Capricornio características y personalidad



¿Cómo es un Capricornio?

La mente de Capricornio es mucho más profunda que la de los demás signos, por eso es un signo difícil de descifrar.

Capricornio es un signo tranquilo, seguro y estable. Esta seguridad y estabilidad crean una especie de barrera psíquica que hace que para los demás resulte complicado percibir su mundo interno creando un aura de misterio alrededor de ellos.

Una propiedad interesante de Capricornio es la capacidad voluntaria de transformación. Usa sus habilidades, su disciplina y su rigurosidad para cambiar lo que no les gusta tanto de su entorno como de sí mismos.

Les gusta tener todo controlado y medido, incluso sus sentimientos y actitudes. Eso hace que a veces sean percibidos como personas «frías», cuando la realidad es que simplemente son personas tan inteligentes que han logrado dominar sus facetas internas.

Son excelentes trabajadores. Son rigurosos, tanto consigo mismo como con los demás. Ven en el trabajo una oportunidad de controlar el mundo y transformarlo. Les gusta el liderazgo.

Tiene una sabiduría muy propia, reflejada en ser muy reservados y maduros. Su mundo personal es maravilloso, interesante y frondoso, pero solo dejan abrir la puerta de este mundo a personas que lo merezcan. La llave de su puerta interna es dada solo a personas que consideran interesantes y valiosas.



Si Capricornio le abre esta puerta a alguien y resulta que la persona no estaba a la altura, Capricornio se decepciona profundamente. Si sufre de traición o decepción se abre un abismo de resentimiento hacia la persona que le hizo daño que puede tardar mucho tiempo en olvidar o no puede ser borrado nunca.

Son prácticos, con gran sentido de responsabilidad, muy pragmáticos y eficientes. Tienen una alta capacidad de concentración y autocontrol.

  • Disfrutan del silencio y la paz como pocos.
  • Les fastidia la gente egocentrismo y escandalosa. Prefieren la calma y el orden.
  • Valoran mucha la palabra de los otros, ya que la de ellos es sagrada.
  • Son ambiciosos, cautelosos, buenos amigos. Personas llenas de valores a las cuales vale la pena conocer.

Compatibilidades de Capricornio

Elige la compatibilidad amorosa de tu interés.

Capricornio y Piscis
Capricornio y Acuario
Capricornio y Escorpio
Capricornio y Libra
Capricornio y Leo
Capricornio y Cáncer
Capricornio y Géminis
Capricornio y Tauro
Capricornio y Aries
Capricornio y Capricornio
Capricornio y Sagitario
Capricornio y Virgo



Califica el contenido
[Total: 3 Promedio: 5]
Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:

¿Concuerda con tu personalidad Capricornio? Deja un comentario.

error: