Libra y Géminis, amor de dos signos de aire



Cuando Libra y Géminis se encuentran en el amor pueden pasar un montón de cosas buenas. Aquí tenemos dos signos de aire fundiéndose en una unidad que resulta muy interesante. Libra es el signo cardinal de aire de la relación mientras que Géminis es el signo mutable de aire, así que Libra suele tomar el rol del líder justo, mientras que Géminis toma el rol de sacar la relación de la rutina. Se trata de una relación en la que ambos se vuelven compañeros que trabajan en equipo y buscan lo mismo. Esta es una compatibilidad que será impulsada por un viento que los hará volar en los cielos del amor.




Hay un montón de puntos en común entre Libra y Géminis. Libra tiene una perspectiva de la vida que coincide en muchos aspectos con Géminis. Ambos son grandes pensadores, a ambos les gusta expresar sus ideas y buscan alguien que les brinde la oportunidad de compartir todo esto para crecer intelectual y espiritualmente. Libra es el signo del zodiaco que ama la armonía y el equilibrio y aprecia mucho las diferentes facetas que Géminis puede mostrar lo que le genera intriga y curiosidad para seguir conociéndolo. Géminis por su parte adora el gusto de Libra por los placeres de la vida y la capacidad de Libra de ver lo que otros no pueden ver y de analizar a las personas. Libra es gobernado por Venus y esto trae un aire de amor y belleza a la relación y esto es algo que atrae muchísimo a Géminis. Géminis siendo gobernado por Mercurio sabe como hacer que su pareja se sienta a gusto con el y como conquistarla.

compatibilidad libra geminis
compatibilidad libra geminis

Hay algunas diferencias fundamentales entre estos dos signos que tienen el potencial de arruinar la paz y la armonía. Sabemos que a Libra le gusta controlar la relación, pero Géminis en medio de sus dualidades y cambios de ánimo es posible que no se sienta a gusto con esto y puede llegar a un punto donde explote y decida poner un límite al control que Libra quiera imponer. Como signos de aire tanto Libra y Géminis también tienden a no siempre medir sus palabras y pueden soltar uno que otro comentario hiriente lo cual puede ser especialmente delicado cuando se trata de discusiones amorosas. Tanto Libra como Géminis van a necesitar cultivar la prudencia en especial en momentos de crisis.



Debido a que tenemos dos energías de elemento aire, tenemos dos personalidades muy similares que en última instancia buscan la felicidad de la misma manera y que saben valorar y cuidar a su pareja una vez la encuentran. Ambos tendrán que concentrarse en utilizar los rasgos fuertes de su personalidad con prudencia con el fin de lograr un equilibrio armonioso que les brinde una base para construir la relación. Cuando se presenten situaciones de crisis ambos deberán recurrir a sus habilidades de comunicación innatas en ellos para crear un canal de comunicación claro sobre el cual puedan construir confianza y conocerse mutuamente. Si Géminis es capaz de mantener su gemelo conflictivo bajo control eso facilitará muchísimo las cosas, pero hay momentos donde este gemelo malvado toma el control y convierte la convivencia en una pesadilla. Este será el punto crítico de la relación entre Géminis y Libra y acá Libra deberá inicialmente decidir si está dispuesto a convivir con el lado oculto de Géminis una vez este se le revele y si decide seguir deberá usar sus capacidades de persuasión, inteligencia mucho amor para entender este lado oculto y ayudarle a su ser amado a controlarlo. Este proceso será una experiencia enriquecedora no solo para Géminis sino también para Libra que en medio de este proceso descubrirá una nueva perspectiva de ver la vida mediante el conocimiento de su ser amado. Una vez se conozcan a fondo mutuamente y si el amor es lo suficientemente fuerte, esta pareja no tendrá muchos problemas en seguir adelante y construir una relación verdaderamente feliz y próspera.



Otras compatibilidades de Libra:

Libra y Aries
Libra y Tauro
Libra y Cáncer
Libra y Leo
Libra y Virgo
Libra y Libra
Libra y Escorpio
Libra y Sagitario
Libra y Capricornio
Libra y Acuario
Libra y Piscis

Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Aries
Géminis y Tauro
Géminis y Géminis
Géminis y Cáncer
Géminis y Leo
Géminis y Virgo
Géminis y Escorpio
Géminis y Sagitario
Géminis y Capricornio
Géminis y Acuario
Géminis y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Libra y Géminis, compatibilidad entre Libra y Géminis, amor Géminis y Libra, relación Géminis y Libra.

Califica el contenido
[Total: 88 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: