactamente lo opuesto al pensamiento de Acuario. Estas diferencias generarán roces y conflictos que si no se controlan pueden transformarse en situaciones que pueden poner el riesgo el futuro de la relación.



Para que esta compatibilidad amorosa funcione, deben aprender a ceder el control y las decisiones de manera equilibrada y coherente. Ambas partes tendrán que entender que las diferencias entre ellos son lo que les hará crecer como individuo y como pareja. Al principio puede ser difícil entenderlo y asimilarlo, pero una vez lo entiendan el ambiente y la energía se tornará muy positivos y edificantes. Cáncer tendrá que evitar cualquier crisis emocional o chantaje afectivo, ya que esto es precisamente lo que va a desanimar a Acuario con respecto a la relación, y una vez que Acuario pierde la motivación o la magia con respecto a algo, será casi imposible remediarlo, por lo que Cáncer tendrá que pisar con cuidado en este aspecto. Acuario también podría aprender de Cáncer a expandir su propio horizonte emocional y aprender que hay otros caminos antes de poner una pared obstinada por delante. En general, cuando ambos tanto Cáncer como Acuario están comprometidos a trabajar a través de sus diferencias y valorarse por lo que son, podrán consolidar una relación amorosa larga y feliz.



Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Tauro
Cáncer y Géminis
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Leo
Cáncer y Virgo
Cáncer y Libra
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Piscis

Otras compatibilidades de Acuario:

Acuario y Aries
Acuario y Tauro
Acuario y Géminis
Acuario y Leo
Acuario y Virgo
Acuario y Libra
Acuario y Escorpio
Acuario y Sagitario
Acuario y Capricornio
Acuario y Acuario
Acuario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Cáncer y Acuario, compatibilidad entre Cáncer y Acuario, amor Acuario y Cáncer, relación Acuario y Cáncer

Califica el contenido
[Total: 31 Promedio: 3.6]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

9 comentarios en “Cáncer y Acuario, amor de pareja y compatibilidad”

  1. Hola, soy cáncer ascendente sagitario, con luna en acuario y medio cielo en virgo. Quisiera saber qué compatibilidad hay con un chico acuario, ascendente acuario y luna y medio cielo ambos en escorpio. Tengo entendido que esta cuadratura es complicada, y me gustaría saber si hay probabilidad de que esta pareja cuaje .
    Gracias.

    Responder
    • Hola Ana, si como dices esa cuadratura complica un poco las cosas pues el efecto de la Luna intensifica las diferencias de personalidad propia entre ustedes. Los primeros meses serán difíciles y por momentos sentirán que esto no va a funcionar, pero si logran superar los primeros meses y crear un lazo de confianza con el tiempo aprenderán a entenderse y las diferencias serán superadas con mucha comunicación. Así que no pierdan la paciencia y no dejen que las cosas terminen por el primer conflicto que tengan.
      Bendiciones.

      Responder
  2. Gracias por la respuesta.
    Realmente no hay conflicto porque no hay comunicación por su parte. Es una persona hermética y raramente deja entrever qué piensa o siente. Sinceramente, no sé qué quiere de mí. Me siento utilizada y manipulada.

    Responder
    • Hola Ana, si ya llevan mucho tiempo y ves que las cosas no cambian, tal vez debas plantearte dejarlo, porque ese hermetismo de parte de un Acuario no es sano. La falta de comunicación entre Cáncer y Acuario puede resultar un problema grave, tu como Cáncer lo sabes y por eso te incomoda tanto eso de el. Al principio de la relación ese hermetismo puede ser normal, pero si eso no cambia, puede ser un problema grave de el, como un karma del pasado, y con el tiempo ese karma puede arrastrarte a ti también. Así que mi consejo es que si no te sientes cómoda y te sientes utilizada y manipulada es mejor dejarlo y buscar el amor en alguien mas favorable astrológicamente para ti.
      Bendiciones.

      Responder
  3. Gracias.
    No, no llevamos nada de tiempo. Nos estamos conociendo y creo que le he dado pruebas sobradas de afecto y de que puede confiar en mí. También es verdad que nunca estamos a solas. Quizás deba ser paciente y darle algo más de tiempo, a ver si da un paso más.
    Feliz año 🙂

    Responder
    • Hola Ana, así es, lo que te decía ya que hasta ahora están empezando, es mejor no apresurar las cosas y dejar a ver cómo todo fluye, si ya con el tiempo ves que todo sigue igual y el sigue con su hermetismo y falta de comunicación sería mejor dejarlo.
      Un rito que te puede ayudar, prende dos inciensos en las noches simultáneamente, uno rosa y otro azul, pueden ser de cualquier fragancia, la que mas te guste, ve como el humo de ambos inciensos se mezcla y piensa en el mientras lo haces. Eso es un buen rito para crear un vínculo que les puede ayudar a mejorar la comunicación.
      Bendiciones.

      Responder
  4. Acuario y cancer si se complementan ya que ambos son sinceros y leales aunque acuario es mas sociable cancer lo admira y valora porvsu honestidad y sinceridad cancer es mas sincero realista cauteloso la buena relacion es que cancer respete su espacio ya que ambos son sinceros leales acuario es innovador y tecnologico y en eso los une la peor que acuario o cancer no sean claros y cancer lo presione o lo extrese pero si cancer respeta su espacio de acuario esta relacion es buena ya que ambos son leales realistas algunoa acuarios son frios pero es solo lo usan como una personalidad pero son leales cancer lo mismo solonque cancer no es muy sociable pero si acuario y cancer dependera mucho como llevan la relacion o que afines buscan acuario y cancer es la mejor de aire +agua ambos busczn su tranquilidad lealtad y son honestos la peor que acuario sea frio y se aleje y cancer se enfade y lo extrese y termine en batalla la buena respetar sus espacios y dehar la frialdad para amor leal

    Responder
  5. me esta empezando a gustar y pues coincidimos casi en todo creo pero es diferente y pues yo no doy muchas pruebas de afecto o cariño mientras que el es mas loco bueno diferentes en eso pero en realidad no me suelto en mi forma de ser pero la cosa es que me esta empezando a gustar pero creo que no se puede porque creo que el no supera a su ex :,)

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: