Escorpio y Escorpio, un amor excitante y profundo


Entre Escorpio y Escorpio tenemos una alta compatibilidad pues tiene altas probabilidades de alcanzar la felicidad. Estos dos signos de agua al enamorarse comparten una conexión psíquica fuerte, por lo que esta es una relación que se basa en una comprensión intuitiva de las necesidades del otro.
Las mejores cosas de Escorpio se maximizan en esta pareja como la lealtad, la pasión sexual y un amor profundo y duradero. Estos son los rasgos que tanto Escorpio y Escorpio se ofrecen entre sí en abundancia.
Por desgracia, el lado oscuro de Escorpio igualmente se intensifica el doble por lo que en esta relación es posible que se presente una lucha por el poder. Si ambos Escorpio y Escorpio se esfuerzan en trabajar para satisfacer las necesidades del otro en lugar de obsesionarse con su propia satisfacción, esta conexión kármica formará una relación muy profunda y maravillosa.




La relación entre dos Escorpio tiene algo muy bueno y es es que ambos están comprometidos con los mismos objetivos en el amor. Ambos Escorpio sueñan las mismas cosas y están profundamente atraídos por la energía sexual que el otro emite.
Ambos se comportan intuitivamente captando casi al instante las necesidades de su pareja. Escorpio tiene cierta tendencia a obsesionarse inmediatamente con cada nueva persona interesante que se encuentran, por lo que si dos escorpiones se encuentran en el momento justo en sus vidas, tienen una gran probabilidad de que ambos se obsesionen mutuamente hasta que la muerte los separe. Escorpio y Escorpio pueden ser muy leales y van a luchar por el otro hasta el final. Cualquier persona que daña a la persona amada de un escorpión es mejor se arrepienta porque las revanchas de Escorpio son monumentales.

compatibilidad escorpio escorpio
compatibilidad escorpio escorpio

Algo de cuidado a tener en cuenta en una pareja Escorpio y Escorpio es que la intensidad en el amor puede llegar a límites dañinos. El lado oscuro de Escorpio es ser muy obsesivo, celoso y muy controlador.
Esto podría conducir a una lucha de poder importante entre los escorpiones. Escorpio sabe atacar y muy bien, pero se siente muy herido si alguien que ama los ataca, y para el escorpión, una vez que alguien los hiere profundamente, el que hizo el daño está muerto para ellos. Así que si hay peleas graves entre Escorpio y Escorpio lo mas probable es que no haya vuelta atrás y todo llegue a su fin. La naturaleza fija y obsesiva son rasgos que se duplican en esta relación y esto debe aprender a manejarse si quieren que la relación perdure.



Por muchos problemas que surjan en la compatibilidad entre Escorpio y Escorpio, ambos quieren lo mismo, tienen las mismas metas amorosas y eso es lo que los sacará adelante.
Para que todo funcione deben aprender a sincronizar sus intuiciones para que trabajen juntas en lugar de que se destruyan mutuamente. La intensidad y alta energía de Escorpio debe enfocarse en sacar la relación adelante en vez de usarse para imponer un ego sobre el otro. Cuando por fin ambos logran una sensación de seguridad en la relación, no hay nada que pueda evitar que sean muy felices y que el amor guíe sus vidas.



Otras compatibilidades de Escorpio:

Escorpio y Aries
Escorpio y Tauro
Escorpio y Géminis
Escorpio y Cáncer
Escorpio y Leo
Escorpio y Virgo
Escorpio y Libra
Escorpio y Sagitario
Escorpio y Capricornio
Escorpio y Acuario
Escorpio y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Escorpio y Escorpio, compatibilidad entre dos Escorpio, amor entre Escorpio y Escorpio, relación de dos Escorpio.

Califica el contenido
[Total: 76 Promedio: 3.6]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

19 comentarios en “Escorpio y Escorpio, un amor excitante y profundo”

  1. Hola…
    Soy Escorpiana y estoy en busca del progreso en todas las areas…
    Quisiera saber si me pueden aportar alguna información de como me irá en este intento de cambio.(pareja se puede saber que signo puede estar siendo importante en esta nueva etápa)

    Responder
    • Hola Gabriela, percibo envidias, así que evita contarle a muchos de tus nuevos planes, solo a personas cercanas, amigos y familia que sepas que te van a servir de apoyo y te darán buena energía. En el amor, tienes buenas posibilidades con Tauro, Leo y Capricornio, así que si conoces a algún pretendiente de estos signos ponle atención. Saludos.

      Responder
  2. Consulta gratis. Dejo mis datos, soy del 17/11/86. Cintia Maria Eugenia Arapa. Que depara en este año en general, haciendo incapie en lo laboral y academico. Saludos

    Responder
    • Hola Cintia, este año hay una energía prospera interesante que te da mas empuje para afrontar los retos, , así que en la parte laboral te van a llegar buenas oportunidades, pero debes prepararte bien para que cuando llegue la oportunidad puedas aprovecharla, sigue estudiando y preparándote y busca en redes sociales personas de tu sector para crear lazos laborales. Saludos.

      Responder
    • Consulta mi nombre Rosa Maria Morales Trinidad del 09 de noviembre de 1994
      Signo escorpio
      Me interesaria saber que dicen los astros sobre mi vida profesional si termino o no mis metas. Gracias

      Responder
      • Hola Rosa, esta época es favorable para Escorpio, pues los astros están en posición de intensificar la voluntad, así que si tienes proyectos laborales es el momento justo para emprenderlos, eso incluye situaciones como cambiar de trabajo o buscar nuevas oportunidades de negocios. Bendiciones.

        Responder
  3. Hola quiero consultar mi situacion en el amor estoy atravesando una crisis con mi pareja Denis Sebastian Cornejo 15/11/1989.. soy Jesica Karina Echeveste 26/10/1990 gracias

    Responder
    • Hola Jesica. la lucha por poder está deteriorando tu relación, el quiere imponer sus decisiones y tu las tuyas. Pequeños problemas se vuelven discusiones mas grandes y eso genera desconfianza.
      Deben alejarse un tiempo, dense 3 semanas, mientras se calman, en este tiempo, todos los Miércoles y Viernes prende una vela roja en honor a Venus quien rige el amor, y después de este tiempo vuelve a charlar con el sobre volver y de seguro con la mente calmada y con la ayuda de Venus encontrarán el camino.
      Bendiciones.

      Responder
    • Hola soy Patricia conocí a un hombre pero dañe la relación con él y ahora no hayo la forma de recuperarlo , él es todo lo que yo quiero para mi lo deseo tanto que me
      Duele haberle causado daño. Que hago por favor !!!

      Responder
    • Hola Isverlyn. La compatibilidad Escorpio con Escorpio es muy intensa. Leyendo el artículo encontrarás cómo funciona esta compatibilidad lo que te ayudará a que la relación vaya muy bien. Bendiciones.

      Responder
  4. Hola, soy Alejandra 3-11-67 y stoy saliendo con un escorpiano 12-11-60 y hace poco meses q salimos y lei el articulo, hermoso pero quisiera saber si tendre futuro ya q de el no me dice nada , aunque cdo stoy con el lo siento q stamos bien pero soy tan insegura y siempre pone stados de la liberta de star solo y no se si encara y preguntar q pasara con ntra relacion. Gracias

    Responder
  5. Hola, estoy enamorada de un tauro, pero eles demasiado frio parece que no quiere nada serio nose si seguir con esta relacion que me aconsejan? Fecha de nacimiento:12,11,1995

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: