Escorpio y Libra, compatibilidad en el amor


Libra y Escorpio en el amor

La relación amorosa entre Libra y Escorpio tiene algunos problemas que les hará difícil encontrar la felicidad. Sin embargo, si siguen las enseñanzas de este artículo pueden lograr vivir una experiencia amorosa muy positiva para ambos.

Inicialmente nos concentraremos en los aspectos positivos en común, sobre los cuales pueden construir una base para su amor.

Algo bueno del amor entre Libra y Escorpio es que ambos tienen las mismas prioridades y le dan importancia similar al amor de pareja en sus vidas.

Ambos necesitan una conexión seria y espiritual que los haga sentirse equilibrados, que les traiga paz, donde puedan calmar sus deseos y donde ambos puedan sentirse seguros.

Así que tanto Libra como Escorpio se se esmerarán para proporcionarse estas cosas fundamentales mutuamente.

Escorpio y Libra quieren lo mismo en el amor, quieren una relación mística, de armonía duradera que sea guiada por el karma; y como ambos buscan lo mismo, eso intuitivamente los hará sentirse atraídos el uno por el otro.

Libra y Escorpio van a tener que comprometerse de verdad si quieren que esta relación tenga éxito, afortunadamente no les falta voluntad para lograrlo y si lo logran crearán una base muy firme para una relación armoniosa y sexualmente excitante.



Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Libra y Escorpio lamentablemente no es de las mejores compatibilidades astrales posibles, sin embargo, astrológicamente hay puntos en común que sirven para lograr controlar la situación a su favor y que así la compatibilidad sea prometedora.

De acuerdo a sus elementos astrales, tenemos el signo cardinal de aire Libra emparejando con el signo de agua fija Escorpio. Desde el punto de vista astrológico aire y agua no es una mezcla muy compatible.

La energía de aire de Libra tiene una tendencia a criticar y quejarse de todo, eso debido en gran parte a que a Libra le cuesta disimular cuando algo no le gusta.

La energía de agua de Escorpio por otro lado no tiene mucha paciencia para esto y tampoco tiene paciencia para la manipulación emocional. Si alguno de los dos intenta usar el chantaje emocional eso podría conducir al desastre.

Escorpio y Libra comparten una conexión kármica fuerte que los hará sentir profundamente atraídos por los valores y encantos del otro. Esto también generará una gran química sexual; pero deben controlar sus energías para que estas cosas astrológicamente positivas no se conviertan en obsesión y control constante.

La buena sexualidad que disfrutarán y la conexión kármica astral, pueden hacer que esta compatibilidad funcione, a pesar de los aspectos negativos que juegan en contra.

escorpio y libra
escorpio y libra

Escorpio y Libra enamorados

Escorpio y Libra enamorados vivirán emociones intensas. Escorpio enamorado de Libra querrá llevar la relación a la sexualidad tan pronto como pueda, pero dependerá de Libra cuánto tiempo debe esperar esto. Libra debe tener claro que si la espera se vuelve muy larga Escorpio podría llegar a aburrirse y buscar satisfacer sus deseos con alguien mas.

Libra entonces debe saber manejar los tiempos, para encontrar el momento justo para que la relación pase al plano sexual.

Escorpio enamorado de Libra pondrá de su parte para entender los puntos de vista de Libra y eso hará una gran diferencia para saber cuánto tiempo puede durar la relación.

Si es amor verdadero Escorpio incluso puede a llegar a cambiar rasgos de su personalidad, como los celos y lo obsesivo, para no perder así a su ser amado Libra.

Libra enamorado de Escorpio sentirá cómo esta relación tiene un gran impacto en su vida. Escorpio le hará ver la vida de otros colores, y experimentará sensaciones eróticas nuevas y únicas, que tal vez no se repitan con otro signo.

Libra se sentirá renovado y recargado energéticamente cuando se enamora de Escorpio. Será un intercambio energético interesante, pero lo irónico es que tanta energía es la misma que pondrá en jaque este amor, porque la energía desbordada a esos niveles genera conflictos.

Es como si el intercambio energético que debería durar mucho tiempo se desgastara en intensas ráfagas cortas, de ahí los problemas que afectan esta compatibilidad.


¿Qué le gusta a Escorpio de Libra?

A Escorpio le gusta cómo Libra lucha por la armonía tanto en su mundo personal como en la relación. Esto también se verá en el impacto que tiene Libra en la vida de Escorpio trayéndole orden a su vida.

Escorpio necesita en su vida a alguien un poco más realista y calmado y Libra ofrece esto de una manera única, lo cual resulta muy positivo para equilibrar la fuerte energía e intensidad de Escorpio.

Escorpio también estará muy atraído por el elegante encanto tan característico de los Libra, pero este mismo encanto que tanto le atrae será una causa de celos, pues siente que otros también perciben ese encanto y en cualquier momento quieren apropiarse de su amado Libra.

¿Qué le gusta a Libra de Escorpio?

Libra se sentirá muy atraído por la forma en que Escorpio se obsesiona con que la relación sea perfecta e inolvidable.

Libra se sentirá encantado por la intensidad sexual de Escorpio y como satisface sus necesidades carnales de manera única.

A Libra le gusta cómo Escorpio pone a la relación como prioridad sobre otras cosas, lo cual es difícil encontrar en otro signos.

Escorpio tiene un talento muy propio para saber exactamente cómo hacer que Libra se sienta bien lo que hace que Libra responda a las necesidades de Escorpio intuitivamente, logrando así que Libra perciba a Escorpio como alguien importante en su vida.

El drama del amor difícil e intenso entre Libra y Escorpio

Libra y Escorpio son signos intensos, intensidad que se manifiesta de forma propia al ser regidos por dos elementos diferentes: aire y agua. Esto trae mucha energía a la unión y cuando esta energía se sale de control surgen los conflictos.

Debido a su gran sinceridad las emociones de Escorpio son intensas, pero Libra puede sentirse incómodo con emociones desbordadas y pasión extrema ya que Libra por su esencia busca calma y equilibrio, así que esto es algo que debe equilibrarse en la relación.

Por esta misma intensidad energética para Libra resulta difícil aceptar un no por respuesta. La voluntad de Escorpio es bien conocida y es difícil que Escorpio ceda en una discusión o cambie de opinión lo que generará aún mas roces.

Escorpio, como un signo fijo también es conocido por ser celoso. Para Libra entender esto es difícil porque Libra pone mucho de su empeño para que su pareja se sienta segura.

Este dilema puede deberse a que Libra no es muy expresivo con sus manifestaciones emocionales y Escorpio necesita de esas expresiones cariñosas para sentirse correspondido.

Si Escorpio no siente esa manifestación amorosa se sentirá inseguro y empezará a dudar de su pareja.

Libra por su parte encontrará el lado celoso de Escorpio asfixiante si los celos se vuelven injustificados y obsesivos.

Este conflicto de celos y desconfianza puede llevar la relación a su final.


¿Cómo hacer que el amor Libra Escorpio funcione y sean felices?

Para que esta compatibilidad entre Escorpio y Libra funcione, los dos tendrán que aprender a dar y recibir con generosidad.

Ambos tendrán que trabajar duro en esta unión para recordar que el verdadero amor es aceptar al otro con sus defectos y virtudes llenándose de tolerancia.

Habrán dramas intensos mientras Libra y Escorpio construyen la base de su relación ya que ambos tienen personalidades muy controladoras con energías completamente diferentes.

Escorpio debe abrir su corazón para alimentar la tolerancia y reducir la inseguridad.

Libra por su parte tendrá que encontrar formas creativas para seguir recordándole a Escorpio cómo se amaban y adoraban en los puntos más altos de la relación, lo cual será muy útil cuando tengan problemas.

Deben tener presente que ambos buscan lo mismo en el amor y que a pesar de lo difícil que puede parecer, en el fondo lo tienen todo para lograr el éxito amoroso.

El don de Libra de la diplomacia y la armonía debe ser ejercido un poco más a menudo en su relación con Escorpio, pero a cambio de esto Escorpio devolverá mucha pasión sexual y afecto, cosas que Libra valorará muchísimo.

Escorpio y Libra tienen a su favor es que una vez que ven la posibilidad de alcanzar la visión idealizada de amor que ambos buscan lucharán con todas sus fuerzas para que ese amor ideal se haga realidad.

Si lo hacen lograrán superar cualquier dificultad y verán como el amor les traerá mucha felicidad.



Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Aries
Escorpio y Tauro
Escorpio y Géminis
Escorpio y Cáncer
Escorpio y Leo
Escorpio y Virgo
Escorpio y Escorpio
Escorpio y Sagitario
Escorpio y Capricornio
Escorpio y Acuario
Escorpio y Piscis

Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Tauro
Libra y Géminis
Libra y Cáncer
Libra y Leo
Libra y Virgo
Libra y Libra
Libra y Sagitario
Libra y Capricornio
Libra y Acuario
Libra y Piscis

Califica el contenido
[Total: 97 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: