Géminis y Acuario, vale la pena intentarlo



Cuando coinciden Géminis y Acuario el amor es muy emocionante, como suele pasar en la compatibilidad de signos de aire por lo que la compatibilidad será bastante alta.
Aquí tenemos la energía mutable de Géminis en emparejamiento con la energía fija de Acuario. Esta es una pareja que se destaca por las conversaciones largas e intelectualmente estimulantes y por vivir una experiencia de amor apasionado.
Estos signos requieren un poco de independencia, pero este es un interés común que comparten de manera que no genera problemas lograrlo. Juntos tendrán grandes ideas y van a tener un montón de diversión explorando muchas nuevas cosas.
Pueden haber inconvenientes entre tanta belleza cuando tratan de actuar guiados por el ego, sin embargo eso no es suficiente para causar graves problemas.
En general esta es una pareja muy equilibrada, con mucho amor, enraizada en una profunda comprensión de los demás que resiste la prueba del tiempo e incluso de la envidia.

Como dos signos de aire, la compatibilidad de Géminis y Acuario es muy fuerte y ofrece una abundancia de energía positiva. Ambos signos son grandes pensadores y así sus dotes intelectuales serán valorados por la pareja. Acuario trae determinación e impulsará el obtener metas sólidas y prósperas. Géminis trae aventura y un espíritu libre a la unión lo que será bien recibido por Acuario.
Otro aspecto bonito de esta unión es que siendo tan similares como son, también tienen muchas diferencias que se equilibran entre sí muy bien. A ninguno de ellos les gusta perder el tiempo y ambos son hábiles en cortar por lo sano en casi todas las conversaciones cuando estas se ponen pesadas. A su vez Acuario es un «pensador» de sentido humanístico y Géminis es un «hacedor» lo que es un interesante complemento y genera una gran cantidad de proyectos y aventuras exitosas para la pareja.

compatibilidad geminis acuario
compatibilidad geminis acuario

Al ser una compatibilidad de signo fijo con un mutable esto puede generar algunos problemas para Géminis y Acuario.  Acuario se queda atrapado en surcos o pegado en una misma idea y esto choca con la variabilidad de Géminis.
Cuando se trata de perdón, Acuario es más del tipo rencoroso mientras que Géminis se libera de cuestiones negativas con bastante rapidez. Si hay uno en esta relación que tiene más probabilidades de crear un resentimiento en el otro es Géminis y esto va a ser un problema cuando se trata de buscar el perdón.
Géminis se puede aburrir con la naturaleza rígida de Acuario y este se confundirá por la necesidad del Géminis de libertad. Estos rasgos podrían provocar fracturas en esta unión, a menos que ambas partes están dispuestas a poner en el trabajo y el tiempo para solucionarlo.




La base intelectual de esta compatibilidad de Géminis y Acuario será la clave para que todo funcione. Géminis es flexible y se adapta fácilmente a casi cualquier situación. Acuario necesita un poco de trabajo en esta área y será necesario que adopte algunas de estas características si quiere mantener a Géminis al lado suyo.
En general esta relación funciona muy bien cuando están sintonizados ya que ambos ofrecen el uno al otro enfoques diferentes para lograr los mismos tipos de objetivos. Como tal, esta relación definitivamente tiene la compatibilidad necesaria pera llegar lejos y ser felices con mucho amor.



Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Aries
Géminis y Tauro
Géminis y Géminis
Géminis y Cáncer
Géminis y Leo
Géminis y Virgo
Géminis y Libra
Géminis y Escorpio
Géminis y Sagitario
Géminis y Capricornio
Géminis y Piscis

Otras compatibilidades de Acuario:

Acuario y Aries
Acuario y Tauro
Acuario y Cáncer
Acuario y Leo
Acuario y Virgo
Acuario y Libra
Acuario y Escorpio
Acuario y Sagitario
Acuario y Capricornio
Acuario y Acuario
Acuario y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Géminis y Acuario, Compatibilidad entre Acuario y Géminis, Amor Géminis y Acuario, Relación Acuario Géminis.

Califica el contenido
[Total: 52 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

10 comentarios en “Géminis y Acuario, vale la pena intentarlo”

  1. Me encanta saber que hay un alto grado de compatibilidad…
    Soy acuario, Apenas estoy conociendo a un Géminis y si, muy cierto, largas conversaciones y mucha risa entre ambos, la conexión es fuerte sin duda…pero teniendo en cuenta que es posible que los Géminis tiendan a ser muy infieles me preocupa un poco .

    Yo soy del 25 enero del 87: 7 am
    Y el del 3 de junio del 89: 4 am

    Es posible que si podamos llevarnos bien a medida que pasa el tiempo?

    Muchas gracias

    Responder
    • Esta bien si le digo a una chica acuario todo lo que siento por ella de la nada . Yo soy Géminis y la acuariana me gusta desde hace mucho y mientras hablamos en un momento la pasamos re bien y en otro momento es como que no me quiere escribir de la nada.

      Responder
      • Soy signo acuario, no nos gusta el compromiso, preferimos amistad y diversión. Si le dices que quieres algo serio puede que te diga que no esta preparada y sería un momento incómodo. Estate segura de que ella busca algo serio

        Responder
  2. Saben es verdad.. Yo soy geminis y ella acuario, nos llevamos excelente, nomas que ella no quiere que seamos novios y yo como geminis a veces me paso de optimista siempre intentando y nada.. Es correcto cuando dice que el acuario es fuerte decisión.
    Lo que quisiera saber es que si yo le causó a ella lo mismo.. Si yo como geminis le gustare tanto como ella a mi?
    Ella me gusta desde que teníamos 9 años los dos, hoy tenemos 29 años y se lo confesé que me gusta desde pequeños pero como que no le afecta mayor cosa jeje

    Responder
  3. Soy Geminis, y estoy rodeada de acuarios. Mi persona preferida es mi prima, y es acuario, tambien mis mejor amiga tanto de la intanfia como actuales son de acuario y mi mejor amigo tambien lo es. Ahora estoy empezando una relacion con un chico de Acuario, y nunca me habia sentido tan atrapada y cautivada, el me entiende en todo sentido. En otras relaciones me pude haber sentido agobiada y con falta de espacio, ya que me hacian dejar a un lado mis amistades y mis proyectos. Pero con este acuariano todo es diferente y se amolda muy bien a mi. Espero que funcione todo perfecto! Para mi es una de las mejores combinaciones del zodiaco

    Responder
  4. Soy geminis y estoy conosiendo a una acuariana, al parecer por lo qye me dice le atraigo y tenemos planes de conocernos y probar si resulta algo, pero supe por ahi que son infieles las acuarianas, incluso aveces siento que tal vez tenga conversaciones similares con otras personas, sera tan asi? Tienen tendencia a ser infieles o mentirosas? Por mi parte soy un geminiano de tomo y lomo, puedo ser muy inperfecto, pero realmente me gusta y quiero estar seguro si confiar en sus palabras

    Responder
    • yo soy acuariana y nosotras no somos infieles es mas somos,es mas nos caracterisamos por ser muy fieles y no somos muy celosas en my caso soy muy estrovertida y si un poco impredecible , de hecho su signo geminis es el que se caracterisa por ser mentirosos,descarados y muy charlatanes
      pero ademas de eso son muy divertidos y eso es lo que les gusta a las acuarianas

      Responder
    • Las acuarianas sí les gusta hablar con muchas personas al igual que geminis y mas por redes sociales, aun qué nos aburrimos con facilidad , eso aclara qué no podemos ser infiles si nos aburrimos rápido, Y sin embargo sí Acuario le molesta una situación que vivieron o su atención se enfocó a cierta persona lo más seguro te dejé en segundo plano o hasta en tercer plano y te lo hará saber por qué es muy directo en cuestión de dar atención

      Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: