Cáncer y Cáncer, compatibilidad de signos



La compatibilidad entre Cáncer y Cáncer es muy prometedora dadas las muchas coincidencias que comparten. Acá tenemos una profunda conexión emocional que está arraigada en un deseo compartido por encontrar el amor. Ninguno de los dos en esta pareja se dará por vencido en esta relación rápidamente ya que en su interior sienten que podrían vivir una experiencia única e inolvidable. Dedicados, emocionales y de sentimientos sinceros son todas las cualidades que Cáncer y Cáncer compartirán entre sí en su relación. Al ser altamente intuitivos, significa que pueden instintivamente conocer y satisfacer las necesidades del otro. Si son capaces de mantener sus intensas emociones bajo control, esta es una unión que durará mucho tiempo.



En la relación entre Cáncer y Cáncer tenemos un montón de cosas positivas que ambos aportarán a la relación y que ambos disfrutarán y agradecerán. Cáncer está gobernado por la Luna que dirige nuestros centros emocionales y también nuestra intuición, así que ambos Cáncer son muy emocionales y perciben cosas únicas gracias a sus desarrollados sentidos internos. Ellos hablan siempre con sinceridad sobre sus emociones, con el corazón en la mano y si hay algo oculto el otro no tardará mucho en descubrirlo, por lo que difícilmente habrá lugar para mentiras y engaños en esta relación. Ambos están dispuestos a hacer lo que se necesita para crear un hogar feliz y armonioso si ese es su deseo mutuo. Habrá mucho romance y pasión en esta unión y ambos se protegerán y cuidarán mutuamente, a veces cayendo en el extremo de sobreprotección lo que podría de vez en cuando resultar asfixiante, por lo que es algo que se debe saber manejar.

compatibilidad cancer cancer
compatibilidad cancer cancer

Debido a que Cáncer es regido por el amor y las emociones, eso los lleva a que sus actos y decisiones giren en torno a cómo se sienten en cada momento, por lo que si hay desniveles emocionales esos también inevitablemente influirán en la forma en que llevan la relación con su pareja. Cáncer necesita sentir que conoce las emociones de su compañero sentimental para sentir seguridad y saber a qué atenerse para evitar resultar lastimado, por lo que cuando dos Cáncer forman una relación a veces se sentirán inseguros si no logran descifrar o intuir lo que su pareja Cáncer siente en su interior, ya que a veces son expertos en lograr ocultarlo. Esto por épocas puede llevarlos a que su vívida imaginación piense cosas que en realidad no lo son, y se generen celos injustificados de parte y parte. Esto puede generar que por momentos el ambiente se ponga pesado y estresante. Cuando hay peleas, y las habrá, se pondrá feo y habrá algunos sentimientos muy heridos. Cáncer tiene una tendencia a usar las emociones para manipular a las personas, y esto será muy contraproducente con un compañero o compañera Cáncer, que estará haciendo exactamente lo mismo.



Para evitar celos y dramas innecesarios, es necesario que mantengan un canal de comunicación abierto y claro, que permitan que su pareja conozca sus sentimientos profundos, así lograrán que la verdad guíe el amor hacia la felicidad. El chantaje emocional para Cáncer no es algo planeado, es simplemente una consecuencia natural de ser tan amorosos y emocionales y una expresión inconsciente del deseo de tener a su ser amado siempre a su lado. Para aprender a controlar esto, no hay mejor remedio de recibir de la propia medicina de parte de otro Cáncer que lo ponga en la misma situación, para así aprender que esto es una práctica que se debe evitar a toda costa. Este proceso los ayudará a crecer como personas y como pareja.
Como signos cardinales de agua tanto Cáncer y Cáncer con el tiempo entenderán que su pareja es como un espejo de ellos mismos. Tan sensibles como es cada uno, también lo es su pareja y cuando se olvidan de esto, es cuando surgen los problemas. Hay un instinto que los lleva a querer cuidar la relación, pues entienden que es difícil encontrar una persona con la misma visión el amor que ellos tienen, así que no les faltará voluntad para sacar la relación adelante y ninguna de las dos partes va a renunciar muy fácilmente. Ambos son muy dedicados el uno al otro y si se lo proponen se asegurarán de que su amor sólo crecerá. Puede haber algunos obstáculos por delante. Pero cuando ambos están dispuestos a enfocarse en los profundos lazos emocionales que comparten y se dejan guiar por la intuición no hay duda que la relación se convertirá en una experiencia positiva para ambos.



Otras compatibilidades de Cáncer:

Cáncer y Aries
Cáncer y Tauro
Cáncer y Géminis
Cáncer y Leo
Cáncer y Virgo
Cáncer y Libra
Cáncer y Escorpio
Cáncer y Sagitario
Cáncer y Capricornio
Cáncer y Acuario
Cáncer y Piscis

Cáncer y Cáncer, compatibilidad entre dos Cáncer, amor entre Cáncer y Cáncer, relación de dos Cáncer.

Califica el contenido
[Total: 23 Promedio: 3.9]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: