Aries y Acuario, un amor emocionante



Aries y Acuario, compatibilidad

La compatibilidad Acuario Aries tiene un panorama muy prometedor. Como dos signos muy energéticos, se trata de una relación fuerte que está siempre en cambio y movimiento.

El amor entre Acuario y Aries siempre será emocionante. El signo de aire fijo de Acuario es literalmente el viento bajo las alas del signo cardinal de fuego Aries.


En esta relación les guste volar alto por lo que disfrutarán de mucha energía y pasión.
Juntos aprenderán a compartir una misma visión del amor y el mundo y no les faltará creatividad para lograr lo que quieren.

Al comienzo todo puede empezar como una gran amistad que les servirá como base para construir una relación mas profunda y apasionada.

La comunicación fluirá naturalmente y será primordial para consolidar el lazo amoroso y mantenerlo a través del tiempo.

Intuitivamente tanto Acuario como Aries desarrollarán una comprensión única del otro y aprenderán cómo alegrar la vida de su pareja con pequeños detalles y mucha comprensión.

Esta es una relación cuya compatibilidad se fundamenta en un amplio conjunto de puntos comunes mutuos y deseos compartidos. Ambos se admiran profundamente lo que genera respeto.



¿Qué le atrae a Acuario de Aries?

A Acuario le atrae cómo Aries va siempre por lo que quiere y el enfoque creativo y apasionado que Aries aporta a la relación.

A Acuario le gusta de Aries que este puede ofrecerle una experiencia amorosa emocionante y muy apasionada.

Aries tiene un impulso instintivo a experimentar casi cualquier cosa nueva y Acuario una vez se da cuenta de esto querrá explorar esto lo mas lejos posible.

Aries es creativo y siempre llega con nuevas ideas y planes para darle alegría a la vida de Acuario, por lo que Acuario nunca dirá que no a experimentar estas nuevas aventuras.

Cuando Aries toma el control, generalmente Acuario no tiene problema en seguirlo, por lo que esta es una relación muy compatible donde las diferencias de cada uno se acoplan positivamente en lugar de chocar.

¿Qué le atrae a Aries de Acuario?

A Aries le atrae la gran visión y profundos ideales de Acuario en relación al mundo y la vida, además de las buenas ideas que aporta para las diferentes situaciones que viven.

A Aries le gusta la naturaleza fija de la lealtad y confianza de Acuario.

Acuario le presenta a Aires un nuevo modo de ver el mundo, el amor y la vida siendo esto
algo hacia lo que Aries se siente en verdad muy atraído.

Acuario además tiene una forma inteligente y astuta de manejar las cosas lo que causa admiración de parte de Aries.

aries y acuario
aries y acuario

Aries y Acuario sexualmente

La química sexual entre Acuario y Aries va a ser muy ardiente, por lo que se cuidarán el uno al otro haciendo lo posible para complacer a su pareja y comprometiéndose para que la relación florezca y perdure a través del tiempo.

Acuario y Aries en la cama comparten una poderosa química sexual natural y pueden ser un poco salvajes. Ellos sacan a relucir el lado más audaz y atrevido en la intimidad y están listos para intentar casi cualquier cosa. Ambos tiene la energía y pasión para durar horas y horas.

Acuario y Aries es pasión, sin embargo, sus encuentros a veces puede sentirse algo distantes y poco emocionantes. A veces son impulsados más por la lujuria y los instintos animales que por el deseo de tener algún tipo de conexión profunda y significativa. Vivirán diferentes etapas según la configuración astral de la época.


Aspectos negativos, la rebeldía de Acuario contra el control de Aries

Hay algunos puntos clave en la compatibilidad de Acuario y Aries que podrían causar algunos problemas.

Ambos son muy fijos en sus decisiones, especialmente Acuario. A Aries le gusta ser el jefe y tener el control de la misma manera que pasa con Acuario. A Aries no le gusta que le arrebaten el control y mucho menos lidiar con el lado celoso y posesivo de Acuario.

Acuario es rebelde e impredecible y este comportamiento impredecible pondrá en alerta los celos de Aries y su lado posesivo. Acuario por su espíritu rebelde no tiene paciencia con alguien que quiera imponerle muchas reglas como Aries, lo que inevitablemente generará roces.

Todo esto inevitablemente generará conflictos y algunas crisis. Por mucho que tengamos una química sexual excepcional, cuando estas dos cabezas chocan, todo podría terminar en un fracaso amoroso si ambos no son cuidadosos.

Si este deseo de control de parte de Aries se vuelve muy intenso, Acuario puede aburrirse y dar todo por terminado, y cuando un signo fijo corta algo, es en serio y de raíz.
Por todo esto Aries tiene que pisar con cuidado con el asunto de ser posesivo si quiere que las cosas perduren.

Como se trata de poner de parte y parte, Acuario por su parte puede compensar el lado posesivo de Aries tomando esto como un cumplido y como una señal de que su compañero en verdad está interesado y comprometido con la relación, por su puesto que cualquier extremo es peligroso por lo que es algo que deben aprender a regular y poner límites cuando sea necesario.

Acuario no siempre estará a la altura de la energía intensa y rápido ritmo de acción de Aries, ya que a veces Acuario se concentra mas en planear y meditar mientras que Aries quiere obrar y hacer rápidamente, por lo tanto, encontrar el equilibrio en el amor entre «pensar» y «hacer» será algo que esta relación debe aprender a sincronizar.


Consejos para que la compatibilidad funcione y cuidar el amor.

Cuando Acuario y Aries se comprometen con seriedad a hacer que funcione, entonces esta relación tendrá un gran futuro con mucho porvenir y felicidad.

Ya tienen la ventaja de ser de elementos de aire y el fuego. Un signo cardinal de fuego junto con un signo fijo de aire es una de las mejores compatibilidades amorosas posibles.

Esto llena la relación de mucha energía, pero depende de ambos hacer que esta energía circule por el buen camino y no se desborde y finalmente se desvanezca.

El aire hace que el fuego crezca y el fuego necesita que el aire sea constante, así que tanto Acuario como Aries tendrán mucho que ofrecerse el uno al otro para que ambos crezcan en el amor.

Hay muchas diferencias en sus estilos de vida. Sin embargo, en el amor Acuario y Aries quieren lo mismo, un amor duradero y profundo, lo cual es muy bueno para superar los problemas.

Cuando se trata de tomar el control de las decisiones y de la relación tendrán que aprender a ceder y entender la postura del otro, lo que lograrán conociéndose mutuamente a través del tiempo.

Aries simplemente necesita brindarle a Acuario confianza y al mismo tiempo libertad, para que así Acuario sienta que esto tiene posibilidades de durar por mucho tiempo y no tenga la necesidad de buscar nuevos horizontes.

Aries, debe alejarse de los excesos en cuanto celos y ser posesivo y entender que una vez que un signo fijo se fija en ellos, no hay motivos por qué desconfiar.

Deben aprender a crear un canal de comunicación sólido y constante y la principal responsabilidad de esto recaerá sobre Acuario, que por su naturaleza de signo de aire tiene cierta sensibilidad especial hacia el diálogo, pues tiene el suficiente tacto y paciencia para entender lo que el otro piensa y desea.

Cuando ambos signos pueden superar sus inseguridades individuales hasta que por fin logren comunicarse abierta y honestamente, habrán llegado a un punto de la relación donde simplemente deben dejarse llevar por la maravillosa conexión cósmica que comparten y lograrán así ser muy felices.



Otras compatibilidades de Aries

Aries y Aries
Aries y Tauro
Aries y Géminis
Aries y Cáncer
Aries y Leo
Aries y Virgo
Aries y Libra
Aries y Escorpio
Aries y Sagitario
Aries y Capricornio
Aries y Piscis

Otras compatibilidades de Acuario

Acuario y Tauro
Acuario y Géminis
Acuario y Cáncer
Acuario y Leo
Acuario y Virgo
Acuario y Libra
Acuario y Escorpio
Acuario y Sagitario
Acuario y Capricornio
Acuario y Acuario
Acuario y Piscis

Califica el contenido
[Total: 114 Promedio: 3.9]

Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

10 comentarios en “Aries y Acuario, un amor emocionante”

  1. Hola, muy interesante el artículo, soy Acuario, mi novio es Aries y tenemos el problema que describen, el quiere controlarme y el principio me parecía normal, pero ahora me siento muy asfixiada y siento que esto se esta volviendo algo tóxico.
    A pesar de todo lo amo y no quiero pederdlo, ¿Qué consejo me puedes dar para que todo mejore?
    Gracias.

    Responder
    • Hola Ana María, así es, esa situación es algo muy recurrente entre Aires y Acuario.
      Como lo explicamos en el artículo, la única salida para eso es la comunicación.
      Debes dejarle claro que te está asfixiando, expresárselo muy claramente, que no queden dudas.
      Puedes verlo como una prueba, estás probando el qué tanto te ama:
      Si el te ama, va a poner toda su voluntad para cambiar esto.
      Si el no te ama, va a seguir asfixiándote con su actitud, y si es así, lo mejor por el bien de ambos es plantearse alejarse, porque la idea final es ser felices, no sufrir y llenarse de cargas negativas.
      Bendiciones.

      Responder
  2. Yo tengo una duda. Yo conocí a un chico Aries y soy Acuariana. LLevamos 3 meses charlando, somos compañeros de facultad, y desde el primer dia que nos vimos quedamos como flechados con nuestras miradas. Hace una semana nos animamos a nuestra primera cita, pero después de eso el cambio un poco conmigo, como que lo noto medio distante. Ya que en ciertas ocasiones me dijo que es vergonzoso y que le cuesta entrar en confianza, mi duda es si perdió en interés en mi, o simplemente no le gustó pasar tiempo conmigo o no quiere reconocer tal vez que si. Pero veo que mira mis redes sociales y se mantiene de alguna manera «cerca». Que puedo hacer? la verdad, hace mucho no me gustaba alguien tanto como él, aunque haya 8 años de diferencia de edad. Graciias.

    Responder
    • Hola Carolina, lo mejores es no apresurar las cosas. Lo de la timidez de el puede ser cierto, así que eso no es algo de qué preocuparse.
      Esas relaciones que se demoran mas en construirse son las que al final mas duran.
      Espera un tiempo a ver el qué hace, y si lo ves muy pasivo entonces tu toma la iniciativa , así saldrás de la duda sobre lo que el realmente quiere contigo.
      De resto teniendo en cuenta los consejos del artículo pueden logar que su experiencia amorosa les traiga felicidad.

      Bendiciones.

      Responder
  3. Me gustaría saber también, no es exactamente tu situación pero me pasa que me gusta demasiado un hombre mayor, somos compañeros de danza, nos hemos visto varias veces fuera, hay química. Pero luego de varios de estos encuentros me dejó de hablar constantemente y la verdad no sé si ya perdió el interés o no quiere comportarse de manera extraña conmigo al no estar en una relación estable.

    Cabe aclarar que soy acuariana y él de aries.

    Responder
    • Hola Karen, en este caso tu intuición te está diciendo la verdad.
      Parece que el no quiere una relación estable, así que dependerá de ti si aceptas vivir con el algo pasajero o no, pero si te llegas a ilusionar con algo a largo plazo lo mas seguro es que termines sufriendo.

      Bendiciones.

      Responder
  4. Hola soy de aries (13 de abril)y desde hace ya un tiempo me gusta un acuariano(18 de feb.)pero no veo ni la mas minima chispa solo quisiera saber como podria al menos llamar su atencion.
    o como darme cuenta si le intereso?
    gracias!

    Responder
  5. Hola,

    Hace poco terminé mi relación con mi chico, y no estoy preparada para una nueva. Pero conocí a un Aries y me atrae mucho sexualmente aunque nunca nos hemos acostado.

    El también acaba de salir de una relación y ninguno estamos preparados para otra. Es posible que terminemos en una relación después de estar sexualmente conectados?

    Yo soy acuario y he notado que es muy posesivo y no me gusta, me gusta mi libertad. Crees que lo sexual puede acabar en amor?

    Responder
    • Hola,soy del signo aries y según mi experiencia, un encuentro sexual no nos hace apegarnos a una persona, solo sería deseo carnal y puede que después de eso se aleje sin ningún problema.

      Responder
  6. Salí con un aries, a pesar de que tengo un mal recuerdo de mi primer novio, que fue aries y me engaño muchas veces.
    En esta ocasión casi todo fue pasión, jamás había sentido ni experimentado lo que pase con esa persona;y sabía que esto se podía acabar si no se fortalecía de otra forma la relación, intenté mucho y todo iba bien, pero descubrí que esta persona buscó a su ex pareja y tenían conversaciones de texto y llamada, sobre llevamos eso, sin embargo los celos e inseguridad mía de acuariana afloraron y empecé a querer restringir cosas, pero él buscaba mucho su libertad y las peleas fueron incontrolables y decidí alejarme.
    Y es muy cierto lo que escribes aquí, habían días que después de tener intimidad, me sentía vacía, cómo que no se comprometía el sentimiento solo era pasión y yo necesitaba también contención emocional.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: