Aries y Escorpio, amor intenso y profundo



Compatibilidad Aries y Escorpio

La compatibilidad entre Aries y Escorpio representa una oportunidad única para experimentar energía y poder, tanto positiva como negativamente.

La primera reacción que tienen cuando se conocen es preguntarse cómo lograron llevar sus vidas antes de cruzarse, por lo que son dados incluso a el amor a primera vista.

Aries como signo de fuego cardinal ama el poder y Escorpio como elemento fijo de agua también le atrae esto mismo. Pero donde Aries es el generador de poder, Escorpio es el que lo administra, por lo que esta es una compatibilidad muy equilibrada.

En esta relación no faltará el amor, siempre y cuando le den a su pareja el espacio que necesite para crecer como persona y no perder su individualidad.

Ambos tienen un lado misterioso y oculto que si sale a flote en momentos de crisis puede arruinar la compatibilidad y tanto Escorpio como Aries van a necesitar controlar ese lado oscuro para que esta relación funcione.

Una vez superen las primeras etapas y todo se estabilice, su profunda devoción y afecto harán que la relación siga floreciendo y perdure.



¿Por qué Aires y Escorpio se atraen?

A Escorpio le atrae cómo Aries le enseña a liberarse de las cosas que le crean ataduras con el pasado y con su entorno. También le atrae la forma en que Aries le gusta hacerse cargo de absolutamente todo ya que Escorpio también se identifica con eso.

A Escorpio también le atrae toda la atención que Aries da a su pareja, ya que esto es exactamente lo que Escorpio necesita para sentirse seguro de la fidelidad de su ser amado.

Aries se siente atraído e intrigado por la capacidad intuitiva de Escorpio y se esforzará para lograr descubrir los secretos de la mente de su escorpión amado. A su vez, Aries aprovechará esta capacidad intuitiva para recibir consejos oportunos cuando sea necesario.

Aries también adora la forma fina, intensa y misteriosa de Escorpio, porque sabe que todo eso se reflejará en la intimidad.

Además, obviamente a Aries le atrae el magnetismo sexual de Escorpio, que será difícil encontrar en otra persona.

aries y escorpio
aries y escorpio

Aries y Escorpio sexualmente

Escorpio y Aries en la cama es una compatibilidad con una química sexual única, tanto así que en algunas relaciones de esta compatibilidad la relación gira solo en torno al sexo, aunque esto no es una regla, ya que algunas relaciones de este tipo logran llegar a un nivel mas espiritual y profundo.

Tenemos la intensidad del signo de agua fijo de Escorpio que se une con el candente signo cardinal de fuego Aries.
Agua y fuego es una mezcla interesante, esto debido a que Aries tiene toda la pasión que un signo de fuego debe tener y al mezclarse con el signo agua de Escorpio se generará un vapor de pasión sexual inigualable.

La complicidad en la cama entre Escorpio y Aries es envidiable y sus experiencias sexuales serán únicas, cada momento de intimidad será como vivir toda una luna de miel, que los revitalizará y servirá para fortalecer el lazo que los une.

Si esta relación es de las primeras experiencias sexuales de alguno de los dos, después de esta experiencia la persona quedará graduada como toda una experta en la cama.


Peleas entre Escorpio y Aries, luchas de poder

En esta compatibilidad de Escorpio Aries tenemos dos energías muy fuertes. Escorpio es gobernado por Plutón que representa el poder y Aries es gobernado por Marte que representa la guerra; así que esta pareja tiene le gran riesgo de verse dominada por los conflictos y por el deseo de imponerse sobre el otro.

Ambos signos necesitan ganar todo el tiempo, y las fuerzas combinadas de su poder y su naturaleza guerrera les hará inevitablemente caer en discusiones.

Entre Escorpio y Aries habrá un persistente juego de poder, ya que ambos signos necesitan sentir que controlan la situación. Cuando alguno de los dos siente que pierde el control es cuando empiezan a mostrar su lado conflictivo.

Esta lucha de poder es un defecto entre tanta perfección y el defecto acá puede resultar peligroso para el futuro de la relación.

Tan intensos y apasionados como ambos son, esto también puede llevar a que ambos tengan genios delicados y explosivos, por lo que las peleas cuando se presentan suelen ser tan fuertes que pueden dejar una marca que necesitará tiempo para ser perdonada y olvidada.

Aries necesita independencia y puede sentirse fácilmente ahogado por el carácter obsesivo de Escorpio.
Escorpio necesita lealtad y puede confundir la necesidad de Aries de libertad con un deseo de alejarse o de buscar otra pareja.

Celos entre Escorpio y Aries

Aries y Escorpio son muy celosos, y esto resultará principalmente molesto en las primeras etapas mientras logran crear una base de confianza firme entre ellos y esto puede tomar un tiempo.

Para Escorpio la vida amorosa y su ámbito emocional y espiritual es mas importante que cosas del mundo mundano y exige eso mismo de su pareja. Esto es algo que a veces difícil de cumplir en especial en Aries quien por épocas da prioridad a sus amigos y a su vida laboral, lo que generará celos en Escorpio al no sentir que es la prioridad en la vida del otro.

Esto puede reprimir a Aries y lo último que Aries quiere son shows de celos. Desafortunadamente Escorpio tiene celos en abundancia.

Escorpio es más reservado de lo que Aries quisiera ya que Aries se siente incómodo por no poder conocer el mundo secreto personal de Escorpio.

Aries tiene que aprender que el respeto del mundo interno y secreto de su pareja es indispensable, pero a veces el que Escorpio sea tan reservado puede ser malinterpretado por Aries, quien lo tomará como falta de confianza y una falsa señal de deslealtad o infidelidad.


¿Cómo hacer que la relación funcione y sean felices?

Si Escorpio y Aries se empeñan en verdad en entender sus diferencias, esto evitará que las conflictos crezcan al punto de poner en riesgo la relación, y así mismo, se evitará por un lado que salga a la luz la naturaleza manipuladora y vengativa de Escorpio y por otro lado se logra así frenar el mal temperamento de Aries.

En la compatibilidad de esta pareja hay un desafío grande y es conservar todo lo maravilloso que comparten superando el gran obstáculo de sus complicados genios y personalidades.

Algo positivo que ambos signos comparten es la lealtad y cuando en los momentos de conflicto recuerdan la lealtad mutua que comparten, encontrarán que esta puede ayudarlos a superar las crisis y a fortalecer la relación.

Aries actúa como el líder de la energía y Escorpio como el líder de las emociones, lo que será algo muy bueno y hará de esta una combinación cuya compatibilidad pueda soportar la prueba del tiempo.

Algo importante Escorpio y Aries tienen a su favor es una química sexual de una alta intensidad astral y sobre esto pueden construir una base para superar los problemas.

Ambos saben que es difícil encontrar a alguien con el cual encontrar una afinidad sexual plena, por lo que entienden que acá su pareja es alguien a quien deben cuidar y valorar. Esto también los hará pensar a la hora de caer en tentaciones con otras personas, porque entienden que será complicado encontrar a otro ser con tanta afinidad sexual.

El sexo brinda una oportunidad única a Escorpio y Aries para superar problemas, que de seguro llegarán. Cuando hay problemas, simplemente organicen una noche íntima romántica y la alta energía sexual se encargará por si sola de superar los obstáculos, elevar el espíritu y curar las heridas.

La compatibilidad que vivirán en esta relación será una experiencia apasionante donde tanto Escorpio y Aries tendrán que aprender a decir lo que sienten con claridad y aprender a perdonar. La pasión entre Escorpio y Aries los llevará a conseguir lo que buscan de cada uno y a ser felices.



Otras compatibilidades de Aries:

Aries y Aries
Aries y Tauro
Aries y Géminis
Aries y Cáncer
Aries y Leo
Aries y Virgo
Aries y Libra
Aries y Sagitario
Aries y Capricornio
Aries y Acuario
Aries y Piscis

Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Tauro
Escorpio y Géminis
Escorpio y Cáncer
Escorpio y Leo
Escorpio y Virgo
Escorpio y Libra
Escorpio y Escorpio
Escorpio y Sagitario
Escorpio y Capricornio
Escorpio y Acuario
Escorpio y Piscis

Califica el contenido
[Total: 158 Promedio: 3.8]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

63 comentarios en “Aries y Escorpio, amor intenso y profundo”

  1. Hola Marcela, esa situación es complicada, porque la química sexual entre Aries y Escorpio es muy fuerte y puede darle mucha ilusión y alegría a tu vida. Es difícil decirle que no a una experiencia tan maravillosa como lo es Aries Escorpio.
    Podrías intentarlo, pero siendo consiente que estarías jugando con fuego y que tu y tu pareja actual podrían salir muy lastimados. Sería bajo tu propio riesgo.
    Es difícil darte un consejo mas preciso con tan poca información, si me das la fecha exacta de nacimiento de ambos podría hacerles una predicción mas precisa.
    Bendiciones.

    Responder
    • holaa bueno yo soy ariana de 14 de abril de 1998 bueno yo sali a una fiesta y conoci a un chico me llamo la atencion creo que tambien a el y siempre que nos vemos la pasamos bien aveces me cuenta sus anecdotas ; el es de 18 de noviembre de 1997 y con el tiempo nos convertimos en amigos con derecho y el tiene supuestamente su enamorda pero que todo anda mal con ella y la verdad no se que hacer . por que ami me gustaria tener algo serio con el .( la verdad esque no se que hacer ) recomendaciones uu

      Responder
      • Lo que de es hacer, precisamente, es ser directa como toda buena Ariana. Y decirle que no lo querés para boludeo. Que sentís cosas por él más allá de una amistad con derechos. Si la vida o el universo en sí quiere que suceda algo entre ustedes dos, entonces lo será. Y si no lo es, también es por algo.

        Responder
    • Nos conocemos por chat dursnte casi 1 año pero hemos querido involucrarnos sentimentalmentr y realmente él es maravilloso lo quiero me hace sentir especial cuando hablamos y sentimos cosas muy intensas aun vuando no hemos tenido contacto fisico aun. Pero estamos peleados por malos entendidos entre los dos y quisiera recuperarlo. Siento que me hace falta .

      Responder
  2. Yo Escorpio con ascendente Escorpio (18-nov) conocí a un chico Aries (2-abril), lo que dices clava perfectamente, nos entendemos sexualmente de una manera tan explosiva, fantástica y perfecta, pero x lo demás a veces no lo entiendo nada… está pasando un proceso de separación (algo complicado con su ex) y tiene dos nenes de corta edad, a veces creo yo que se bloquea con tanta energía negativa y eso lo noto con los mensajes q me transmite, en plan “voy a desaparecer x un tiempo” y a los 3 días aparece d nvo, este tipo de actitud me desconcierta muchísimo. Entiendo que debe pasar x su proceso de duelo y sanación, pero tb me da x pensar q puedo ser sólo su “chica trance” y eso me da tristeza xq este hombre me parece que vale mucho la pena…

    Responder
    • Hola Carmina, Aries Escorpio es un caso especial, porque la energía sexual es tan fuerte que puede curar y limpiar todo, incluso las cosas negativas que me dices que el carga.
      Simplemente dale tiempo, no lo vayas a presionar, simplemente deja que el tiempo y tu compañía lo ayuden a salir de esa situación y al final creo que podrás ser muy feliz con el.
      Bendiciones.

      Responder
      • Holaaaaaaaaaa yo soy edgar y soy ariano soy del 5 de abril y me tope con una escorpion la verdad nos llevamos muy muy muy bien sexualmente pero luego desaparece mucho y no se nada de ella, solo se que su ex la busca mucho y eso me preocupa por que yo estoy entregando todo

        Responder
      • Hola estoy pasando igual soy escorpión 25 de octubre y soy casada con un cancer pero mi jefe del trabajo es Ariano del 5 de febrero tenemos dos años conversando ya nos hemos visto un par de veces nada sexual porque no me atrevo aún pero siento tanta energía con el solo con mirarlo con sentirlo que siendo que me da toda su energía y me cura todo lo malo

        Responder
  3. Hola, soy mujer aires (31 de marzo) y soy casada con un hombre Tauro (05 de mayo) y conocí a un Escorpio (31 de octubre ) y nuestra química es bastante fuerte, sentimos una energía con tan solo mirarnos y ambos estamos conscientes de esa emoción y esa energía que fluye entre nosotros.. no sé que hacer, me encanta mi esposo sexualmente pero es que ese Escorpio me muestra todo lo imaginable, es.. demasiado increíble e intenso.. nunca ha pasado nada sexual en si.. pero puedo sentirlo, no dejo de pensar en él y ese caballero me pone demasiado mal..

    Responder
    • Hola Mujer Aries. En este caso siento malas vibras con respecto a esa relación Aries Escorpio. No lo hagas, percibo algo muy negativo. De seguro la pasarás bien pero veo que si lo haces tu esposo Tauro lo sabrá. Parece que alguien le contará y se enterará de todo. Tienes mucho mas que perder que por ganar.
      Veo sufrimiento. Si sigues con esto esto puede llevarte al final de tu matrimonio.
      Solo veo cosas negativas.
      Sinceramente, no lo hagas, es un buen consejo, me lo agradecerás.
      Bendiciones.

      Responder
  4. Hola me encanto la compatibilidad entre Aries y Escorpión. Yo soy chica escorpio (12/11) y actualmente estoy en relacion de larga distancia con un Leo (31/07). Nuestra relacion a sido turbulenta ya q ah habido muchisma falta de respeto, el es casado y no hace nada por divorciarse. Llevamos 3 años y me tiene solo con cuentos, mentiras, celos y es posesivo. No veo avanze ninguno en la relacion. Y cuando digo q lo dejare hace pequeñas cosas para hacerme creer q va a estar todo bn. Y con el tienpo todo sigue igual. Siento q no avanzo. Porq presiento q aun sigue con su esposa de alguna manera. Es como un sexto sentido el cual no puedo confirmar por la distancia. Conocí un chico Aries(15/04) y tengo muchas dudas de terminar la actual relacion y comenzar una nueva. Ya q llevo varios años aqui esperando q Leo se decida a darme el lugar q merezco. No se q hacer.

    Responder
    • Hola Elle, a ese tipo de relaciones con hombres casados y además a larga distancia, la verdad no le veo ningún futuro.
      Debes pedirle una prueba de amor inmediato a ese Leo, que se separe y te busque en persona, si no hace eso de inmediato, lo mejor por tu bien es que te alejes y busques a otra persona, de lo contrario tu vas a salir muy lastimada y solo estarás perdiendo tu tiempo. Es mejor intentarlo de una vez con aquel chico Aries, no pierdas mas tu tiempo con ese Leo.
      Bendiciones.

      Responder
  5. Hola Mabel, las luchas de poder entre Aries y Escorpio llevan a eso, a relaciones que van y vuelven, es mas normal de lo que crees. Ya que ya se casaron, buscar ayuda en terapia de pareja puede ser una muy buena idea, a veces es bueno algún intermediario que les ayude a encontrar sus errores y mejorar la comunicación.
    Bendiciones.

    Responder
  6. Hola Carla. Lo mejor en tu relación Aries Escorpio es no apresurar las cosas, lo cual tiene mas sentido aun cuando llevan 4 años de amistad.
    Por ahora, no vale la pena ilusionarse mucho, simplemente vivir el día a día y dejar que todo fluya.
    Deja que el sea el que actúe. Si el no quiere jugar contigo, el tomará la iniciativa y te dará pruebas de amor sincero. Si el quiere jugar contigo, se dejará caer fácilmente por mentiras y por desprecio.
    Sigue tu intuición, y así descubrirás que puedes esperar de el.
    Bendiciones.

    Responder
  7. Hola Ana Maria, deben tener cuidado con las discusiones, entre Aries y Escorpio esto es muy peligroso y alguna pelea fuerte podría destruirlo todo. Alguno de los dos debe hacer un llamado a la calma en momentos de crisis para evitar así decir cosas dolorosas que lo destruyan todo.
    De resto, siguiendo los consejos del artículo les irá muy bien.
    Bendiciones.

    Responder
  8. Hola Esmeralda, hay muy altas probabilidades de que el te ponga atención, pero, debes entonces enfocarte en la parte sexual, y después si pensar en pasar a una relación afectuosa y sentimental mas profunda.
    Escorpio y Aries se fundamenta mucho en lo sexual, así que si quieres conquistarlo debes seducirlo, pero puedes estar jugando con fuego, porque puede que el no quiera ir mas allá del sexo y no quiera nada serio ni involucrar sentimientos. Ten eso presente para evitar salir herida.
    Bendiciones.

    Responder
  9. Hola Marcela, lamentablemente es cierto, el no quiere nada serio contigo.
    Ten eso muy presente, es difícil no hacerse ilusiones, pero si te ilusiones lo mas probable es que te decepciones enormemente.
    Si tu quieres algo profundo y serio con el, por tu bien es mejor que no te hagas muchas ilusiones, o simplemente cortes eso de raíz y busques algo serio en otra persona con el que puedas aspirar a una relación seria y duradera.
    Bendiciones.

    Responder
  10. Hola Gabriela, aunque Escorpio y Aries gira todo en torno al sexo, lo que lo convierte en relaciones muy fugaces, en tu caso por las fechas siento que puede haber una conexión mas profunda, que puede hacerles durar el amor por mucho tiempo.

    Es bueno que no se absorban mutuamente, que se den espacios para que no se sientan asfixiados, de lo contrario se aburrirán. Teniendo esto presente y siguiendo los consejos del artículo, siento que pueden llegar a tener algo muy especial, que no esté enfocado solo en sexo sino que puede llegar a un nivel mas profundo de amor verdadero.

    Bendiciones.

    Responder
  11. Hola! Soy mujer aries (del 89) y estoy casada hace unos años con un Libra (del 87), al que amo profundamente. Pero me pasó algo que nuca me había pasado antes en mi relación de pareja, conocí a un escorpio (87), también en pareja hace muchos años, y yo sentí que hubo una atracción/conección mutua instantánea (no sólo fisica). Lo veía bastante seguido porque era compañero de trabajo de mi pareja. Por momentos sentía que a ambos nos costaba disimular lo que sentíamos. Hace algunos meses que no nos vemos, pero aún pienso en el y pregunto si efectivamente a el le pasa le pasa lo mismo. Como ariana que me encanta hablar las cosas directamente, y no haberlo podido hacer con el (por la situación de los dos, porque no le haría daño a mi pareja y me da la sensación que el tampoco a la suya), me esta volviendo un poquito loca, por asi decirlo, jajajajaj. Que será lo que tendré que aprender de esta situación?

    Responder
    • Hola C.C, haces bien al evitar infidelidades. Lo que te esperaría con ese Escorpio sería algo puramente sexual, pero nunca iría mas allá de eso. Estarías poniendo en riesgo tu hermosa relación con Libra solo por un momento de placer y además mentalmente te afectaría bastante pues eso te generaría mucha confusión y dudas. Creo que no vale la pena la verdad.
      Bendiciones.

      Responder
  12. Hola Blanca, en este caso haces bien en seguir a tus instintos e intuición, pues esa relación Aries Escorpio solo te traería ansiedad y pondría en riesgo tu actual relación con Capricornio.
    Simplemente evalua qué tan importante para ti es tu actual relación con Capricornio, porque si no es algo que te ate demasiado y puede ser algo pasajero, sería interesante vivir esa experiencia intensa con Escorpio.
    Pero si vez en ese Capricornio al amor de tu vida, sin duda sería mejor evitar caer en esa tentación con Escorpio.
    Bendiciones.

    Responder
  13. Holi soy escorpio 20/11/1995 y el chico que me gusta se llama Hugo y es Aries 08/04/1996 nos conocimos el 17 de diciembre del año pasado por facebook, desde entonces nos hemos conocido ambos por ese tiempo terminamos cada uno su relación y desde el inicio tuvimos mucha confianza en especial yo con él. Finales de enero nos dijimos que nos gustamos y para ambos se nos hizo como si nos conociéramos desde antes, incluso la primera vez que nos vimos ni bien nos vimos nos besamos. Sinceramente nos comenzamos a decir te quiero, te amo te adoro hasta que un día 05 de Mazo hablé con él porque sentí que se alejaba me dijo que no quería encariñarse tan pronto y que para formalizar lo nuestro quiere que las cosas se sigan dando como hasta ahora para que cuando lo formalicemos las bases de esta relación sean sólidad y que conozcamos como somos cada uno. Después de nuevo se volvió a alejar y esta vez era porque me dijo que quería arreglar cosas del pasado que son como sus demonios que no le dejan dormir que si no podía arreglar eso no podía continuar con su vida. Entendí y le dije que cuando resuelva todo si me iba a decir me dijo que seré la primera en saberlo y de dije que cuando sea libre de todo, no me contendré con él y me dijo: pues serás libre de no contenerte hasta que el 19 de Marzo nos vimos le di su regalo de cumpleaños adelantado porque yo estaba operada y no iba a verlo en las vacaciones (cabe recalcar que él es de mi ciudad pero estudia en otra), ese día me contó que su padre se metió en un problema en el que lo involucró a él y que quería tenerme al margen. Después todo iba bien claro ya no había te quieros, te adoros, etc, entendí pero no sé siento que cada vez se está alejando incluso ayer fue su cumpleaños y no tuvo un buen día ni mi regalo lo animó pero siento que no sé si no le escribo no me escribe así que no sé si alejarme totalmente de él hasta esperar que me escriba o qué hacer. Le iba a invitar este fin de semana para festejar su cumpleaños pero no sé. Mis amigos me dicen que lo deje porque no le importo eso es porque hoy publiqué algo que me pasó en estados de whatsapp y pues no me preguntó si estaba bien o algo en pocas no se preocupó por mí y literalmente veo que solo ve mis estados de whatsapp..!! Ahhhh no sé qué hacer ..!!

    Responder
  14. Soy mujer ariana esposa de un escorpio, llevamos 2 años viviendo juntos no ha sido facil y es cierto todo lo que dice esto. Pero para mi mi escorpio a sido mi inpefecto perfecto ajajja dialogando arreglamos las cosas y sobre todo en la cama ni se diga ambos estamos llenos de amor para que mentir mi escorpio me llena en todo lo amo, pero si es cierto escorpio es dificil de creer cuando ya haz perdido la confianza y para perdonar para que decir es muy rencoroso y celoso pero hago todo lo posible para que halla de nuevo esa gran confianza q teniamos 🙁 porfa consejos…

    Responder
    • Hola Maria Gracia, lo que dices refleja a la perfección la relación Aries Escorpio, un choque de energías muy fuerte que logra balancearse en el sexo.
      Solo llevan dos años, mi consejo es que en momentos de duda se refugien siempre en el sexo, y con los años las energías irán estabilizándose y poco a poco lograrán un punto de mayor equilibrio sin tantos conflictos.
      Al final siguiendo estos consejos y los que explicamos en el artículo lograrán ser muy felices.
      Bendiciones.

      Responder
  15. Hola soy escorpiana 3/11/80 y el un Aries 7/4/73 parecía el primer tiempo muy interesado en mi,luego se empesó a distanciar.
    Lo hablé con él pero no me dice que no quiere saber más nada …solo no contesta y en lo poco que se comunica me habla cariñosamente ,pero distante a la vez…
    Si no le escribo no me escribe y me deja con esa «insertidumbre».
    Quisiera saber que pasará…
    Si debo esperarlo o seguir mi camino (no tuvimos discuciones ni cambios de palabra, solo se alejó).
    Saludos!!!

    Responder
    • Hola Gabriela, cuando entre Escorpio y Aries llegan a ese tipo de situaciones es difícil volver a un punto de estabilidad. Parece que hay un cambio de fondo en el.
      Te aconsejo seguir tu camino. Para ti en esta época se ve el panorama muy favorable con Libra, Tauro y Leo.
      Bendiciones.

      Responder
    • Salí corriendo de esa relación…antes que te lastimé profundamente…mi Aries me enfermó , manipuladores y les encanta tener la razón ….corre y encuentra un hombre tranquilo que no te tenga pendiendo de un hilo…para mi ya es tarde…

      Responder
  16. Hola Rocío, con la pareja Escorpio seguirás viviendo esa montaña rusa de emociones, épocas de buen ambiente y felicidad y otras épocas de conflicto, mientras que con Aries el panorama se ve mas estable y hay mas posibilidades de algo duradero.
    La diferencia en tu caso, es que con Escorpio vivirás mas aventuras y experiencias intensas mientras que con Aires el asunto a pesar de ser mas estable así mismo será mas aburrido.
    Bendiciones.

    Responder
  17. Hola Muriel, podrías intentarlo, pero teniendo presente que al final no van a tener algo serio, sino solo serán momentos de aventura y pasión, pero sin mayor compromiso.
    Puedes intentarlo, pero si te enamoras, vas a sufrir porque el parece muy ligado a su pareja actual.
    Bendiciones.

    Responder
  18. Hola mi novio es aries 25 de octubre y yo soy escorpión 14 de nov ya llevamos 3 años de novios , hemos terminado como 6 veces pero luego luego solucionamos las cosas y regresamos ,tiempo después me di cuenta que cada ves que terminamos por despecho platicaba con otras chicas, y desde hay me creo un poco de inseguridad, últimamente yo le pregunto con quién plática en redes sociales, donde está y que hace yo no veo malo preguntar esas cosas , ahora el me dice que soy muy celosa y se enoja porque dice que pienso cosas que no son y que si sigo así lo voy a artar.El es mi primer novio y yo soy su primera novia formal .Quisiera saber si está relaciòn será estable en un futuro y si hay compatibilidad entre los 2 o es mejor esperar otro amor menos confrictivo ? el problema solo es que dice que soy muy celosa ? pero es por lo mismo que lo caché despechandose y consolando se con otras mujeres por mensajes.

    Responder
    • Hola Silvia, cuando caen en ese tipo de círculo vicioso van a terminar en una relación tóxica y entre mas pase el tiempo les serás mas difícil salir.
      Si se empeñan en seguir juntos, van a vivir un estado constante de peleas y reconciliaciones.
      Es posible que logren estabilidad, pero van a necesitar mucho trabajo y empeño para lograrlo. En el artículo hay varias indicaciones y consejos para tener una relación feliz Aries Escorpio, síguelos y te servirán mucho de ayuda.
      Bendiciones.

      Responder
  19. Hola soy Ariana del 21 de marzo y mi marido de leo, 17 de agosto. Hace unos meses me encontré por facebook con un ex de escorpio, 31 de octubre. Ambos estamos casados, nos vimos y la química sexual sigue siendo increíble hasta mejor que antes. Él me pide vernos nuevamente y yo me rehuso a verlo pero la química, la pasion no la sentí con nadie, sólo con él Además no quiero que él tenga problemas en su matrimonio y menos yo, pero la ganas de verlo siguen ahí y no puedo terminarlo… Qué me aconsejas? Gracias!!!

    Responder
    • Hola Mariana. Estás jugando con fuego.
      Si no encuentras satisfacción sexual con Leo, es indicador de que hay un problema de fondo en tu relación actual. Mi consejo en estos casos es disfrutar el momento con Escorpio, como una experiencia para recargarte energéticamente, salir de la rutina, pero dale la vuelta al asunto cuanto antes y vuelve a tu vida normal con Leo, eso en caso de que no quieras arruinar tu matrimonio.
      Eso es lo mejor. Bendiciones.

      Responder
  20. Hola yo conocí un Aries 21 marzo a distancia comenzamos una relación el tiene 24 yo escorpio 53 años 12 de noviembre hay cariño afecto bonitas palabras , se que le encanta el sexo igual que a mi mucho y lo hemos echo por audio pero no es nuestro tema principal. Todo el tiempo me llama me pregunta como estoy se preocupa por mi quiere escucharme saber que estoy bien decirme que me ama y me extraña y si yo siento lo mismo por El . Lo conoceré personalmente en 2 meses el dice que deseas verme lo antes posible. Pero ambos estamos con nuestros trabajos y es difícil . El dice que quiere casarse y estar cerca de mi y disfrutar de la vida juntos. Se que es joven pero es tierno me da mucha paz y estoy muy cómoda con el ya que no veo que lo importante para El sea lo sexual. Claro que hablamos sutilmente de sexo pero no me pide fotos o verme desnuda. Dice que soy hermosa que me ama y que quiere estar junto a mi. Dormimos juntos cada noche por audio desea escucharme al otro lado de la línea y yo también a Él. El primero que despierta corta la llamada.Quiso que cerrará mis redes sociales y le dije que no lo haría me dijo que estaba muy celoso y por ello quería que solo fuera de él. Le hice entender que yo lo amo el es importante para mi y que no soy una niña que si el quiere una mujer debe comportarse como un hombre , confiar y solo reclamar cuando mi comportamiento no es el correcto. Lo entendió y yo publicaré menos para no incomodarlo. De todas formas tengo miedo todo es demasiado bueno. Estuve casada 30 años y hace 3 estoy sola y 1 año que salió mi divorcio. Cual sería tu consejo ?…

    Responder
    • Hola Liza, el tuyo es un caso especial ya que parece que le han dado mas importancia a la parte espiritual que sexual y eso no es lo típico en esta compatibilidad Escorpio Aries. A pesar que han logrado llevar bien la relación a distancia, cuando se encuentren en persona puede pasar cualquier cosa. Si en verdad es como parece, un amor sincero y desinteresado puede ser un caso único y podría ser un caso de amor kármico, pero como tu lo dices, parece ser todo demasiado bueno, así que debes estar preparada a que cuando se conozcan en persona puede pasar de todo, incluso lo peor, y que alguno de los dos se sienta decepcionado del otro y terminen.
      Cuando se encuentren en persona será como empezar al relación desde cero, así que ten eso presente, además de todos los consejos que te brindamos en el artículo que te serán de mucha ayuda.

      Cuéntanos al final qué pasó y cómo fue todo después del encuentro en persona. Bendiciones.

      Responder
  21. Hola soy Escorpio (20 Nov. 1995) y el chico que me gusta (Hugo) es Aries (8 Abr. 1996). Sinceramente quisiera saber qué hacer. Él y yo nos conocimos por facebook (Vive en mi ciudad pero estudia fuera y por ende pasa fines de semana aquí), desde la primera vez que hablamos nos tuvimos confianza en especial yo a él hablamos el 17 de diciembre del año pasado (2018). Yo estaba en una relación con un chico de otro país y pues para el 24 de diciembre él me terminó y el Hugo me dio buenos consejos. Sinceramente ambos habíamos terminado una relación por ese tiempo y no sé poco a poco comenzamos a hablar más y sentimos de ambos lados que nos conocíamos desde mucho antes. A partir de entonces hemos hablado y nos hemos visto, tal es así que la primera vez que nos vimos personalmente nos besamos a la primera era como esperar a que el amor de tu vida viniera de un viaje lejano. A finales de enero nos dimos cuenta de que nos gustábamos y pues nos comenzamos a decir te quiero, te amo etc. Todo era amor después un día cambió, hablé con él diciéndole que sentía que se estaba alejando me dijo que no quería encariñarse tan pronto que para formalizar lo nuestro quiere que las cosas se sigan dando como hasta ahora para así cuando lo formalicemos las bases de esta relación sean sólidas como para no arrepentirnos y mucho menos ver lo que no funciona y sepamos cómo somos cada uno (esto me lo dijo el 5 de Marzo de este año). Entendí no le presioné todo iba bien hasta que un día exactamente el 19 de Marzo lo cité para darle su regalo adelantado puesto que me rompí el tendón jugando básquet con él mismo xD ese día conversamos me dijo que tenía que terminar algo del pasado porque son sus demonios que no lo dejan dormir y que si no podía con eso en este tiempo no podría continuar en paz con su vida. Además, me dijo que su padre se metió en un problema y lo habían amenazado a él, me dijo que quería mantenerme al margen de la situación y le pregunté que si cuando termine todo me avisaría me dijo que sería la primera en saberlo, fue entonces que le dije: déjame decirte que cuando seas libre de todo, no me contendré contigo y él me dijo: Pues serás libre de no contenerte. Al final me terminaron operando y tenía reposo médico no le he visto personalmente desde ese día y todo iba bien hasta que un día me dijo que no me iba a escribir porque le pasó algo, así fue no me escribió día y medio después de me escribió y me dijo que le disculpara porque estaba enojado y no quería herirme por su carácter y desde ahí ya no me escribe mucho y el 8 osea ayer fue su cumpleaños pero la pasó horrible y ni mi regalo lo alegró. Hablamos y me dijo que nadie le había dicho feliz cumpleaños y yo me sentí mal y le dije y me dijo que no quería hacerme sentir mal pero lo decía porque yo era la única que le había dicho feliz cumpleaños a parte de su familia. Pero no sé si no le escribo no me escribe o al menos eso me dí cuenta hoy estoy pensando en alejarme aunque duela porque siento que no me está poniendo atención y ya no sé qué somos UnU a parte siento que yo en serio me enamoré de él. Él y yo hablamos por Whatsapp y de lo que me doy cuenta es de que él está pendiente de mis estados de Whatsapp a pesar de que no me escriba.
    Ya no sé qué hacer mis amigos me dicen que me aleje porque hoy puse un estado de algo que me pasó casi todos mis amigos se preocuparon por mí, pero él no me preguntó nada es más ni me escribió.
    Tenía planeado verle este fin de semana y festejarle su cumpleaños pero si el anterior viernes se suponía que nos íbamos a ver y no vino porque me dijo que se le había acabado la batería del celular y que no pudo avisarme porque no sabía si seguía en la U temo que no nos veamos este viernes.

    Responder
    • Hola Lunita. Siento que ese Aries no es serio contigo, y es lamentable que te hayas enamorado, ya que parece que el no quiere nada serio. Esas excusas que el da no me parecen serias, no es normal un comportamiento así de un Aries, además teniendo en cuenta lo buena que te has sido con el.
      Mi consejo es que inviertas los papales y ves que pasa. Compórtate indiferente, no lo busques, no le escribas, y espera a ver si el te busca. Si el no te busca entonces el no es el indicado para ti y será mejor que no pierdas mas tiempo con el. El mundo es muy grande y de seguro encontrarás el chico adecuado que aprenda a valorarte sin rodeos.
      Bendiciones.

      Responder
  22. Hola Juan, veo muchos obstáculos en tu relación Aries Escorpio. Puede ser una buena experiencia de vida, pero no esperes en este caso un amor a largo plazo. Será mejor solo disfrutar el momento y quedarse con los buenos recuerdos, mientras dure.
    Bendiciones.

    Responder
  23. Hola Lau, por supuesto que hay futuro entre Aries y Escorpio, pero como lo explicamos en el artículo, debes prepararte para los problemas que esta relación presenta, especialmente la intensidad y los celos. Siguiendo nuestros consejos y con voluntad pueden lograr una relación que perdure e incluso sea el amor de sus vidas.
    Bendiciones.

    Responder
  24. Hola Almu. Creo que en tu caso no es conveniente arriesgar tu relación de tantos años por esta experiencia con Aries. Para involucrare en esta relación con Aries es mejor primero terminar tu actual relación, porque si juegas así lo mas seguro es que termines muy lastimada.
    En el mejor de los casos, puedes verlo como una aventurilla sexual y dar la vuelta a la página rápidamente y volver a tu vida normal con tu actual relación, pero nada mas.
    Si involucras tus sentimientos, nada de esto va a terminar bien.
    Bendiciones.

    Responder
  25. Ver esto de que aries solo se entiende con escorpión en la cama me pone triste, porque adoro al padre de mi hija aunque nunca hemos vivido, el nació el 14 de mayo y yo el 15 de noviembre, cómo sería una relación entre nosotros?

    Responder
  26. Hola soy mujer aries 6/4/92 y tengo mi pareja escorpion del 3/11/92 las cosas no han ido muy bien y hace meses no tenemos relaciones sexuales, estamos en el acto y de la nada ya no puede seguir, no entiendo que pasa la verdad de las cosas le pregunto pero segun el tiene muchas cosas en su cabeza todo lo que hemos pasado y no puede seguir necesito ayuda urgente por que ya no se que mas hacer ahora el 18 cumplimos 6 años pero no se si continuar con el.

    Responder
    • Hola Aries, cuando eso pasa ya no hay mucho que hacer, teniendo en cuenta que llevan ya 6 años, eso implica mucho desgaste.
      Como último recurso, intenten alejarse un tiempo, mínimo 4 meses, darse un tiempo y después volver para intentarlo. Si entonces las cosas no mejoran, lo mejor para ambos será dar por terminado todo y buscar un nuevo amor.
      Bendiciones.

      Responder
  27. Hola! Soy mujer escorpio del 22 de noviembre del 93 y estoy comenzando a salir con un chico aries del 24 de marzo del 84.
    El fue el que me buscó y se muestra muy romántico y lindo conmigo, por mi parte al principio me negaba a salir con él, ahora me está empezando a gustar cada vez más pero aún no logro abrirme porque he visto que no tenemos muchas cosas en común en cuanto a preferencias y gustos. Me da miedo a engancharme y que después no resulte.
    Podrías orientarme al respecto, habrá posibilidad de que funcione?
    Gracias!

    Responder
    • Hola Sil, no tengas miedo a que no tengan cosas en común. Al final de eso se trata de conocer personas diferentes en la vida. Las mejores relaciones son las de personas opuestas que se complementan. Sigue los consejos del artículo y confía en tu intuición.
      Bendiciones.

      Responder
  28. Hola buenas, soy un chico aries y hace poco me acosté con una chica escorpio que 4 años atrás ya nos besamos. La chica no quiso sexo pq me ve especial y no queria que fuera uno más a la vez queria ver si para mi ella era importante y no solo un trozo de carne. (La respeté sin problemas) y nos pasemos toda la mañana dandonos besos. Ella en febrero de este mes lo dejo con su ex-novio. Desde esa noche me ha hecho saber que sentimentalmente no esta bien y he quedado cn ella el proximo fin de semana para hablar con ella, intento ir con pies de plomo y no agobiarla, esta situacion puede salir bien?algun consejo? Esta chica me encanta desde que la conocí hace 4 años y me gustaria a la larga tener algo más con ella, gracias.

    Responder
    • Hola Sarehed, pues si enfocan la relación solo en el sexo, será difícil que las cosas pasen aun plano mas serio. Como experiencia puede ser algo maravilloso y positivo para ambos, pero no va a ser una relación que dure mucho.
      Tenlo presente.
      Bendiciones.

      Responder
  29. Hola Estefanía, puedes confiar en el, pero dudo mucho que sea el amor de tu vida.
    Puedes arriesgarte a vivir esta experiencia, pues te dejará cosas positivas para tu vida y momentos inolvidables, pero de ahí a que este sea alguien para pensar en matrimonio, lo veo muy difícil.
    Bendiciones.

    Responder
  30. Hola Rosy, eso es normal. A veces hay cosas del pasado que no nos permiten confiar en nadie, pero siguiendo los consejos del artículo de seguro lograrán llevar la relación de la mejor manera.
    Bendiciones.

    Responder
  31. Hola Mily, ese tipo de ciclos son normales entre Aries y Escorpio. Lo malo es que pueden durar así para siempre, en ese círculo vicioso de momentos buenos y después crisis. Si la convivencia entre esas dos energías es intensa, debe ser mas fuerte el impacto cuando además trabajan en el mismo espacio. Sinceramente al estar todo el tiempo juntos, eso les creará un cansancio que tarde o temprano los aburrirá al límite. Si no logran tener espacios propios, sinceramente no le veo mucho futuro a tu relación para el largo plazo.
    Bendiciones.

    Responder
  32. Hola Eduardo, se claro en hacerle saber lo que quieres, pero sin presionarla. Ella te dejará llegar hasta donde ella quiera. Nunca dejes de ser romántico. Sigue los consejos del artículo y deja que todo fluya naturalmente.
    Bendiciones.

    Responder
  33. Hola, soy mujer escorpión de 27 años (24.10.92), hace 7 años conocí a Aries
    (22.03.90) 30 años, salimos un par de veces y nos besamos, ambos íbamos en la misma universidad pero en carreras diferentes, así que el salio primero y jamas supe de el, con el tiempo yo me junte con mi actual pareja y tenemos un hijo de 5 años, la verdad es que nuestra relación ha sido muy turbulenta y tormentosa, nos enojamos actuamos mal pero al final terminamos reconciliados nuevamente, ya nos dejamos una vez pero el ha regresado, por que yo lo he permitido, siento que cada vez es mas díficil de salir, la verdad es que hemos tenido faltas de respeto y ya no es lo mismo, hace 5 meses, Aries regreso a buscarme, lo he visto dos veces y nos hemos besado, el sabe que tengo un hijo, pero no sabe que aun sigo con mi pareja, no dejo de pensar en el, y el también me busca, siento mucho su interes por mi, me ha dicho que quiere todo conmigo y que sea como yo quiera, no me ha presionado para sexo, sin embargo me hace comentarios, como quiere sentirme y cosas así, no se que hacer, no quiero dejar de verlo. Me puedes dar algún consejo.

    Gracias.

    Responder
    • Hola. Te aconsejo que le digas que tienes pareja actualmente y lo evalúes según su reacción. Porque si el se entera por otra persona que sigues con tu pareja eso será un gran problema.
      Esto será una manera de probarlo.
      Dependiendo de cómo reaccione puedes saber qué hacer.
      Si el reacciona bien y es comprensivo, puede ser interesante tener algo con el, ya con la tranquilidad de que el sabe lo de tu pareja actual.
      Si el reacciona con enojo, tal vez sea mejor dejarlo pasar y enfocarte en conservar tu familia.
      Espero haberte sido de ayuda.
      Bendiciones.

      Responder
  34. ¡Hola!
    Para empezar, soy una Ariana del 14 de abril. Conocí a un Escorpio del 5 de noviembre, el año pasado.
    Es un “amigo” que tenemos en común con un ex algo mío. Pero pasaron ciertas cosas con respecto a lo sexual. No me preocupaba, conociendo su signo y otras cosas me esperaba que solo pensara en eso. Pero hace pocos días fue muy distinto cómo me buscó, la manera en que me miró. Sentí otras energías, otras vibras de su parte que me hicieron sentir nerviosa como una adolescente recién enamorada.
    ¡Es rídiculo! Pero no dejo de pensarlo.
    Le pregunté por qué me había encarado esta vez, y me dijo que no iba a decírmelo, que lo averiguara por mi cuenta. (Un juego, lo noté). A lo que enseguida le respondí que lo había hecho porque sí, porque él es así. (para no decir otra cosa). Pero me dijo que no, que no era por eso. Pero no quería decírmelo.
    Todo de él se sintió distinto esa noche. Pero me aterra buscarlo yo, hace poco terminé/superé un amor no tan correspondido. Y prefiero que el resto se de por sí solo. Pero, repito, en solo un minuto se metió en mi mente de una manera que no puedo casi controlar.

    Responder
  35. Hola, buen día. Yo tengo una incertidumbre que me ha quitado hasta el sueño, yo soy Escorpión y el año pasado conocí a un Aries, la historia es graciosa (me lo presentaron por un grupo de WApp que hicieron específicamente para eso) en fin, desde el primer día que nos presentaron (que fue un domingo, pongamos lo asi) y comenzamos a hablar por chat privado parecía que nos conocíamos de mucho tiempo, como que si lo único que había pasado era el dejar de vernos por un largo tiempo y estábamos poniéndonos al corriente de lo sucedido… bueno a los 3 días lo conocí por videollamada y en cuanto lo vi, quedé enamorada de su mirada y su sonrisa, y el sábado siguiente lo conocí en persona, quedamos de vernos en una ciudad en un punto medio para los dos y debo de confesar que no sentí ninguna atracción por él, lo vi de lejos y dije «pff… ese es?» Pero cuando me acerque volvió a pasar lo mismo con su mirada y su sonrisa, el era muy atento, muy lindo, estaba muy al pendiente de mi siempre, pero comenzaron los problemas (aclaro, me siento muy culpable de eso porque solía salir mucho y tomaba demasiado, comencé a hacerle panchos cuando estaba alcoholizada, y lo peor eran todos por teléfono, pero al día siguiente me arrepentía de mi desmán y le llamaba para pedirle disculpas, el me aguanto muchas cosas así, y es por eso que me siento culpable de los problemas) se comenzó a alejar con justa razón y yo le daba su espacio porque sabía que la había regado ( le bajé a mis salidas y tomaderas) lo volvía a buscar y me dijo que me había extrañado y que me amaba, que quería algo bien conmigo, pero su trabajo lo consume mucho y aunque le di su espacio y tuve paciencia en eso, el comenzo a distanciarse cada vez más, teníamos alguna discusión y me dejaba de hablar y yo aún con todo y me orgullo tan cabron que tengo, doblaba las manos y lo buscaba… comencé el año con él, la pasamos juntos y todo iba bien hasta que se me pasaron las copas, el punto es que el se molestó mucho y en cierta parte lo entiendo porque si tuve la culpa, pero no toda fue mía, sino que de el también. Al día siguiente quise hablar con él, pero estaba muy enojado y me dijo que me llevaría a tomar el autobús para regresarme a mi casa (siempre fue calmado y ni siquiera me levanto la voz aunque estaba súper enojado, tengo que aceptar que se controla muy bien) y yo con mi orgullo solo tome la maleta y me subí a la camioneta, en el transcurso medio hablamos de eso, le pedí disculpas y me dijo que no me preocupara que entendía que era por la tomadera, pero que no estaba bien lo que había hecho. Llegue a la central y quedamos de vernos y yo cambie drásticamente porque no quiero perderlo, pero unos días medio hablamos y después así de la nada, dejo de hablarme, siento muy feo porque con él fui lo que nunca había sido con nadie y no sabe mi lado bonito. mi duda es ustedes creen que deba de volver a doblar mi orgullo, llamarle y preguntar porque lo hizo o simplemente lo dejo así? (Nos dejamos hablar el 11 de enero, y ni yo ni él hemos hecho por buscarnos, yo por no doblegar mi orgullo la verdad) se que es un hombre orgulloso, quizás el más que he conocido pero no se si le hablo estoy alimentando más su ego o si en verdad se podría resolver algo.
    Saludos.

    Responder
  36. Linda Katy el día 13 de Abril de 1997 es Aries y Joacim el día 11 de Noviembre de 1989 es Escorpio los 2 somos muy selectivos pero él es más conservador a demostrarme su cariño y yo soy con él más emotiva en apoyarle con esa confianza día a día pero quisiera saber si somos el uno para el otro

    Responder
  37. Hola Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se explica en esta pagina, incluso me asombre un poco por cosas que yo como Escorpio hago y que puede molestar a Aries. Me ha encantado y se qie me va a servir para saber como actuar con una chica Aries que llevo 4 meses conociendo. Todo es muy intenso. Pero ya se que puede o no molestarla sobre mis actitudes y saber como proceder. Saludos Maravilloso Artículo

    Responder
  38. Hola, conoci a un escorpio en un evento de expatriados, el se ofrecio llevarme a casa pero como toda aries independiente, le dije no, creo que le guste mas y me pidio reiteradas veces que me lleve, luego me pidio una cita inmediatamente, luego me dijo que eramos novios, todo rapido pero el siempre desaparecia, decia que por trabajo, casi nunca estaba en la ciudad donde vivia y tenia dudas luego frecuentaba a amigos y casi nunca saliamos me harte de «esperar», y enfermo mi madre y decidi dejarlo, tambien me entere que era un hombre casado y tenia hijo, lo deje rotundamente, luego me explico que era separado hablamos pero igual seguia desapareciendo, lo deje, despues de unos 8 meses lo contacte por la pandemia me dijo que habia tenido 3 paros cardiacos y que vivia en Tailandia, habia conocido una mujer que era su novia, yo le comente que regresaba a mi antigua ciudad y me dijo hay que vernos, le dije que no despues de saber que tenia novia y la ex esposa bueno si era separado, luego me contacto y me pidio salir mientras estaba en un sitio y bueno le dije ok pero solo con la intencion de ver como estaba, me presento a su hijo un niño de 11 años ahi confirme que si era separado, luego me dijo que yo le gustaba y no respondi nada porque tiene novia, me pidio ser amigos, yo siempre dejo a los ex atras pero este esta como que se pega a continuar ahi. yo soy aries de 16.04.84 y el escorpio 02.10.79. Como me recomiendas actuar?

    Responder
  39. Llevo 10 años con mi Esposo Escorpión y es muy difícil
    Verlo todo serio y reservado cuando yo quiero divertirme y alocarme
    Ante los problemas
    Tienen razón en la cama se arregla todo 🤦🏻‍♀️ Jajaja pero en verdad no se cuanto más dure esto porque ya me aburrí de su forma de ser 🙄

    Responder
  40. Mi ex es de este signo (yo soy chica escorpio) tenia peleas muy fuertes, no se como explicar, las peleas son muy de agresión, no me llevo bien con el de aries, esta combinacion es muy dificil ya que son Tierra Y Agua Ademas Aries y Escorpio Son Muy Vengativos, impulsivos. esto no es compatible.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: