Aries y Aries, un amor ardiente




El amor entre Aries y Aries resulta en una fabulosa compatibilidad. Aries es el signo de fuego cardinal, y por lo tanto, cuando se juntan dos de ellos se obtiene una explosión maravillosa de fuegos artificiales que llenarán de felicidad y emoción sus vidas. Ésta es tal vez una de las mezclas más apasionadas y ardientes del zodiaco, pues esto es lo que sucede cuando cuando se cruzan dos líderes que tienen el fuego en sus venas y que tienen toda la voluntad para tener éxito en todas las áreas de la vida.

Pero, los fuegos artificiales así como son maravillosos también se desvanecen, por lo que tendrán que poner empeño para que la llama del amor no desaparezca y puedan sortear juntos las dificultades que esta relación les presente.




Algo maravilloso de la compatibilidad entre Aries y Aries es que es algo así como tener algo consigo mismo, como con un clon o un espejo. Aries conquista a Aries, porque Aries conoce a Aries; por lo tanto, por supuesto Aries va a entender por qué su pareja siempre tiene esa necesidad de ser el jefe y ese instinto de liderar y ordenar, y por qué siempre quiere experimentar emocionantes fuegos artificiales alrededor. Al signo Aries no le gusta perder el tiempo, por lo que la relación debería consolidarse y consumarse rápidamente, lo cual es otra cosa hermosa de esta relación.

Aries también es muy independiente, por lo que no le gusta el tipo de compañero que necesita estar todo el tiempo encima de la otra persona vigilándolo y poniéndole condiciones, así que comprender lo molesto que es esto es algo que Aries valora de otro Aries. A Aries le encanta conquistar, pero también les encanta ser conquistado, lo que resulta útil para que las cosas fluyan bien y rápido entre ambos y aprovechen el tiempo para experimentar cuanto antes esos fuegos artificiales del amor y la pasión.

compatibilidad signos aries aries
compatibilidad signos aries aries

A los dos les encanta ser el jefe, a los dos les encanta tomar la iniciativa, y ambos son los espíritus más fuertes de su entorno, así que esto inevitablemente puede llevar en ocasiones a que esas dos fuertes voluntades y energías choquen, pues resultará imposible que uno de los dos sea el jefe todo el tiempo. Esta es sin duda una unión entusiasta y positiva, pero los egos van a chocar de vez en cuando. Aries es simbolizado por el carnero y si hay otro dispuesto a chocar cabezas con el carnero, nada mejor para eso que otro carnero. El choque de los egos es inevitable, y cuando la pelea está iniciada es difícil que alguno de los dos ceda o de un paso al costado.
Siendo signos de fuego cardinal, los ánimos se encienden con facilidad, pero al igual que el fuego, los ánimos que pueden calmarse con el extinguidor adecuado. Los temperamentos entre Aries se pueden calmar recurriendo a los rasgos positivos de Aries como la generosidad y la inteligencia.


Al ser Aries representado por el carnero y gobernado por Marte el planeta guerrero, esto hará que los conflictos sean difíciles de evitar. Ahora, lo bueno es que la mayoría de estas peleas no deberían tener un gran impacto en el futuro de la relación y sabrán qué hacer para dar rápido la vuelta a la página. Si usted está entrando en una experiencia de amor esperando que sea perfecta todo el tiempo, le advierto que va a fracasar en ese ideal. Si hay muchas peleas es normal que caiga en el desánimo y las dudas sobre el futuro de la relación, pero el consejo de Mundo Zodiacal es que si su pareja es Aries lo intente hasta el final, pues será difícil encontrar alguien con tanta química astral.
Perdonar y dar vuelta a la hoja no debería ser algo tan difícil en esta compatibilidad, pues algo hermoso de Aries es que como signos de fuego, el mismo fuego tiende a quemar y evaporar las malas energías, para lo cual deben recordar los rasgos positivos entre sí y se aferrarse a estos en momentos de crisis. Una cosa que ustedes nunca van a sufrir es falta de pasión, así que también pueden recurrir a esta para superar los conflictos y llevar la compatibilidad por el mejor de los caminos.



Otras compatibilidades de Aries:

Aries y Tauro
Aries y Géminis
Aries y Cáncer
Aries y Leo
Aries y Virgo
Aries y Libra
Aries y Escorpio
Aries y Sagitario
Aries y Capricornio
Aries y Acuario
Aries y Piscis

Etiquetas de búsqueda:

Aries y Aries, compatibilidad entre dos Aries, amor entre Aries y Aries, relación de dos Aries.

Califica el contenido
[Total: 53 Promedio: 3.6]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

1 comentario en “Aries y Aries, un amor ardiente”

  1. Hola realmente coincide en todo jamás imaginé que me casaría con un Ariano y tener un hijo con el.
    Y es verdad que estamos en un clima de paz y tranquilidad y de golpe es el o yo quien nos buscamos pelea pero siempre tratamos de dejar nuestros orgullos de lado y olvidar las pelea.
    O sino a veces chocamos con quién tiene la razón o quién es que manda en la relación pero cuando sucede eso siempre tratamos de dejar nuestros orgullos jajaja. Y en cosas simples como hacermos el desayuno muchas veces lo hace el y a veces cuando tengo ganas le hago yo , en la hora de cocinar lo hacemos los dos juntos.
    Todo para llevar una relación tranquila y duradera

    Responder

Cuéntanos tu historia, deja un comentario

error: