Libra y Libra, amor y compatibilidad



La compatibilidad entre Libra y Libra se caracteriza por un alto nivel de compatibilidad amorosa. Se trata de dos energías de aire cardinal que entran en juego por lo que hay muchos aspectos positivos de esta relación que auguran un buen futuro. Libra es muy encantador, elegante, intuitivo e intelectual, valora los gustos y placeres de la vida. Así que para encontrar un compañero o compañera que disfrute de todas estas mismas cosas qué mejor que otro Libra. Ambos también procuran evitar dramas innecesarios y siendo ambos gobernados por la diosa del amor y la belleza esto aumentará la conexión kármica entre ambos. Armonía, paz y amor estarán en abundancia cuando los destinos de Libra y Libra unen sus fuerzas en nombre del amor.



Cuando Libra y Libra se enamoran se sentirá como si fuera una unión planeada en el cielo para ambas partes. Libra es gobernado por Venus el planeta del amor y la belleza, así que el vínculo entre Libra y Libra estará lleno de amor que dará belleza a sus vidas. El encontrar un amor de un Libra para un Libra puede incluso ser algo guíado por el destino a través del karma.
Los conflictos no van con Libra, Libra busca y ama la paz y la felicidad, así que cuando Libra y Libra se encuentran trabajarán muy duro para lograr esto tanto para el bien personal como para el bien de la pareja. Durante el proceso disfrutarán de los placeres de la vida juntos mientras aprenden a conocerse y a amarse. No tendrán mucho problema en sincronizar sus mentes y almas creando un equilibrio único.

compatibilidad libra libra
compatibilidad libra libra

Donde habrá problemas en el juego del amor entre Libra y Libra será cuando sus lados sombríos entren en juego. Esto genera muchos riesgos pues puede que las crisis no se manejen de manera adecuada deteriorando el amor. Libra tiene dificultades para aceptar un no a sus deseos o decisiones y eso se debe a su energía cardinal y a su fuerte carácter. Es muy difícil tener una relación donde ambas partes se niegan a aceptar una respuesta negativa, a menos que ambos se comprometan a mantener la armonía tanto como sea posible aprendiendo a ceder con humildad. Libra también tiene una tendencia a ser por épocas demasiado racional siendo algo confuso con respeto a demostraciones de amor y afecto. Eso es porque a Libra no le gusta el drama a cualquier precio y sabe que el afecto excesivo lleva a apegos peligrosos.
Si un Libra de repente está teniendo un día complicado, el otro tendrá que poner toda la paciencia de su parte para no generar un conflicto. Libra también tiene una tendencia a ser un poco pesado con sus críticas y por mas honestas y ciertas que estas sean deberá a ser un poco mas prudente para evitar herir susceptibilidades.


Cuando se trata de hacer que funcione la relación de Libra con Libra, esto no debería ser un problema ni algo muy complicado. Esto es porque Libra está muy comprometido con la armonía, y este rasgo prevalecerá en las diferentes situaciones que se les presenten. No debe llevarse las situaciones a una cuestión de quién impone su voluntad sobre la del otro, y si eso llega a pasar uno de los dos Libras está obligados a asumir el papel de pacificador algo que están en capacidad de hacerlo muy bien. Equilibrio y compromiso serán los aspectos fundamentales de esta relación y algo que ambos llevan en su esencia. Su encanto y elegancia les dan un toque natural para hacer esto de manera exitosa ya que su energía y su compromiso con la diplomacia trabajarán a favor de esta unión cuando surjan diferencias. Cuando Libra y Libra se dejan llevar por el destino kármico que los guía, esta relación será una experiencia de ensueño y que traerá mucha felicidad.



Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Tauro
Libra y Géminis
Libra y Cáncer
Libra y Leo
Libra y Virgo
Libra y Escorpio
Libra y Sagitario
Libra y Capricornio
Libra y Acuario
Libra y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Libra y Libra, compatibilidad entre dos Libra, amor entre Libra y Libra, relación de dos Libra.

Califica el contenido
[Total: 28 Promedio: 4]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: