Cáncer y Escorpio ¿puede funcionar?



En la compatibilidad de Cáncer y Escorpio tenemos dos signos de agua que se unen en un mar de amor y pasión. Se trata de una unión emocional, que tiene vínculos profundos, lealtad, confianza inquebrantable y una intensidad que crea chispas en la intimidad. Ambos signos son también muy intuitivos, lo cual es un buen augurio para saber sortear las diferentes situaciones que se les presenten.
Pueden crear una relación de ensueño y algo inolvidable para ambos, sin embargo, tanta belleza crea envidias y energías negativas que pueden afectarles y resultar peligrosas para el futuro de la relación. Además, existe otro riesgo y es el del sobrecontrol y sobreprotección de parte y parte que puede desgastar la unión. Si se dejan llevar por la comunión astral que comparten no habrá nada que los detenga hacia el camino de la felicidad.



A la unión entre Escorpio y Cáncer le sobrará pasión, de hecho, muchas parejas envidiarán las chispas y la energía que ellos generan. Esta unión de doble signo de agua está marcada por un amor tan profundo como las aguas de los océanos. La lealtad y la conexión intuitiva que comparten son muy difíciles de replicar en cualquier otra unión zodiacal. Ambos signos sólo quieren amor sincero y duradero y ambos estarán mas que felices y dispuestos de darle esta felicidad a su ser amado. En esta relación tenemos a Cáncer que busca seguridad y a Escorpio que es conocido por su extrema lealtad, por lo que ambos recibirán lo que esperan. Cáncer es gobernado por la Luna por lo que llenará de romanticismo y sensualidad las noches de Escorpio. A veces es un amor que se consolida rápidamente en algunos casos a primera vista, pues internamente sienten una conexión especial que es difícil de describir o explicar. El cangrejo y el escorpión cuando logran consolidar una relación armoniosa disfrutarán de las aguas de un amor que nutre y repone y llenará de vida sus vidas.

compatibilidad cancer escorpio
compatibilidad cancer escorpio

Cuando se tienen tantas cosas tan buenas al rededor, se puede caer en la obsesión por la perfección lo que los puede volver delicados y sensibles ante el más mínimo problema que interfiera con esta visión de amor perfecto y esto causará algunos problemas de vez en cuando. Escorpio fácilmente se obsesiona y mas aun en algo tan sagrado para ellos como la relación de pareja, lo que puede conducirle a celos enfermizos y también a volverse intolerante con algunas actitudes de Cáncer que pueden chocarle al considerar que van en contra de su ideal de pareja perfecta. Cáncer por otro lado fácilmente sufre heridas e y estas con el tiempo pueden convertirse en rencor. Cáncer también quiere imponer sus puntos de vista y su perspectiva de las cosas en esta relación, lo cual es muy difícil bajo la energía controladora obsesiva de Escorpio que difícilmente lo permitirá. Esto hará que Cáncer se aleje de vez en cuando, pero cuando ambas partes recuerdan la magia y la conexión intuitiva que comparten, estos momentos negativos con suerte no durarán mucho entre los dos. Ambos tienen problemas con el la manipulación emocional, sin embargo, es algo que tendrán que aprender a evitar ir con el fin de mantener lejos todos sus temores y dudas.



Cuando dos signos de agua como Escorpio y Cáncer se conectan amorosamente las emociones van a estar a flor de piel. Ambas partes son igualmente culpables cuando se trata de la manipulación emocional, pero es la pasión profunda y el amor desbordado es lo que los lleva a caer en eso. Para que esta relación tenga éxito a largo plazo, ambos tendrán que recordar que las estrellas los bendijeron con sensores intuitivos por una razón. El uso de esos sentidos será muy importante para que la relación entre Cáncer y Escorpio supere las trampas de la manipulación sentimental, ya que serán capaces de sentir innatamente lo que su pareja necesita y así poder aprovechar ese profundo manantial de amor para satisfacer sus necesidades y no dejar perder la fuerte unión astral que pueden los acompaña.



Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Tauro
Cáncer y Géminis
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Leo
Cáncer y Virgo
Cáncer y Libra
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Acuario
Cáncer y Piscis

Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Aries
Escorpio y Tauro
Escorpio y Géminis
Escorpio y Leo
Escorpio y Virgo
Escorpio y Libra
Escorpio y Escorpio
Escorpio y Sagitario
Escorpio y Capricornio
Escorpio y Acuario
Escorpio y Piscis

Cáncer y Escorpio, compatibilidad entre Cáncer y Escorpio, amor Escorpio y Cáncer, relación Escorpio y Cáncer.

Califica el contenido
[Total: 127 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

7 comentarios en «Cáncer y Escorpio ¿puede funcionar?»

  1. Hola
    Yo soy una mujer escorpio, enamorada de cancer. Se supone que por religión no debería estar aquí. Pero me conmovió tu respuesta. Tal vez en tu carta hay demasiados planetas en Tauro y por eso te llevas mal con escorpio.
    Lo que dices es verdad. Yo he sentido que soy mala desde niña. Los escorpiones queremos poder. Y descubrir misterios. Alguna vez pensé en hacer ingeniería nuclear. Al final elegí medicina. Y aquí estoy, lidiando a diario con la enfermedad y la muerte. Pero no soy mala con los enfermos, se que depositan su confianza en mi y trato de hacer lo mejor posible. Lo que más nos gusta como te digo es desvelar misterios y eso incluye encontrar lo que causa una enfermedad.
    Si, nos encanta el sexo. Yo pienso en sexo todo el tiempo. Aunque no lo he hecho, todas mis decisiones giran en asegurar que me vaya bien cuando tenga sexo. Queremos ser muy leales, darlo todo hasta la muerte por nuestro amado. Si somos infieles es porque a veces esperamos demasiado de la pareja y nos decepcionamos. Pero eso no dura mucho. Al final terminamos dejando a la pareja.
    Yo cuando tuve novio decidí ser fiel y no me costaba para nada, más como reto personal que me enorgullecía cumplir.
    Si nos casamos es porque sabemos que en la seguridad de un hogar y con el ser amado y que nos ama tendremos el mejor sexo de nuestra vida, todos los días (si se puede).
    Aun así somos tercos. No dudo que hayan algunos escorpiones sin esperanza en las drogas o la prostitucion.
    Pero escorpio rige el misterio de la religión, muchos somos muy creyentes y por Dios podemos hasta mantenernos castos hasta el matrimonio (en mi caso yo lo intento y hasta ahora por años lo he logrado)
    Pero si, nacimos con tendencia a hacer el mal.
    Ahora cancer. Los que he conocido me han hecho conocer el amor, la ternura, han sacado de mi palabras dulces, románticas, me han hecho soñar con algo bonito. Quizás si he exigido demasiado. Pero he ido aprendiendo a valorar lo que me dan sin exigir. Hasta nosotros con nuestra maldad también necesitamos cariño.
    Por algo existimos en este mundo.
    Representamos el sexo y lamuerte.
    Recuerda que sin sexo no nace la vida. El sexo es importante y esa unión es la que hace que dure para siempre el amor de pareja, obviamente si se sabe llevar. Sin sexo no hay bebes. No hay hogar. Ni nietos. Piénsalo así. Nosotros lo representamos. Sin sexo no hay familia. Pero el sexo es asi, secreto y apasionado como nosotros.

    Responder
    • Una respuesta muy buena, no entiendo de signos la he leído por otros motivos, pero tu respuesta me ha encantado. Denota un nivel evolucional en varios campos. Lejos de rezumar la supuesta ponzoña de escorpio denotas con tu actitud, sabiduría, amor, y comprensión, no entiendo de esto ya te digo, pero has dejado patente como puede sentir un escorpio. Gracias. Ronaldo.

      Responder
    • Soy escorpion yo y mi novio cancer por ahora estamos separados y no se que hacer por mas quiero soltar no puedo es como dijo el signo zodiacal es como una chispa que hay entre los dos es extremo es algo como que no se puede controlar

      Responder

Deja un comentario

error: