Escorpio y Acuario, amor difícil


Escorpio y Acuario de entrada pareciera que tienen más diferencias que puntos en común, pero con voluntad y amor suficiente siempre encontrarán la manera de que está relación sea maravillosa. Aquí tenemos el signo de agua fijo Escorpio emparejado con el signo de aire fijo de Acuario. Estas son dos energías fijas muy intensas que se unen. El viento y el agua no son  las energías más compatibles, pero ambos, Escorpio y Acuario comparten una visión del mundo en general que da impulso a una voluntad fuerte. Cuando ambos son capaces de poner sus lados obstinados a un lado, van a encontrar que sus visiones compartidas se funden y sus voluntades se unirán para llevarlos de la mano para superar los obstáculos que de seguro tendrán.



Cuando Escorpio y Acuario se encuentran en la vida, sus energías opuestas mas que chocar resultarán refrescantes y edificantes entre si. Acuario es un gran pensador que le gusta explorar conversaciones filosóficas. Escorpio es muy inteligente y por lo tanto encuentra este rasgo en Acuario muy atrayente. Tanto Escorpio y Acuario como signos fijos son también muy leales por lo cual una vez que fijan sus ojos el uno en el otro, será difícil fallarle a su pareja. Escorpio tiene un lado abierto y emocional al que Acuario suele no estar acostumbrado, pero que igual aprecia, ya que aporta una nueva perspectiva a su vida. Acuario así mismo brinda nuevos puntos de vista que resultan muy estimulantes para Escorpio. Esto es lo que debe cultivarse para que sus diferencias ayuden a edificarse el uno al otro, en lugar de generar conflicto.

compatibilidad signos escorpio acuario
compatibilidad signos escorpio acuario

Escorpio y Acuario deberán poner mucha voluntad para lograr compartir una visión de amor a largo plazo y superar lo obstinados y celosos que pueden llegar a ser. Por lo tanto, la relación podría dañarse si no están dispuestos a ceder tanto en cosas cotidianas como en aspectos mas serios. El enfoque de Acuario en el amor es muy diferente al de Escorpio. Acuario no se siente muy a gusto con la necesidad de Escorpio por manifestaciones emocionales abiertas constantes. Esto puede molestar a Escorpio, quien necesita atención y afecto para sentirse seguro de su pareja. Si Escorpio no ve lo suficiente afectuoso a Acuario, su mente empezará a pensar cosas relacionadas con una posible falta de lealtad y engaños y Acuario podría sentirse sofocado por esta situación. A Acuario le gusta criticar y esto puede herir a Escorpio si la crítica se pasa de la raya, lo que puede causar que Escorpio actúe en defensa propia y termine respondiendo a Acuario de manera hiriente, generando peleas dolorosas.



Escorpio y Acuario tienen en común ser muy directos y aunque esto a veces cause conflictos deben saber interpretarlo como una señal de honestidad pura y usarlo para salir de los problemas. Si están comprometidos a sacar adelante su amor la conversación directa y sin rodeos debe volverse su mejor aliada. Aparte de esto, Escorpio tendrá que aprender a ceder con respecto a ser posesivo, mientras que Acuario podría mostrarse mas cariñoso permitiendo más que sus emociones amorosas salgan a flote. Cuando ambos Escorpio y Acuario sean capaces de enfocar su visión compartida y comunicarse constructivamente, esta relación con esfuerzo podrá salir adelante y al final ambos tendrán lo que ambos quieren que es amor y felicidad.



Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Aries
Escorpio y Tauro
Escorpio y Géminis
Escorpio y Cáncer
Escorpio y Leo
Escorpio y Virgo
Escorpio y Libra
Escorpio y Escorpio
Escorpio y Sagitario
Escorpio y Capricornio
Escorpio y Piscis

Otras compatibilidades de Acuario:

Acuario y Aries
Acuario y Tauro
Acuario y Géminis
Acuario y Cáncer
Acuario y Leo
Acuario y Virgo
Acuario y Libra
Acuario y Sagitario
Acuario y Capricornio
Acuario y Acuario
Acuario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Escorpio y Acuario, compatibilidad Escorpio y Acuario, amor Acuario y Escorpio, relación Acuario y Escorpio.

Califica el contenido
[Total: 81 Promedio: 3.3]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: