Géminis y Géminis, amor y compatibilidad



En la compatibilidad entre Géminis y Géminis tenemos dos personas de signo mutable de elemento aire que resultan muy compatibles ya que es difícil encontrar una pareja más versátil, encantadora y vivaz.
Los gemelos siempre son muy parecidos, así que qué mejor que tener una relación con alguien tan parecido a uno mismo. Eso de entrada suena bien,  pero puede ser un arma de doble filo ya que solo un géminis sabe lo impredecible que puede ser otro géminis, así que habrán tanto momentos de felicidad extrema tanto momentos donde necesitarán armarse de paciencia para lograr lidiar tan alguien tan complejo como uno mismo.



Primero, te mostraremos lo positivo de esta compatibilidad de dos Géminis. Como signos mutables de elemento aire, en las primeras etapas de la relación no les costará trabajo sincronizar sus mentes, por lo cual la relación puede avanzar rápidamente e incluso es posible lograr una conexión a primera vista. Géminis es inteligente y se lleva bien con gente inteligente, lo que creará simpatía mutua y las charlas, por lo menos al comienzo serán un placer; el reto está en mantener ese mismo placer en el tiempo.
Géminis necesita emoción constante, por lo que tener a su lado alguien que entienda esta necesidad de emoción será una cura perfecta contra el aburrimiento.  Será una relación muy apasionante y excitante pues nunca se quedarán cortos en pasión y deseo por el otro y será difícil que caigan en épocas de monotonía y rutina. Siempre están ansiosos por probar algo nuevo y fantástico juntos lo cual es maravilloso para cultivar el amor y conocer al otro lo que lleva en este caso de manera indirecta significa conocerse a uno mismo.

compatibilidad geminis geminis
compatibilidad geminis geminis

En cuanto lo negativo una relación con alguien tan parecido puede llevar la relación a los extremos. El aire es el elemento de Géminis, y el aire puede ser una brisa suave refrescante o un huracán devastador, lo cual se refleja también en las relaciones entre Géminis.dos individuos de signo aire es sumar dos corrientes de aire que pueden comportarse de manera impredecible, así que se debe andar con cuidado. El sarcasmo y la ironía pueden ser armas de doble filo si en una de las partes el lado del gemelo sensible tiene el control lo que los hace delicados al mas mínimo comentario, burla o ironía del otro lo cual puede dejar heridas profundas.
La indecisión propia de un Géminis también puede impulsar la indecisión del otro y así caer en un círculo vicioso de indecisión que puede resultar perjudicial para ambos. Lo bueno de esto es que es una situación algo así como darle a Géminis de su propia medicina, lo cual puede servir para ayudarlos a identificar este problema y volverlos mas decididos y resolutivos, no solo en el amor sino también en otros aspectos de sus vidas. La buena comunicación que comparten les ayudará a superar todo esto sin mucho problema para seguir avanzando en la relación. Ser variable generalmente trabaja en su propio beneficio para Géminis en muchos aspectos de su vida, pero en el amor esto tiene el potencial de dejar muchas trampas a la relación e incluso llevar todo al abismo. Cuando se producen heridas, así sean por cosas pequeñas, el resentimiento se puede acumular como una bola de nieve y puede ser peligroso para la relación, incluso teniendo en cuenta la capacidad de perdón geminiana la cual podría ser superada por un resentimiento acumulado.



En general, una relación de dos Géminis siempre trae consigo felicidad y mucha emoción, pero la pareja tiene que trabajar en sus puntos fuertes ya que hay obstáculos peligrosos. Las charlas, que en las primeras etapas eran tan amenas con el tiempo pueden tornarse  en discusiones fuertes, por lo cual deben aprender a medir con cuidado sus palabras y esto solo se logra a través del tiempo. Deben aprender el arte de la crítica constructiva, tanto la critica dada como la recibida. La comunicación constante será entonces la clave para vivir una experiencia positiva y muy emocionante. Algo valioso de los signos mutables como Géminis es que el resentimiento que pueda surgir no dura por mucho tiempo y saben darle vuelta a la página fácilmente.  No les cuesta mucho el proceso de perdón y olvido, siempre y cuando les pidan perdón en el momento justo y con sinceridad.
Si de verdad se aman, ambos son lo suficientemente inteligentes para lograr solucionar los retos que se les presenten. Deben usar sus habilidades para el bien de la pareja, en lugar de usarlas para imponerse sobre el otro.
Si logran este equilibrio, de seguro serán capaces de formar una relación llena de felicidad, emoción y pasión.



Otras compatibilidades de Géminis:

Géminis y Aries
Géminis y Tauro
Géminis y Cáncer
Géminis y Leo
Géminis y Virgo
Géminis y Libra
Géminis y Escorpio
Géminis y Sagitario
Géminis y Capricornio
Géminis y Acuario
Géminis y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Géminis y Géminis, Compatibilidad entre dos Géminis, Amor entre Géminis y Géminis, Relación de dos Géminis

Califica el contenido
[Total: 29 Promedio: 3.7]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: