Libra y Acuario, muy compatibles




Libra y Acuario es una compatibilidad emocionante con alta afinidad ya que ambos aportan muchas cosas similares a la relación.
Aquí tenemos el signo cardinal de aire Libra emparejado con el signo fijo de aire Acuario. Ambos signos en esta unión son visionarios y grandes pensadores lo cual resulta muy atractivo para ambos. Esta relación se caracterizará por una gran cantidad de conversaciones existenciales y por altos niveles de coqueteo y química sexual. Esta es una unión energética y dinámica entre dos signos de aire que siempre se estimulan mutuamente creando una complicidad única. Ambos también quieren las mismas cosas en el amor y se comprometerán a brindárselas mutuamente. La compatibilidad de Libra y Acuario es una relación muy prometedora con todo el potencial para entenderse a través de los tiempos gracias al amor.



Al ser Libra y Acuario signos de aire, esta relación volará por los aries de la existencialidad, aunque Libra se enfoca mas en la filosofía y existencia del individuo mientras que Acuario se enfoca un poco mas en la filosofìa y bienestar de la humanidad. Mientras Libra busca una especie de realización personal que le de sentido a su vida, Acuario tiene una visión de la humanidad en su conjunto y se preocupa por sus problemas, igual no hay duda que encontrarán muchos puntos en común para enfocar sus energías y podrán aprender mucho el uno del otro. Donde hay diferencias entre estos dos signos puede en realidad convertirse en un interesante equilibrio.

compatibilidad libra acuario
compatibilidad libra acuario

Libra y Acuario son inteligentes e intelectuales lo que les asegura volar por el lado de lo racional mas que por el lado de las ilusiones imposibles. Dado que una exitosa relación de amor requiere emociones y comunicación, esta unión puede sentirse un poco rutinaria y aburrida en ocasiones. Ni Libra ni Acuario son muy dados a las grandes muestras de emoción, pero ambos las necesitan en ocasiones. Así que Libra tendrá que asegurarse de demostrar sus deseos de amor y belleza y así hacer que Acuario se sienta especial. Acuario por su parte tendrá que asegurarse de dar la talla al intelecto y espiritualidad de Libra con conversaciones interesantes para que Libra se sienta entendido. Si Acuario por alguna razón no puede brindar eso, tendrá que darle libertad a Libra para que busque por su cuenta espacios donde pueda saciar su sed de conocimiento y esparcimiento, como pueden ser actividades por su cuenta con amigos. Como signo fijo, Acuario también tiende a ser muy celoso algo que Libra debe aprender a tolerar. Al mismo tiempo, la energía cardinal de Libra puede ser muy controladora, por lo cual Libra debe aprender a controlar y cuidar a su pareja pero sin ser asfixiante.



Centrarse en los objetivos comunes compartidos será la clave para asegurar el éxito y la estabilidad de la relación entre Libra y Acuario. Esto no será muy difícil para cualquiera de los signos en esta relación porque ambos están comprometidos con la armonía del mundo en general. Para asegurar que esta armonía funcione y permanezca ambos necesitarán usar su gran intelecto y capacidad de análisis para entender las necesidades del otro, superar los problemas y aprender a ser tolerantes. Ambos necesitan usar su abundante inteligencia para saber leer las diferentes situaciones que se les presenten y actuar según sea necesario. Deben tener cuidado con la rutina que puede ser letal para esta relación. Si se dejan guiar por el amor, no hay duda que esta pareja tendrá una relación muy interesante y enriquecedora marcada por la armonía y la pasión.



Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Tauro
Libra y Géminis
Libra y Cáncer
Libra y Leo
Libra y Virgo
Libra y Libra
Libra y Escorpio
Libra y Sagitario
Libra y Capricornio
Libra y Piscis

Otras compatibilidades de Acuario:

Acuario y Aries
Acuario y Tauro
Acuario y Géminis
Acuario y Cáncer
Acuario y Leo
Acuario y Virgo
Acuario y Escorpio
Acuario y Sagitario
Acuario y Capricornio
Acuario y Acuario
Acuario y Piscis

Libra y Acuario, compatibilidad entre Libra y Acuario, amor Acuario y Libra, relación Acuario y Libra.

Califica el contenido
[Total: 73 Promedio: 3.6]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

3 comentarios en “Libra y Acuario, muy compatibles”

  1. Soy una mujer Libra en una relación con un hombre Acuario, y WOW, mi todo, mi tranquilidad, mi puerto seguro, siempre paciente, amable y consistente. Mi tierra aterrizada después de un día loco. La comunicación con él es diferente a la que he tenido con cualquier persona que hablemos de todo bajo el sol y resolver el problema es una discusión fácil y tranquila que nos da mutuo entendimiento … Nosotros nos felicitamos mutuamente tan bien, equilibrar los mundos opuestos a la vez, pero tanto … Lo conocí en una edad más madura, creo que si lo conociera cuando era mucho más joven, no habría apreciado tanto a este hombre.

    Responder
    • Hola Moniqua, gracias por compartirnos tu historia.
      Así es, Libra y Acuario siempre será una relación positiva e interesante. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Los tiempos astrales son perfectos.
      Espero que tu relación te siga trayendo mucha felicidad.

      Muchas bendiciones.

      Responder
  2. Hola, mi pareja es libra yo soy acuario pero me desespera tanto, siento que no es muy cariñoso lo siento algo frío, sexualmente hablando ufff super, pasional me encanta, es muy reservado en sus emociones y sus problemas personales, casi no se enoja, yo soy la.mas.enojona.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: