Acuario y Acuario, relación amorosa



En la compatibilidad de Acuario y Acuario hay una armonía muy fuerte que se siente y se irradia al alrededor pues es una relación de dos personas que llegan con energías y perspectivas muy similares. Hay una muy buena química entre Acuario y Acuario sobre la cual construirán algo muy bueno que puede empezar con una sincera amistad y después irá creciendo poco a poco. Como relación de doble signo de elemento aire, tendrán niveles de energía similares y esto será muy positivo para la armonía y la convivencia. Donde esta relación podrá experimentar dificultades es debido a la falta de sensibilidad y tolerancia emocional, pero si ambos acuarianos están comprometidos, lograrán compensar esto utilizando sus enfoques racionales y con una gran inteligencia, la cual deben enfocar para alcanzar los objetivos comunes y la felicidad mutua.



Lo bueno de la compatibilidad entre Acuario y Acuario es que ambos piensan con una lógica similar y ambos se aproximan al amor de la misma manera. Al ser ambos miembros de esta relación de signo fijo, eso hará que ambos estén comprometidos con mucha seriedad en lograr que su amor funcione. Algo interesante que pasa acá es que incluso si la relación termina, años más tarde pueden reencontrarse y si se da el caso, pueden intentar retomar el amor pues esa es la naturaleza de los signos fijos. Si esta pareja se enamora y logran consolidar una relación, disfrutarán de mucha lealtad y devoción que los ayudará a seguir adelante y superar momentos de duda. Los dos Acuario son grandes pensadores con una gran sensibilidad humanística que sueñan con hacer del mundo un lugar mejor, así que ambos disfrutarán realmente haciendo cosas buenas por la humanidad y que mejor que hacerlo con la compañía del otro. Van a haber un montón de conversaciones profundas y enriquecedoras lo que los ayudará mucho a conocerse mutuamente y a fortalecer su lazos. Al ser una relación de doble signo de aire tenemos una gran cantidad de energía en juego que se puede manifestar de muchas formas. Acuario es elegante, y encantador y le gusta ser sociable, por lo que esta pareja compartirá un montón de momentos juntos y con otras personas, como reuniones y fiestas con familiares y amigos.

compatibilidad acuario acuario
compatibilidad acuario acuario

La energía de la relación entre dos Acuarios como dijimos es intensa, y esto puede ser algo bueno o malo según se enfoque. Tenemos la energía fija por partida doble y esto podría representar algunos problemas. Los signos fijos son grandes pensadores y definitivamente enfocados en hacer que el amor funcione, dándole a Acuario una voluntad poderosa y casi inquebrantable. Todo esto puede verse como cosas positivas, pero por todo esto al mismo tiempo pueden volverse muy obstinados y tercos, lo que será la causa de muchos problemas. Ambos quieren controlar el amor a su propio gusto y estilo y esto puede hacer que las cosas se vuelvan complicadas. Además, tan ferozmente leales como son, también son ferozmente celosos y los celos en exceso también pueden generar un ambiente pesado.
Por otra parte, al ser tan racionales y analíticos, por momentos la relación puede carecer de romanticismo y sentimentalismo, lo que podría hacerlos caer en la monotonía y la rutina y esto puede desgastarlos mucho.



Para que la relación entre Acuario y Acuario funcione, necesitarán desarrollar flexibilidad para encontrar puntos de tolerancia y esto es un rasgo que deben tener siempre muy presente. Tanto Acuario como Acuario suelen mostrarse en ocasiones faltos de emoción y gratitud e incluso poco detallistas. Habrá muchos momentos en que la terquedad parecerá dominar las situaciones, pero si ambos tienen presente constantemente las bases y sentimientos con los que iniciaron esta unión, no tendrán ningún problema para cambiar actitudes negativas y crear hábitos que les permita expresar su amor satisfactoriamente a su pareja sin caer en una empalagosa exageración que puede resultar fastidiosa. Deben aprender a valorar a la persona que tienen a su lado, y eso no será muy difícil pues de hecho es alguien con una misma visión de la vida y con muchas cosas en común. Una vez entiendan lo importante y valiosa que es su pareja, no faltará voluntad e inteligencia para llevar la relación por el camino correcto.
Celos, intolerancia, rutina y terquedad, son cosas que con el tiempo deben aprender a controlar y solucionar, y aunque al comienzo puede parecer difícil, con paciencia y dejándose llevar por la buena energía que los guía tienen todo para lograr consolidar una relación maravillosa e inolvidable.



Otras compatibilidades de Acuario:

Acuario y Aries
Acuario y Tauro
Acuario y Géminis
Acuario y Cáncer
Acuario y Leo
Acuario y Virgo
Acuario y Libra
Acuario y Escorpio
Acuario y Sagitario
Acuario y Capricornio
Acuario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Acuario y Acuario, compatibilidad entre dos Acuario, amor entre Acuario y Acuario, relación de dos Acuario.

Califica el contenido
[Total: 23 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

2 comentarios en “Acuario y Acuario, relación amorosa”

    • Hola Liliana, como explicamos, la relación entre dos Acuario es intensa, simplemente sigue los consejos del artículo y confía en tus emociones e intuición.
      Bendiciones.

      Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: