Cáncer y Géminis compatibilidad amorosa entre signos


Cáncer y Géminis es una compatibilidad entre signo cardinal y signo mutable lo cual es muy bueno, ya que estos dos aspectos se equilibrarán permitiendo que el amor fluya de manera natural a pesar de lo difícil que parezca el camino. Cuando Cáncer y Géminis se unen, de entrada pareciese que sus diferencias serán muy evidentes y casi insolucionables, pero cuando ambos están dispuestos a poner el amor por delante, esto se convertirá en una unión muy energética que se caracterizará por el dinamismo, el entusiasmo y la comunicación clara y abierta. Cáncer tendrá que abrirse a Géminis desde el principio, dejando claras sus intenciones y anhelos y Géminis necesitará entender que Cáncer tiene una visión del amor diferente a la de el. Cuando tanto Cáncer como Géminis alinean sus emociones y su intelecto, es una relación que podría soportar la prueba del tiempo y cualquier desafío que surja en su camino.



En la compatibilidad entre Cáncer y Géminis aparecen más diferencias de lo normal recién cruzan sus caminos. Para algunos esto significa que no funcionará, pero muchas veces logran superar las complicadas etapas iniciales para consolidar después una interesante relación a su propia manera. Con Géminis tenemos a alguien muy analítico pero entusiasta, que siempre está dispuesto a ser el caballero de brillante armadura para complacer a Cáncer, o ser la princesa deseosa de complacer a su amado en caso de que Cáncer sea la mujer. Cáncer por otro lado es experto en todas las cosas que Géminis esperaría de una relación seria, alguien centrado, serio y de sentimientos sinceros y profundos. A Géminis le encanta charlar y a Cáncer le encanta escuchar y explorar la mente de su ser amado a través de conversaciones. Así que en general será un placer compartir el tiempo juntos. Géminis también es un pensador que no se le escapa nada y a Cáncer esto realmente le gustará. Cáncer es muy intuitivo y esto es muy atractivo para Géminis. Estos aspectos positivos de cada uno son los rasgos en los que esta pareja debe enfocarse para que su amor crezca y perdure.

compatibilidad cancer geminis
compatibilidad cancer geminis

Habrá algunas inseguridades creciendo en ambas partes de la relación entre Cáncer y Géminis y que se manifiestan de diferentes maneras. Como tal, esto podría prestar a algunos problemas. Géminis es un pensador pero no muy intuitivo cuando se trata de sentimientos. Cáncer por el contrario tiene la intuición sentimental muy desarrollada pero le cuesta que el lado de la razón tome el control en ciertas situaciones. Así que los sentimientos de Cáncer resultarán lastimados frecuentemente incluso a veces sin que Géminis lo note. En las actividades para compartir juntos también pueden presentarse algunas diferencias ya que Cáncer es de ritmo mas calmado y busca actividades livianas y relajantes, mientras que Géminis busca emociones extremas y vivir emociones al límite. Ambos signos también tienen sus propias maneras de ser manipuladores. Cáncer tiende a gobernar a las personas con las emociones, y esto generará fastidio en Géminis. Por otro lado, Géminis tiene una tendencia a llevar un doble discurso para lograr lo que quiere y esto sin duda molestará a Cáncer.


Para que esta relación amorosa funcione, ambos signos necesitan aprender a desprenderse tan rápido como puedan de las situaciones y comentarios dolorosos e hirientes. Aprender a perdonar puede ser difícil, pero acá ambos deben decidir qué pesa más, si una discusión o el futuro de su relación.
Si a la primera discusión permiten que su amor se desvanezca tal vez esa no era la persona ideal, porque de lo contrario tendrían la voluntad de superar la crisis para seguir adelante. Donde estos signos pueden construir una buena base para su relación, será en sus metas e intereses compartidos. Ambos realmente quieren las mismas cosas, por mas que muchas veces les cueste trabajo ponerse de acuerdo en las cosas. Aquí es donde se requiere que Géminis haga uso de su naturaleza mutable y flexible y que Cáncer use su lado romántico y comprensivo para suavizar las situaciones. Si se dejan llevar por el amor, no les faltará voluntad para superar las diferentes pruebas que se les presenten y logren llevar la relación hacia la felicidad.



Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Tauro
Cáncer y Cáncer
Cáncer y Leo
Cáncer y Virgo
Cáncer y Libra
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Acuario
Cáncer y Piscis

Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Aries
Géminis y Tauro
Géminis y Géminis
Géminis y Leo
Géminis y Virgo
Géminis y Libra
Géminis y Escorpio
Géminis y Sagitario
Géminis y Capricornio
Géminis y Acuario
Géminis y Piscis

Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

7 comentarios en “Cáncer y Géminis compatibilidad amorosa entre signos”

  1. Hola José, tiene que animarte a tomar el primer paso, a veces por timidez perdemos buenas oportunidades, pero procura ir paso a paso y no ser muy intenso pues eso puede aburrirla.
    Primero fortalece la amistad con ella par que se conozcan mejor y así poco a poco te ganes su corazón.
    Bendiciones.

    Responder
  2. Hola soy cancer y estoy a meses de casarme con un géminis y temo que mi vida calmada con la de el más social afecten. Y que al ser dignos tan distintos pesen en la relación, como las palabras sin pensar de géminis y mi modo analítico y detallista de ver las cosas.

    Responder
  3. Hola soy chica geminis y me a flechado un chico cancer, pero si eh notado que es muy romantico emocional y no tanto sexual, por ejemplo yo si soy mas sexual que el
    O el es muy canbiante conmigo primero dice que me quiere, luego se pone frio no se no logro entenderlo.

    Responder
    • Los cáncer somos una montaña rusa de emociones a veces ni nosotros nos entendemos, tenemos cambios de humor muy bruscos y no necesariamente tenga que ver con nuestra pareja, cuando lo notes distante pregúntale si tiene un problema contigo o si es otra cosa lo que lo tiene así, para que te quedes más tranquila, porque tendemos a preocupar nos por todo y por todos, puede que esté teniendo problemas con un amigo o familiar y simplemente no te lo esté compartiendo

      Responder
  4. Los geminis y cancer es una relacion complicada y dificil del zodiaco por sus diferencias porque cancer y geminis no pueden estar aptos para una relacion es por sus diferencias geminis tiene defectos malos y perversos son groseros bipolares irresponsables mentirosos chismositos hipocritas venenosos y vengativos de poder siempre un geminis miente y son bipolares sus intenciones no son claras son curiosos y traicioneros o (as) geminis es sociable es liberal libertino y lkeva una vida promisxua personal el odia la rutina largA encina de pendejos son unox metiches chismosos groseros que sentira cancer con geminis presion meticheria bipolaridad agresividad mentiras vidz de personalidad oculta los geminis son oscuros y son crueles son venenosos con rllos nunca se sabe adonde llegan eso ocasiona batalla campall y enojos en cancer que es mad estable y sincero cancer se puede aburtir y decirle unas cuantad cosas y alejarse definitivamente y como ellos son bipolares y todo le da igual pues no les importara es una relacion baja y si sucede sucedera akgo fugaz

    Responder
  5. Yo soy genimis y ella es cáncer, nos conocimos de manera inesperada, todo sucedió en un instante, tomamos un curso de cinco meses y durante todo ese tiempo nunca nos hablamos aún estando en el mismo salón, fue hasta el día de la toma de protesta del curso, A mi me tocaba estar en el evento para protestar en mi profesión y recibir mi título, ella fue un horario antes para acompañar a una amiga suya a su toma de protesta, mientras esperaba que terminara el evento anterior yo esperaba a pocos metros de la puerta del salón donde se hacía la ceremonia, fue cuando ella salió y se dirigió a mí y me abrazo y se quedó tomando mi mano mientras me preguntaba alegre y feliz el hecho de yo estar en mi día de toma de protesta, yo me quedé sorprendido porque nunca espere que ella me expresará un sentimiento así, más si nunca la había tratado y lo curioso del caso me di cuenta que me tenía abrazado cómo si yo fuera su novio y no me soltó hasta que otra compañera le pregunto que si no la felicitaría también por su toma de protesta y fue cuando se dió cuenta que me tenía abrazado muy fuertemente y me soltó para felicitar. Nuestra compañera y de nuevo me tomo de la mano y se me quedó viendo con una mirada que jamas hacia visto en alguna persona y de ahí nos despedimos porque su amiga por la que había ido al evento la estaba llamando para su con su sesión de fotos, ese día no pude comprender que paso y me se tí tan feliz como nunca porque se me hizo muy familiar ella, parecía que la conocía de toda la vida y que me era muy familiar y esa sensación tambien la tuvo ella conmigo, pasaron unos día y se me ocurrió mirar el facebook y la encontré ahí, le envíe solicitud de amistad y me confirmó, de ahi pasaron una semanas y fue cuando la invite a comer y salimos por oro era vez, luego se dió todo muy bonito pero al cabo de unos seis meses, algo paso que ella cambio y se empezó a alejar y a ser indiferente en algunas ocasiones, hasta el grado de saber que me utilizo para sentirse bien mientras tomaba el valor para terminar con su ex pareja con quién ya tenía muchos pleitos y estaba rompiendo, de ahí ya no volvió a ser nada y me empezó a cortar para luego decirme que no estába preparada para tener una relación nueva y que solo podíamos ser amigos y nada más, pero se resiste a dejarme ir, porque dice que no quiere perder mi amistad y que me quiere mucho como amigo nada más porque no puede haber más que amistad, y la verdad me confunde mucho cuando ya la estoy dejando ir, regresa y me ilusiona y vuelve a envolverme en la esperanza del mañana y l verdad eso me lastima mucho, la verdad la quiero mucho y la amo de verdad, que me aconsejan hacer, gracias por su atención, saludos espero me puedan orientar, muchas gracias, saludos!

    Yo geminis 26/05/1972 01:00 am hora nac.
    Ella cáncer 22/06/1976 5:20 am Hora nac

    Responder
    • Hola lo que te hace mal es mejor soltar cortar dejar. Si realmente quiere estar con vos que se decida por un si o por un no. No se juega a medias es todo o nada. Pero por experiencia los del fin de mes de junio son muy bipolares al máximo. Tanto que puede terminar en un loquero si no se trata.

      Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: