Géminis Aries, un amor muy intenso


Aries y Géminis en el amor

Aries y Géminis forman una relación que puede crear lazos en muchos niveles, desde un nivel de atracción superficial hasta un nivel mas profundo de acople mental y espiritual.

Ambos signos tienen una mentalidad positiva lo cual es algo maravilloso para lograr superar obstáculos juntos, obstáculos que de seguro encontrarán en su camino amoroso.

Esta es un hermosa experiencia, en donde ambos signos aman ser activos y optimistas y todo eso se irradiará en la relación junto con una buena comunicación y un profundo aprecio y sentimiento hacia el otro.

A Géminis en el amor no le gusta controlar, pero tampoco le gustan que lo controlen pues por su esencia mutable es de dar libertad pero también espera recibirla.

Aries con su actitud de líder gusta llevar las riendas de la relación y que las cosas se hagan a su modo, por lo que acá pueden haber serios problemas al intentar imponer cosas a Géminis.

El camino en el amor entre Géminis y Aries puede ser difícil, pero al final todo el esfuerzo para que la relación funcione de seguro valdrá la pena y es posible que encuentren mucha prosperidad y felicidad.



Compatibilidad Aries y Géminis

Géminis y Aries tienen muy buena compatibilidad. Son personas con mucha energía astral y si pueden concentrar toda esta energía en objetivos comunes lograrán lo que se propongan y las diferencias que puedan surgir podrán superarse sin problemas.

En la compatibilidad entre Aries y Géminis tenemos el signo cardinal de fuego Aries que se une con el signo mutable de aire Géminis. Cuando el aire y el fuego se combinan, las chispas, la acción y la pasión están casi que aseguradas.

El encuentro de signos de estos elementos puede resultar muy interesante, ya que cuando el viento y el fuego se encuentran las llamas se mueven y pueden expandirse, así mismo, lo que se espera ver en esta relación es movimiento, pasión, química y una comprensión de las necesidades y sentimientos del otro.

Los planetas regentes de ambos signos guiarán la relación hacia una mezcla interesante entre la capacidad de comunicación de Géminis con el espíritu guerrero de Aries según sus propias esencias astrales.
Todo depende de dejar de lado las cosas que pueden representar riesgo para la relación, y si lo logran, naturalmente las cosas positivas irán organizándose y los guiarán hacia el camino del éxito amoroso.

geminis y aries
geminis y aries

Aries y Géminis sexualmente

Aries y Géminis tienen mucha energía, por lo que esta será una experiencia amorosa muy apasionada y sexual.

Son dos signos coquetos que se atraen sexualmente de manera inmediata, por lo que en las primeras etapas de su relación, el sexo puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento.

La primera cita entre Aries y Géminis probablemente estará llena de conversaciones e insinuaciones y es posible que incluso logren llegar a la intimidad en su primera cita si se dan las condiciones adecuadas.

Es importante tener en cuenta que entre mas rápido lleguen al sexo, es menos probable que la relación sea duradera, aunque esto no tiene por qué ser una regla y todo dependerá de como manejen las diferentes situaciones que se les presenten.

Aries es un signo que se caracteriza por su alto libido y energía sexual, mientras que Géminis es un signo extremadamente curioso y creativo y adora los juegos sexuales previos a la acción, por lo que el proceso de seducción será muy interesante.

Ambos son apasionados y enérgicos amantes, que gustan de la acción y la aventura en sus vidas diarias. Les encanta desafiarse física y mentalmente, por lo que si las cosas en su relación se vuelven rutinarias, su interés mutuo desaparecerá rápidamente.


¿Qué le atrae a Géminis de Aries?

A Géminis le gusta el espíritu y energía que irradia Aries a través de su voluntad.

A Géminis también le atrae que Aries sea el encargado de tomar decisiones ya que a veces Géminis cae en lagunas de indecisión, aunque Géminis también necesitará tener cierta supervisión sobre los efectos de estas decisiones en sus vidas y Aries es ideal para esto.

Entre Géminis y Aries hay atracción propia de las relaciones entre elementos aire y fuego lo que genera atracción incluso inconscientemente.

Aries Enamorado de Géminis

Aries enamorado de Géminis sentirá al principio muchas dudas sobre si esta relación puede funcionar, pero con el tiempo irán descubriendo que tienen mas en común de lo que parece a primera vista.

Aries al comienzo puede confundirse con los cambios de carácter de Géminis, pero poco a poco entenderá que eso hace parte de su esencia e incluso se sentirá atraído para saber mas sobre está personalidad única de Géminis.

A Aries le atrae el aspecto mental e intelectual de Géminis, esto hará que disfruten de muchas conversaciones juntos, en las cuales aprenderán el uno del otro y esto les servirá para abrir sus mentes.

Aries puede sentirse algo tímido por experimentar esta sensación de atracción hacia Géminis, pero poco a poco irá aprendiendo a soltarse y demostrar su amor de muchas formas.

Ambos suelen tener objetivos claros en sus vidas lo cual es muy importante especialmente para Aries; y si Géminis no tiene esto claro, Aries puede ayudarle a darle orden y sentido a su vida.

Géminis como signo de aire es calculador y analítico, lo cual resulta un buen complemento para la energía arrolladora de Aries, así que cuando Aries se enamora de Géminis puede ver en esta persona alguien que puede darle un buen apoyo y con el cual puede crecer como persona.

Aries y Géminis juntos como pareja.

En esta relación se perciben sentimientos muy intensos. Cuando Aries y Géminis están juntos como pareja se puede crear una conexión muy poderosa como suele pasar entre el aire y el fuego y toda esta energía hará que logren muchos sueños juntos.

Géminis es mas pensativo, mientras que Aries es un signo mas resolutivo y pragmático; así que cuando se ponen el pensamiento y la acción a funcionar en conjunto se pueden lograr muchas cosas estupendas.

Géminis es libre mientras que Aries es un poco mas rígido, por lo cual pueden surgir problemas amorosos si Géminis se siente demasiado controlado o si Aries se siente incómodo con la mentalidad errante de Géminis.

Habrán diferentes situaciones que pueden hacerlos dudar sobre su futuro como pareja, a pesar de todo, esta compatibilidad de signos de aire y fuego por los mismos elementos que la rigen tiene todo el potencial para lograr mucha armonía rodeada de mucha pasión.

Problemas de la relación entre Géminis y Aries.

En el lado negativo de la relación Géminis Aries hay algunos aspectos que pueden dañar la armonía y que deben tener presentes.

Géminis como signo mutable suele ser inestable y variable. A Aries le gusta controlar y Géminis en realidad tiene problemas para lidiar con alguien que quiera someterlo bajo su control.

Además Aries suele ser alguien muy aburrido y hasta predecible lo que no es precisamente lo que Géminis busca en una pareja.

Aries puede desesperarse con Géminis si este no se enfoca, se estabiliza y se concentra. Ambos signos suelen caer en el error de planear muchas cosas pero dejarlas abandonadas a mitad de camino ya que la alta energía mental que poseen es difícil de enfocar, lo que hace que se distraigan fácilmente.

Eso podría causar que una gran cantidad de proyectos que tengan juntos no logren llevarse a cabo y generar conflictos que puede ser desgastantes para ambos ya que estos pequeños fracasos pueden generar muchas decepciones, tanto decepciones propias como de la pareja.

Géminis y Aries, el choque entre dos ritmos de vida

Aries es gobernado por Marte, así que los arianos usan el fuego interno y la pasión en todo lo que hacen, por lo que son de actuar rápidamente y de manera impulsiva.

Mientras que Géminis al ser un signo gobernado por el elemento aire es de pensar primero antes de actuar, por lo que es mas calculador, reflexivo y se mueve a un ritmo mas lento.

Esta diferencia de ritmos podría frustrarlos a ambos y complicar un poco la compatibilidad, porque mientras Aries quiere que las cosas se den rápidamente casi que con afán, Géminis por su parte es mas relajado a tal punto que pareciese que no le importara que las cosas se den, lo cual a veces es una falsa percepción.

Géminis por su misma esencia mutable y de doble personalidad resulta por épocas conflictivo y confuso, lo que puede también aburrir a Aries, pero que es algo que es parte de la esencia de Géminis y si Aries quiere que su Géminis permanezca a su lado será algo con lo que deberá acostumbrarse a manejar tarde o temprano.

Entre menos disputas Aries se tome muy personalmente, hay mas probabilidades de que esta compatibilidad triunfe y prevalezca.


¿Cómo superar las peleas y ser felices?

Si hay algo que complica mucho la compatibilidad entre Géminis y Aries, serán las peleas acaloradas que resultan como desahogo de fuerzas negativas acumuladas de conflictos pequeños previos, y el primero que explota suele ser casi siempre Aries.

Si Géminis quiere que Aries permanezca a su lado, deberá aprender a darle libertad y respetar su individualidad.

El equilibrio y la mentalidad compartida prevalecerán sobre los argumentos impulsados por el ego. Ambas partes necesitan dar un poco más de si y aprender tolerancia si quieren que su relación dure por mucho tiempo.

Si se comprometen no sólo con la felicidad propia sino con el bienestar de la pareja pueden lograr una felicidad muy estable.

Géminis y Aries deben aprender a valorar las diferencias del otro y con eso ya habrán recorrido la mayor parte del camino y solucionado muchos de los problemas.

Hay mucha pasión en esta relación y esta pasión bien enfocada puede llevar esta relación hacia la felicidad a largo plazo.

Para que sus planes y sueños se alcancen, Aries tendrá que aprender a darle a Géminis independencia, libertad y no atarlo con tanto control.

Géminis tiene que recordar que la calma y el orden es la mejor manera de conservar armonía con su pareja Aries.

Así, siguiendo estos consejos y teniendo en cuenta estas enseñanzas lograrán ser muy felices en esta relación.



Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Tauro
Géminis y Géminis
Géminis y Cáncer
Géminis y Leo
Géminis y Virgo
Géminis y Libra
Géminis y Escorpio
Géminis y Sagitario
Géminis Capricornio
Géminis Acuario
Géminis Piscis

Otras compatibilidades de Aries:

Aries y Aries
Aries y Tauro
Aries y Cáncer
Aries y Leo
Aries y Virgo
Aries y Libra
Aries y Escorpio
Aries y Sagitario
Aries y Capricornio
Aries y Acuario
Aries y Piscis

Califica el contenido
[Total: 79 Promedio: 3.9]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

24 comentarios en “Géminis Aries, un amor muy intenso”

  1. Una de las mejores experiencias en mi vida personal, con una persona del signo de Aries compatible al 100 pero si muchas peleas ??‍♂️ Y conflictos de confianza… por lo demás esta a todo lo que pudiera dar la vida COMPLETOS EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA?

    Responder
  2. Hola Constanza, si me das mas información como los signos de cada uno y fechas de nacimiento puedo darte un consejo mas preciso y saber si el te ama. Mientras tanto, con los consejos que te damos en el artículo puedes guiarte para intentar que la relación con el funcione de la mejor forma.
    Bendiciones.

    Responder
  3. Hola Juan , a ella no la veo muy segura, siento que hay algo oculto, tal vez una relación del pasado que todavía sigue presente y ella no ha logrado superar y en la cual todavía tiene sentimientos involucrados.
    Puedes intentarlo, pero no esperes un amor perfecto, van a haber muchos problemas debido a inseguridades y falta de sinceridad de ella.
    Bendiciones .

    Responder
  4. Hola Anto, habrán situaciones donde el quiera tomar el control de las cosas e imponer sus decisiones, y en algunos momentos darte órdenes. Tal vez al comienzo no sea así, pero una vez tengan confianza si, así que antes que esto suceda debes hacerle saber que no tolerarás eso, ya que eso es algo complicado que puede dañar esta relación Géminis Aries.
    De resto si siguen los consejos del artículo podrán lograr vivir una experiencia muy positiva.
    Bendiciones.

    Responder
  5. Wow! Muy certera y detallada la relación en esta pagina. Es asi.

    Mi nombre es milagros ; soy geminis y él es aries, nos conocimos desde chicos en la universidad. 5 años con idas y venidas , nunca se concretó nada formal . Quisiera saber que siente él por mi, Si esta con alguien más, y si volveremos a estar juntos , me ofrecerá algo más Adelante ?
    Mi fecha 20/06/1995 y él 18/04/1994

    Responder
    • Hola Milagros, parece que el tiene su corazón puesto en otras personas, será muy difícil llegar al punto en el que tu seas su única prioridad. Tendrías que tomar tu la iniciativa de buscarlo para intentar tener algo, pero en realidad no siento que el pueda ser el amor de tu vida, sería algo mas que todo pasajero.
      Bendiciones.

      Responder
  6. Hola el aries soltero sin hijos 19/05/85 y yo geminis cn hijos, separada 07/06/86. Podremos ser felices y ser una familia. El podra ser responsable y madurar… yo podre aprender a ser mas segura con el. Mi futuro esta a su lado?

    Responder
    • Hola Maite, la verdad es muy difícil, veo mucha inestabilidad en ese Aries como para lograr formar una familia duradera. Puede ser una buena experiencia amorosa pero para algo pasajero, porque para el largo plazo sinceramente creo que no es el indicado.
      Bendiciones.

      Responder
  7. Hola!! Soy del 7/6/1982 y mí pareja es del 28/7/1987. No viene nada bien la relación, es muy celoso y controlador, ya me asfixia su conducta. Yo soy Géminiana y el de Leo. Seguiré mucho tiempo más con el?

    Responder
  8. Hola, lo veo complicado, hay muchas fuerzas externas de parte y parte que ponen trabas a la relación. Es mejor intentar con otras personas con la cual no hayan tantas cosas pendientes de antes.
    Bendiciones.

    Responder
  9. Mi relación con aries empezó , bueno ella es una persona que explota muy rápido es impulsiva y aveces trato de controlarla pero aún a si sigues siendo una persona súper linda y dulce, al principio de la relación surgieron muchas peleas por algunos comportamientos malos que yo tuve pero tratamos de superarlos , ella es muy dramática es una toxica igual sigue siendo mi bebé, los momentos al lado de aries son los mejores ya que pueden hablar de cualquier tema sin pelos en la lengua , aries es una chica muy intensa sin duda muy sexy ya que según el signo son las más ardientes

    Responder
  10. En mí caso salí con un géminis durante siete meses! Lo bueno de esto fue que hablábamos de todo, nos reíamos de todo y nos divertíamos mucho. Siempre dispuestos, siempre atento él y empalagoso jaja. Géminis no para de hablar jajaja y yo Ariana tengo mis momentos, a veces necesito estar tranqui y en silencio pero géminis no para. Lo malo de géminis es que siempre quiere tener la razón, no escucha y yo impulsiva 100% chocabamos. Lo que si, siempre volvemos a hablar, ya no somos pareja pero esa conexión que quedó entre los dos es hermosa. Ahora justamente volvimos a hablar, yo lo aconsejo con la chica que le gusta y viceversa. Es muy raro, xq siempre tenemos las mismas experiencias. Justamente la que estamos viviendo ahora jjjaak el gusta de una chica que se alejó, y yo igual con mí chico. Y mirá que ya somos adultos de 38 años jaja pero nos entendemos tanto con mí géminis. Siempre le digo que somos almas gemelas.

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: